En respuesta a an0N_806772099z
Fiv en junio congelados
Hola, en febrero me hice la segunda fiv, bueno en realidad me extrajeron 16 ovulos, 8 para fiv que no fecundo ninguno, y los otros 8 con icsi y fecundaron 7, me metieron 3 y nada , mala suerte, de los cuatro restantes se murieron otros 3 y uno sobrevivio y esta congelado, esperandome. La primera fiv me la hice en noviembre del 2005, la segunda en febrero del 2007, y todo por las listas de espera que hay en la seguridad social. Yo lo estoy haciendo en el hospital de Cruces de Bilbao. Tambien me comentaron que con los congelados no te dan tantas garantias, que primero tienen que descongelarse bien, y yo que solo tengo uno, ya veremos. Tu haber si tienes suerte, que de los cuatro aunque sea sobreviva uno y se quede ahi dentro los nueve meses.
Fiv congelados p junio
Hola,yo estoy con PROGYNOVA 2 pastlla al dia,durante 11 dias tengo 6 embrions congelados mi primera fiv me tranf 2embriones resultado negativo,la verdad q foi muy duro porq tengo ligadura d tromopas e estava muy positiva pensava q seria mas simples. pero bueno aqui estamos...el dia 6 tengo consulta para ver q tal, e luego la transf.
mucha suerte a todas..besitos