Foro / Maternidad

Baja por riesgo laboral con embarazo

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 16:39
H
hasna_6268979
15/11/11 a las 21:12

Hola¡¡¡ Soy nueva en esto pero espero que me pueda ayudar alguien.
Estoy embarazada de 19 semanas, he tenido tres abortos antes de este y estoy de baja por un mareo que me dio y por dolor de espalda, trabajo de cocinera levantando mucho peso y muchas horas de pie. Mi problema viene en que la baja solo me la dan durante una semana porque la lumbalgia se supone que se cura en este tiempo, y en la mutua me dicen que aunque presente los papeles estando de alta alomejor no me la dan por haber tendio una baja medica, asi que no se que hacer porque tengo miedo de que nos pase algo con tanto esfuerzo. Siento el rollo que os he metido pero es que estoy preocupada.Muchas gracias de antemano para quien me pueda echar una mano.

Ver también

E
enid_9015321
22/12/11 a las 16:13

Paga extra en suspencion de contrato por riesgo en el embarazo
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy embarazada y la empresa me ha hecho la suspencion de contrato por riesgo durante el embarazo, mi duda es ka siguiente ¿ tengo derecho a la paga extra?.
Muchas gracias.

L
llucia_8466054
3/1/12 a las 13:31

Baja por riesgo
supuestamente es la mutua quien te tiene que dar la baja.Tienes que presentar el contrato,la libreta del banco y un papel del medico,qual dice que todo esta bien con tu salud(porque en caso contrario es el medico quien te tiene que dar la baja).Y despues te queda solo esperar la respuesta que te da la mutua y desde que fecha

L
libia_9106313
23/1/12 a las 16:39

Duda baja por riesgo
Hola¡¡¡ yo soy veterinaria y ya he hehco todo el papeleo para que me concedan la baja por riesgo. Me han dicho que han de mandarme una carta por correo certificado en la que me especificaran a partir de cuando me la conceden y lo que tengo que hacer. Alguna habeis pasado por esto?? Sabeis aproximadamente cuánto tardan??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir