Foro / Maternidad

Perdemos a nuestro bebe, ayuda...

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 23:45
S
sasho_6111569
17/9/09 a las 5:58

Hola.
Mi mujer esta hospitalizada desde hace 4 dias.. Tiene 34 años y es su primer embarazo. Esta de 24 o 25 semanas y tiene problemas de preclapsia, ( hipertension) esta medicada con 2 pastillas diarias de aldomet, + 1 de adiro. los medicos nos lo ponen muy muy mal, de momento le han dicho que durante las proximas dos semanas solo pueden hacer por el feto vigilar que lelata el corazon una vez al dia, y nada mas, de momento tratar de que la madre no empeore o se recupere, ella tiene la tension sobre 14.9,/9,1, a veces le baja, en fin, el niño lleva 15 dias que no crece, no se desarrolla osea tiene ya retraso, y casualmente hace 15 dias en la ecografia de malformaciones, nos dijeron que todo iba bien, no nos explicamos como este cambio, pero estamos hundidos... en fin, perdonad por el tocho pero tenia que desahogarme. Espero un milagro, y que mi bebe salga adelante.

Ver también

M
mzia_5527689
17/9/09 a las 6:34

Lo lamento tanto
siento mucho lo que esta pasando, pero bueno los medicos lo dejan en manos de alguien mas poderoso y ese es jesus, apoyense en el, el es grande y escuchara su suplica. desde lejos les mando mis mejores deseos, animo que todo estara bien, los entiendo desde el corazon, yo perdi a mi bebe a las 22 semanas de embarazo, pero no por ello lo veo todo negro, confio en que a ustedes les permitira conservar a su bebe y que tu esposa saldra adelante.

tengan fe, crean en dios, solo el puede decidir lo que pasara.

diosito cuide a tu esposa y bebe.

aracely y sebastian 18s +6

X
xuhare_6387234
17/9/09 a las 12:55

Lo siento, mantened la esperanza
Siento que tengáis que pasar por esta difícil situación, lamentablemente puedo entender como os sentís pq tb pasé por un parto prematuro aunque esa es otra historia, y muy larga. Intentad manteneros serenos y mantener la esperanza, pq ese bebé es un campeón y está ahí luchando. En mi primer ingreso tb me dijeron que en cualquier momento podían pararse los corazones de mis hijas pero no fué así. Los médicos siempre se ponen en lo peor, recuerda que los bebés milagro tb existen. Yo soy un bebé milagro y por eso lo sé. Intenta infundarle paz a tu mujer pq lo necesita para a su vez se la transmita a vuestro bebé. Sé que es difícil pero os toca ser fuertes por él.
No estáis sólos, somos muchos los que pasamos por algo parecido. Aquí stamos para escucharos.
Rezaremos por vosotros,

Bss
Francis.

S
sasho_6111569
17/9/09 a las 15:17
En respuesta a mzia_5527689

Lo lamento tanto
siento mucho lo que esta pasando, pero bueno los medicos lo dejan en manos de alguien mas poderoso y ese es jesus, apoyense en el, el es grande y escuchara su suplica. desde lejos les mando mis mejores deseos, animo que todo estara bien, los entiendo desde el corazon, yo perdi a mi bebe a las 22 semanas de embarazo, pero no por ello lo veo todo negro, confio en que a ustedes les permitira conservar a su bebe y que tu esposa saldra adelante.

tengan fe, crean en dios, solo el puede decidir lo que pasara.

diosito cuide a tu esposa y bebe.

aracely y sebastian 18s +6

Nos derrumbamos
Gracias por vuestro animo y ayuda, la verdad es que leyendo me he calmado mucho, acabo de llegar del hospital, y he hablado con el medico, dice que es inviable la vida del feto, esta poco desarrollado , apenas 500grm, y ya esta empezando el sexto mes. La madre esta fisicamente bien, ya sabe todo lo que va a pasar, pero hay veces en que se derrumba lo mismo que yo, rezamos y solo nos queda eso, una ayuda de Dios...los medicos esperan a que deje de latir el feto para asi finalizar todo, es su explicacion no es viable la vida, y si asi seria dicen que , que futuro le esperaria a ese bebe, ya con retraso de crecimiento...esta mañana le pusieron en la tripa a la mujer un aparato para oir los latidos de ese corazoncito y ya sonaba muy debil, pobrecito, y no le conoceremos, pero ya le queremos muchisimo. que pena....porque nos tiene que pasar siempre lo peor.......................... ...............

