En respuesta a lana_13153934
Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero estoy en un caso similar y me gustaría saber cómo logestionaste finalmente.yo trabajocomo socorrista por el día y monitora de natacion de peques por las tardes y, lo que mas me preocupa es no poder realizar mi trabajo como socorrista en caso de tener qye sacar a alguieny queeso pueda ser perjudiciaperjudicialpara mi o mi bebe, por el salto al agua, por llevarme algun golpe,etc...por no hablar de la imagen que debe dae tener a una socorrista con la panza en la piscina...Alguienenuna situacion similar que pueda acarme d dudas??Muchas gracias!!
Hola, bueno mi caso esque fue distinto la verdad... Pero por si te sirve de algo.
Yo estaba trabajando en centro comercial, antes de encontrar ese trabajo me habian pasado una serie de cosas(mi padre con positivo en cancer de colon, habia perdido un embarazo, tema economico fatal, fallecio mi abuela trabajando en este trabajo..)
Bueno comente lo de mi abuela porque obvio me toca por ley el dia de entierro y tal, pues no hacian mas que ponerme pegas para que cumpliese con mi siguiente dia de trabajo, yo sin animos y encima tengo el colon irritable (que en estos casos aun empeora) y se quejaban de todo por telefono. A raiz de lo que estaba pasando y como me hablaban (a pesar de saber que estaba otra vez embarazada) acabe pensando en mi misma y mi bebe, tenia sofocos diarios y cada vez que pensaba que tenia que ir a trabajar empeoraba por como me iban a tratar por no haber ido esos dos dias de mi abuela...
Fui a mi medica y me vio en esas condiones y embarazada sabiendo que pase una depresion despues de la perdida del otro bebe no queria que recayese y me dio la baja por ataques de ansiedad.
Asi que me despidieron... Ahora estamos de juicios aver que pasa pero tengo claro que no me iban a amargar la vida.
No digo que sea una solucion porque yo no lo hice inventado, pero si se ponen "tontos" y encima hablan mal o algo piensa en ti