En respuesta a maki_6923179
Gracias montse
por tu respuesta, yo estoy de 32 semanas, llevo unos días con los dichosos pinchacitos en los dedos y por ahora los niveles de azucar me salen dentro de lo normal, a ver si sigo así. ¿Sabes como controlan lo de la placenta, hacen alguna ecografía más, o algo así? Porque lo que me ha dicho la matrona es que me adelantará la fecha de monitores que tenía para la semana 38.
Soy una pesada, pero sigo preguntando si no te importa, ¿vas también al gine privado, o te controlan bien por la SS? ¿Se supone que la diabetes desaparecerá después del parto, no?
Perdona por enrollarme tanto, espero que tu bebé y tú sigais bien, ya me contarás si puedes.
Muchas gracias y un beso.
Hola !!!
De psada nada. estamos aquí para ayudarnos no???
En relación a lo de la placenta me comentó que se controla según el peso del bebé mediante eco, donde también se aprecia la placenta claro, pero que también era verdad que la placenta envejecida SOLIA SER para mamis con diabetes muy alta que incluso necesitaban insulina.
Aún así me dijo que lo controlaban.
A mi también me adelantan monitores, mejor, así está todo más controladillo no??
Yo pregunté también por el tema de si después del parto seguiría con diabetes y tanto el gine como la endocrina me dijeron que no. Que este tipo de diabetes cesa después del parto.
También es cierto que en un segundo embarazo somos más propensas a volver a padecerla, incluso de mayores tenemos más posibilidades de ser diabeticas, aunque los porcentages son muy bajos.
Si mi gine es privado, no tengo matrona ya que lo lleva todo directamente él, el dia del parto si que tendré matrona.
En fin, y lo que llevo peor de todo: NO PODER COMERME UN HELADITO DE CHOCOLATE Y NATA, UMMMMMMMMMMMMMM que buenos!!!!!! En cuanto salga el peque me compro una barra entera, jejejeje
Un beso, y ya sabes, para lo que necesites.
Montse