En respuesta a mzia_5527689
Lo lamento tanto
siento mucho lo que esta pasando, pero bueno los medicos lo dejan en manos de alguien mas poderoso y ese es jesus, apoyense en el, el es grande y escuchara su suplica. desde lejos les mando mis mejores deseos, animo que todo estara bien, los entiendo desde el corazon, yo perdi a mi bebe a las 22 semanas de embarazo, pero no por ello lo veo todo negro, confio en que a ustedes les permitira conservar a su bebe y que tu esposa saldra adelante.
tengan fe, crean en dios, solo el puede decidir lo que pasara.
diosito cuide a tu esposa y bebe.
aracely y sebastian 18s +6
Nos derrumbamos
Gracias por vuestro animo y ayuda, la verdad es que leyendo me he calmado mucho, acabo de llegar del hospital, y he hablado con el medico, dice que es inviable la vida del feto, esta poco desarrollado , apenas 500grm, y ya esta empezando el sexto mes. La madre esta fisicamente bien, ya sabe todo lo que va a pasar, pero hay veces en que se derrumba lo mismo que yo, rezamos y solo nos queda eso, una ayuda de Dios...los medicos esperan a que deje de latir el feto para asi finalizar todo, es su explicacion no es viable la vida, y si asi seria dicen que , que futuro le esperaria a ese bebe, ya con retraso de crecimiento...esta mañana le pusieron en la tripa a la mujer un aparato para oir los latidos de ese corazoncito y ya sonaba muy debil, pobrecito, y no le conoceremos, pero ya le queremos muchisimo. que pena....porque nos tiene que pasar siempre lo peor.......................... ...............