A
anam_7400790
26/9/09 a las :02

Animo
hola mi bebe nacio de 29 semanas y peso kg 1240 paso 2 meses en el hospital y ahora tiene 4 años y es hermosa tranquilo los bebes son super fuertes te puede sorprender fuerza y para adelante prende una velita blanca y pedile a dios eso me ayudo mucho a mi....

S
sasho_6111569
3/10/09 a las 21:16

Se ha ido al jardin de dios
Lamentablemente el corazoncito de nuestro bebe dejo de latir ayer, y ya se lo han sacado a mi mujer por parto vaginal inducido. Estamos hundidos, pero seguramente Dios lo quiso asi. Seguramente estara ahora con los angelitos y mirandonos desde arriba. Siempre lo querremos con todo nuestro corazon.
Ye queremos mucho David.
Tu papa y mama.

R
ramata_8770768
4/10/09 a las 11:20
En respuesta a sasho_6111569

Lamentablemente el corazoncito de nuestro bebe dejo de latir ayer, y ya se lo han sacado a mi mujer por parto vaginal inducido. Estamos hundidos, pero seguramente Dios lo quiso asi. Seguramente estara ahora con los angelitos y mirandonos desde arriba. Siempre lo querremos con todo nuestro corazon.
Ye queremos mucho David.
Tu papa y mama.

Animo, te apoyo
yo perdi a mis gemelos hace 5 meses a las 25 semanas,parto prematuro, ahora estoy embarazada de nuevo de 15 semanas, una niña, se que es lo peor que os puede pasar, pero como mujer te digo que no dejes ni a sol ni a sombra a tu mujer, que seguro que se sentie vacia... el apoyo muto en ese momento es lo que a mi me hizo levantar cabeza.
un abrazo grande para los dos, y no se puede decir nada mas...

H
helena_8506345
4/10/09 a las 17:32

Ye queremos mucho David.
Tu papa y mama.

Lo siento
Hola!Siento mucho lo del bebe.Soy una chica que hizo un S.de Hellp que es la complicacion mas grave de la eclampsia,afortunadamente mi bebe nacio a las 35 semanas y esta sanote.Si quieres podemos ayudarte en el foro de facilisimo.com el el apartado de perdi a mi bebe por eclampsia,hay muchas chicas como vosotros,te animo a pasar y te ayudaremos a superar esto.Un saludo

A
airis_8046257
4/10/09 a las 18:57

Ye queremos mucho David.
Tu papa y mama.

Teneis que ser fuertes.....
Leyendo vuestra historia me ha parecido escuchar de tu boca la mia propia, hace mes y medio perdí a mi bebe exactamente de la misma forma que vosotros con 26 semanas...y no os voy a mentir es la peor experiencia que he tenido en mí vida, son tantas las ilusiones y tantos los miedos que no se pueden llegar a explicar ,os aconsejo que intenteis estar tranquilos, tengais el duelo necesario y apoyaros en la gente que os quiere...yo todavía estoy bastante mal pero ya voy viendo la luz al final de este tunel interminable.
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

S
sydney_7300306
12/10/09 a las 22:59

animo``
hola soy monika de 18 años y hace un año me paso exactamente lo mismo bueno la diferencia fue ke yo si perdi a mi bebe y tenia las mismas semanas pero a mi la preclamsia no me la detectaron a tiempo y ahora estoy embarazada de nuevo y tengo 20semanas y gracias a dios no tengo todavia no presento presionb alta pero ya estoy con medicamento y espero y todo salga bien y ten fe de ke todo va a salir bien y reza por tu bebe ke estes bien bye]]]]

H
hatou_7832766
17/10/09 a las 23:45

Fuerza!
siento mucho por lo que estas pasando mucha fuerza!
abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest