Para nayarit78
hola nayarit78!!me parece muy fuerte lo que acabas de contar,como te pueden dar el alta estando como estas!!yo llevo 3 meses de baja por desprendimiento de placenta ,ahora estoy bien solo me duele la espalda pero no he tenido ningún problema ni con la mutua ni con mi medico!!ademaás tengo una compañera de trabajo que estando de 10 semanas le dieron la baja por la s.s por que tenia vomitos y mareos y se la dieron hasta el finaal!!
hay una cosa que no entiendo que quiere decir eso de que la mutua ha alertado la inspección médica y que no tienen mas remedio que darte el alta?
que pasa que el estar mareada con ganas de vomitar y malestar no es motivo suficiente para estar de baja?vale que estamos embarazadas y no enfermas ,pero hasta cierto puntoo!!
yo si fuera tu hablaría con tu medico de cabecera y le explicaría todo lo que te pasa,no puedes ir a trabajar así !!primero es tu salud!!estas en tu derecho y no te pueden negar la baja !!otra cosa seria que te la cogieras porque te duele el pelo de la nariz!!
yo no se cuales son las condiciones de tu empresa pero en la mía están obligados a darme la baja a las 20 semanas por riesgo laboral, lo que pasa como ya la tengo por la seguridad social me hacen trabajar unos días para arreglarme los papeles para cobrar el 100 por 100, pero si no fuera así mi medico de cabecera me dijo que no había ningún problema ,que el ya me la daba hasta el final!!así que no seas tonta!!tu tienes motivos, ya has visto que hay gente que la coge si mas !!así que yo de ti hablaría con tu medico!!
me parece muy indignarte lo que están haciendo contigooo!!
espero que tengas suerte y puedan darte la baja sin que te pongan pegas aunque sea por la seguridad social!!
un beso guapa ya me contarás !!!