Foro / Maternidad

Alguien tiene elcarrito de bebe, beebop de osann?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 15:32
M
minata_9132782
16/6/11 a las 20:25

me gusta muxo este carrito es una copia de el bugaboo pero claro con una diferencia de uros en el precio es bonito y ahora han sacado nuevos modelos y me gustaria saber experiencias por si alguien lo tiene la diferencia ke hay ke me preocupa es el peso 16kg y el bugaboo o el babyace pesan menos gracias

Ver también

M
michel_5398865
1/12/11 a las :07

Yo tengo beebop,no lo recomiendo
Yo tengo un Beebop Osann cochecito desde hace poco y se me partio a las dos semanas, no lo puedo utilizar y me cuesta encima arreglarlo porque no me lo cubre la mala garantia de este cochecito.Estoy muy disgustada.Lo compre en una tienda de la de siempre a la que siempre voy,y me he llevado una decepcion muy grande,espero que sirva este mensaje a otras mamis.Saludos.

A
an0N_857170199z
2/12/11 a las 13:12

Baby ace
Ayer mismo me enseñaron el cochecito por el que preguntas , me lo mostraron en mi tienda www.juegosysuenos.es , y justamente al lado tenía el baby ace , por la diferencia de precio, te digo que me quedo con baby ace , no hay color, calidad, aspecto físico,baby ace viene con dos vestiduras, peso,manejo,vamos, que no lo dudes, además, por lo que he leido en otro mensaje, el servicio técnico parece no haber hecho mucho caso, no sé , en baby ace eso no ocurre, son muy serios.

Espero haberte ayudado

O
oktay_6977591
16/12/11 a las 15:32
En respuesta a michel_5398865

Yo tengo beebop,no lo recomiendo
Yo tengo un Beebop Osann cochecito desde hace poco y se me partio a las dos semanas, no lo puedo utilizar y me cuesta encima arreglarlo porque no me lo cubre la mala garantia de este cochecito.Estoy muy disgustada.Lo compre en una tienda de la de siempre a la que siempre voy,y me he llevado una decepcion muy grande,espero que sirva este mensaje a otras mamis.Saludos.

Beebop
Somos los distribuidores oficial de Osann EN España fabricante del coche Beebop, me gustaría poner en manifiesto mi profunda sorpresa, a su comentario en la página de internet, ya que nuestra política respecto a cambios (de artículos defectuosos, si los hay) es completamente contrario a su manifiesto en el foro.,

La política y filosofía de Affybaby y sus proveedores, en este caso Osann es totalmente opuesta a su reclamación. Affybaby cambia e instruye a las tiendas que comercializan el producto que en cualquier caso de reclamación, se cambia el producto o el chasis aunque no sea necesario para evitar cualquier incomodidad tanto a la madre como al bebe, todas nuestras tiendas tienen un chasis de cortesía.,

Me gustaría saber en qué tienda le han rechazado la responsabilidad y/o el cambio del mismo, si es Uds. tan amable de ponerse en contacto conmigo al siguiente correo electrónico adjuntando unas fotografías (si es posible ) acreditando o mostrando el chasis partido, le daremos las instrucciones al punto de venta de cambiarle su coche Beebop

Por su información en los años que se está vendiendo este coche no hemos tenido NINGUNA devolución por chasis partido ni mucho menos, hemos podido tener un pinchazo, una costura mal acabada, pero una vez más jamás un chasis roto.

Insistimos póngase en contacto conmigo a:

jackylevy@affybaby.com

Teléfono Móvil 672800816.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram