Foro / Maternidad

Embarazadas que tuvieron test embarazo negativo

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 7:49
M
maaike_9138129
27/1/15 a las 21:41

Hola! Tengo un retraso de 10 días, en el test de embarazo casero me sale negativo. Mi ultima menstruación fue el 22 de diciembre, a mitad de ciclo sobre el 5,6 de enero sangre levemente, me tenía que venir la menstruación para el 17 de enero, pero de momento no aparece. El pasado viernes 23 tenía una eco de control porque sólo tengo un rion, y le pregunte si podía mirar si había embarazo, me dijo que era muy pronto para verse saquito pero que lo que si podía observar era el endometrio engrosado, y que eso es síntoma de que va a bajar la regla o de embarazo, la verdedad que no me sacó de dudas. Puede ser embarazo y no salir aún??? El sangrado a mitad fe ciclo tiene algo que ver??? Un retraso???? Soy regular y nunca he tenido retrasos. Desde octubre estoy buscando quedar embarazada.

Ver también

U
ulla_5754822
27/1/15 a las 22:10

Yo tuve
una prueba de embarazo en sangre negativa un día antes de la supuesta regla, pero 4 días después ya dio positiva casera y en sangre también, además yo con 15 días de retraso, es decir de 6 semanas ya pude ver y escuchar a mi bbito, ahora tengo 22 semanas.

S
shasha_5162353
30/1/15 a las 5:54

Checate, pase por lo mismo que tu
hola, coincido en fechas contigo, el día 8 de atraso me hice un test casero y negativo, me deprimio, hoy, día doce de atraso me realice un test de sangre y que te cuento... dio positivo y estoy superfeliz al igual que mi esposo, después de un aborto por embarazo anembrionario hace dos años, y 7 meses de búsqueda...

I
ines_5829529
30/1/15 a las 7:49

Rosanandrea
Hazte una analitica y sales de dudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir