Foro / Maternidad

Son sociables vuestros bebes?

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 17:48
R
reena_9162284
27/7/04 a las 17:49

al mio no le gusta nada la gente y cada vez que voy a casa de mi madre o mi suegra desde que entra por lapuerta esta llorando, es muy desesperante porque hay veces que me tiro cinco o seis horas con el encima, encima en casa de mi suegra los tipicos comentarios tocapelotas " no es normal que llore tanto, el niño d emi hija no lloraba nada" en fin que os voy a contar ese tipo de comentario que lo unico que consigue es ponerte mas nerviosa y odiar mas a tu suegra, mi madre dice que ya sse le pasara conforme se haga mas mayorcito pero es que tiene cinco meses y sigue igual,
en casa de mi madre tiene sus dias pero hay veces que lo lleva bien pero en casa d emi suegra ( no vamos mucho ) es horrible porque ella se empeña en cogerlo cada vez que ve al niño tranquilo y el crio a llorar y encima tener que oir sus cometnarios, en fin ¿ los vuestros son tambien asi?¿les gusta la gente? a mi es que han llegado a decirme que no es normal que tengo un hijo muy poco sociable.
un besote para todas.

Ver también

Beth011173
Beth011173
27/7/04 a las 19:45

Te dire lo que está pasando
Mira primero que nada con ellos en casa de tu suegro es que el niño no esta acostumbrado a verlos todos los dias, te aseguro que si los viera todos los dias no llora, los bebes se graban tanto pero tanto las caras y los olores, pues la mia es un amor con mi mama que la ve casi todos los dias con mis sobrinos y mis hermanas, pero si va donde la abuela paterna , mi suegra, uff llora un rato si la cargan y bueno yo digo que es eso, no los conoce bien, pero al rato se le olvida y se rie con ellos y va entrando en confianza y eso tambien depende del grado de ralajación que tu tengas, demuestrale que estas tranquila, que estas relajada y que no te molesta nada y veras que el agarra las vibraciones positivas tuyas, has la prueba y veras.

El es un bebe, no se trata de ser sociable o no, pues ellos no saben nada de eso de verdad!!!

Saludos

Beth Lía

C
caihua_6317759
27/7/04 a las 20:24

La mía con esa edad
era igual, no podía ver la cara de nadie que no fueramos papá o mamá,era horrible, estuvo así hasta que empezó a ir a la gaurde con 7 meses, ahí se le pasó y entonces se iba con todo el mundo. El problema con ella era que solo me veía a mi en todo el día, y por la tarde a su padre, pero yo no tenía amigas ni familia cerca para que la niña estuviera con más gente, así es que era lógico que fuera insociable.

O
oiana_6007206
27/7/04 a las 23:19

Pues mario
se rie con todo el mundo y suele estar contento con todo el q le hable y le haga alguna gracia. Pero tengo una cuñada a la q no soporto, y casualmente, el tampoco la soporta. Es con la unica persona q no se rie y q ademas llora si le coge. O sea q yo creo q lo q te dicen las compis es verdad, q si el nota q tu no estas a gusto con alguien, el tampoco lo esta.
De todas formas no tiene por que reirse con todo el mundo, es muy pequeñito, y ademas puede q el prefiera q le dejen tranquilo y hace bien en demostrarlo. Eso de q te dicen q no es normal q sea poco sociable, es como todo, la gente por decir dice lo primero q se le viene a la cabeza. Pero tu no te preocupes q es perfectamente normal.

Un beso

A
asunta_6148501
28/7/04 a las 14:12

A mi hija también le pasa
Es muy poco sociable. Salvo que esté conmigo, con su padre o con mi madre (que la cuida todas las mañanas) llora. Si le hablan "de lejos" y está en mis brazos, todavía, pero como esté en el cochecito y alguien se le acerque, o la coja (ejemplo, mi hermana, mi suegra...) protesta y se pone a llorar, y como la coges inmediatamente y "deje de ver" a quien sea en ese momento que la hubiera cogido, se pilla unas rabietas que no veas. Deja de llorar para ponerse a gritar histérica.

Yo también espero que se le pase, porque no me gustan nada los típicos niños "ñoños" como la mía, pero.... qué se le va a hacer. Lo que hay que intentar (pienso yo) es que igualmente se siga relacionando con todo el mundo, aunque llore, es necesario que sepan que en el mundo hay mas gente que sus papis o su abuela ¿no?.

En fin que espero que se les pase pronto.

B
beth_5530574
28/7/04 a las 14:18

Mucho!!!
Es sociabiliiiisimo, a todo el mundo le sonrie y le hace pedorretas, de vez en cuando veo q la gente se rie, miro y es q esta saludando con la manita tipo Leti jajajajaja.
Se va con quien le llama, y cuanta mas gente mejor, siempre va con la sonrisa puesta.
Ya ves, unos tanto y otros tan poco...por supuesto q es normal lo q le pasa a tu hijo, tiene q haber de todo un poco verdad?
Tu no hagas caso de lo que te digan, cada niño es un mundo y no hay nada de malo en eso.
Besotes
Aran

R
reena_9162284
31/7/04 a las 17:30

Hola
supongo que yo tb sere suegra pero tambien supongo que si tu sueggra andara mal de la cabeza y te hubiera intentado agredir estando embarazada te resultaria dificil relajarte cuando coje a tu niño no?.

R
reena_9162284
31/7/04 a las 17:45

Hola
gracias a todas por contestar,se que me debo relajar y como mehabeis dicho darle margen a las abuelas y al niño para que se acostumbren pero el caso es que no se ven mucho ni los abuelos paternos ni los maternos con lo cual se hace dificil.
tambien quiero deciros que senti tristeza al leer algunos post porque senti que entendiais que yo le tenia mania a mi suegra y que era culpa mia no relajarme porque le transmitia esto a mi peque, la verdad es que si fuera eso a mi madre no le lloraria y tambien lo hace con lo que descarto esa posibilidad, y tambien deciros que se me hace muy dificil relajrme con mi suegra pues padece de los nervios y cuando le dan sus crisis agrede a las personas que tiene alrededor ( entre ellas una vez yo estando en estado) con lo cual como le dije a una compañera se me hace muy dificil pues me da miedo que le haga daño a mi niño, por todo esto la situacion es muy delicada.
gracias a todas por contestarme y bueno supongo que a mi superpeque se le ira pasando conforme sea mas mayor.
un besote enorme para todas.

R
reena_9162284
31/7/04 a las 17:48

Hola sira
que tiempo tiene victor?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir