Foro / Maternidad

¿alguien para fiv en junio de congelados?

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 15:52
J
jue_5526841
17/5/07 a las 23:18

Hola, me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación y qué tratamiento os han puesto. A mí de momento me mandaron pincharme el miercoles 1 inyección de ginecrin depot y hasta que no me venga la regla no tengo ningún control y después empezaré con parches hasta la transferencia.

Ver también

A
an0N_806772099z
17/5/07 a las 23:32

Fiv en junio de congelados
hola, yo tambien me puse la inyeccion el miercoles de gonapetyl, y que al cabo de unos tres dias me vendria la regla, ese primer dia tengo que tomar unas pastillas (progynova) y llamar al hospital para que me den cita. No se exactamente como va despues. En febrero me hicieron la segunda fiv, y salió negativo, me comentaron que quedo uno congelado, así que lo intentaremos con el congelado.

J
jue_5526841
17/5/07 a las 23:52
En respuesta a an0N_806772099z

Fiv en junio de congelados
hola, yo tambien me puse la inyeccion el miercoles de gonapetyl, y que al cabo de unos tres dias me vendria la regla, ese primer dia tengo que tomar unas pastillas (progynova) y llamar al hospital para que me den cita. No se exactamente como va despues. En febrero me hicieron la segunda fiv, y salió negativo, me comentaron que quedo uno congelado, así que lo intentaremos con el congelado.

Fiv en junio de congelados
Hola,a mi me dijeron que la regla me vendría en unos días (me toca el 24) y que después en cuanto me viniera que pidiera cita para ecografía y empezaría con los parches. Yo hice mi primera fiv en febrero y fue negativa, pero se congelaron 4 y a ver si hay suerte y aguanta alguno en este intento. ¿llevas mucho tiempo en tratamiento?




A
an0N_806772099z
18/5/07 a las :00
En respuesta a jue_5526841

Fiv en junio de congelados
Hola,a mi me dijeron que la regla me vendría en unos días (me toca el 24) y que después en cuanto me viniera que pidiera cita para ecografía y empezaría con los parches. Yo hice mi primera fiv en febrero y fue negativa, pero se congelaron 4 y a ver si hay suerte y aguanta alguno en este intento. ¿llevas mucho tiempo en tratamiento?




Fiv en junio congelados
Hola, en febrero me hice la segunda fiv, bueno en realidad me extrajeron 16 ovulos, 8 para fiv que no fecundo ninguno, y los otros 8 con icsi y fecundaron 7, me metieron 3 y nada , mala suerte, de los cuatro restantes se murieron otros 3 y uno sobrevivio y esta congelado, esperandome. La primera fiv me la hice en noviembre del 2005, la segunda en febrero del 2007, y todo por las listas de espera que hay en la seguridad social. Yo lo estoy haciendo en el hospital de Cruces de Bilbao. Tambien me comentaron que con los congelados no te dan tantas garantias, que primero tienen que descongelarse bien, y yo que solo tengo uno, ya veremos. Tu haber si tienes suerte, que de los cuatro aunque sea sobreviva uno y se quede ahi dentro los nueve meses.

B
bayane_6348916
18/5/07 a las 7:06

Transferencia de congelados en junio!!!
Hola yo me hice mi primera FIV-ICSI en febrero con resultado positivo pero se paró pronto. Me quedarosn seis embris congelados y hoy empiezo el tratamiento tengo consulta a las 11 y me imagino q me pondrán una inyección de decapeptyl y cuando me venga la regla empezaré con progynova.
Un saludo y Mucha Suerte, estaremos en contacto.

R
rafela_743603
28/5/08 a las 17:42

Yo estoy en tu misma situacion
A mí también me recetaron GINECRIN, me lo tendré que pinchar el 9 de Junion y esperara a que me baje la regla para empezar al tercer día a tomar progynova. Sabe alguién cuanto tarda en venirte la regla despues de pincharte el ginegryn?. Esta será mi primera transferencia de congelados.

L
lana_8069957
29/5/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_806772099z

Fiv en junio congelados
Hola, en febrero me hice la segunda fiv, bueno en realidad me extrajeron 16 ovulos, 8 para fiv que no fecundo ninguno, y los otros 8 con icsi y fecundaron 7, me metieron 3 y nada , mala suerte, de los cuatro restantes se murieron otros 3 y uno sobrevivio y esta congelado, esperandome. La primera fiv me la hice en noviembre del 2005, la segunda en febrero del 2007, y todo por las listas de espera que hay en la seguridad social. Yo lo estoy haciendo en el hospital de Cruces de Bilbao. Tambien me comentaron que con los congelados no te dan tantas garantias, que primero tienen que descongelarse bien, y yo que solo tengo uno, ya veremos. Tu haber si tienes suerte, que de los cuatro aunque sea sobreviva uno y se quede ahi dentro los nueve meses.

Fiv congelados p junio
Hola,yo estoy con PROGYNOVA 2 pastlla al dia,durante 11 dias tengo 6 embrions congelados mi primera fiv me tranf 2embriones resultado negativo,la verdad q foi muy duro porq tengo ligadura d tromopas e estava muy positiva pensava q seria mas simples. pero bueno aqui estamos...el dia 6 tengo consulta para ver q tal, e luego la transf.
mucha suerte a todas..besitos

A
aiste_9056882
29/5/08 a las 13:40

Yo también en junio
hola! yo la tengo prevista para el 16 de junio,me vino la regla el 23 y empezé a los dos dias con progynova parches y ya control ecografico para ver como va todo.Esta es mi 1 fiv espero que todo salga bien, mie embrioncitos (son 5) están congelados desde febrero esperando este momento,todo por problemas con la punción,pero espero que no tenga nada que ver para que todo salga bien te deseo que tengas suerte y espero que yo también.Lo que si que los parchecitos dichosos tienen guasa por que ami no deja de darme mareos y nauseas a alguien le pasa lo mismo?

A
alla_5645896
29/5/08 a las 15:34

Hola chicas!
Pues yo no se si sera en junio o en julio... Yo tengo mucha setre, tengo una niña preciosa de 14 meses (una congeladita, jejejej me ha salido una esquimal mas guapa!!!!!!!!!!!!) y aun tengo dos congelados. Asi que voy a intentar la transfer ahora! no se como ira, la de mi niña fue un ciclo natural, sin medicacion, lo unico el proggeffik y el rompe folis, nada mas, solo con controles ecograficos...
tengo que ir el dia 9 para hacer la eco y ver que va todo... Con los congelados de los que salio mi niña, tarde tres meses en poder hacer la transfer, porque o no ovulaba, o lo hacia muy tarde...
mucha suerte a todas, que se consigue!!!!!!!!!!!!ya vereis que frigobebés más monos vamos a tener todas!

R
rafela_743603
9/6/08 a las 14:13

Estoy en tu misma situación
En junio me harán mi primera transferencia de congelados. El mes pasado cuando me bajó la warry me dijo el ginecólogo que a los 21 días me pinchase el ginecryn depot. Esto lo he hecho hoy día 9 de junio. Él me dijo que al 3er día de bajarme de nuevo la warry empezase con progynova 1mgr 2 comprimidos cada 8 horas y que pidiera cita para una consulta. ¿ Me podrías decir cuanto tiempo te tardó en bajarte la warry después de pincharte el Gynecryn?.Él me comentó que cuando me bajé apróximadamente entre los 13-15 días me hará la transferencia.

R
rafela_743603
18/6/08 a las 15:52
En respuesta a bayane_6348916

Transferencia de congelados en junio!!!
Hola yo me hice mi primera FIV-ICSI en febrero con resultado positivo pero se paró pronto. Me quedarosn seis embris congelados y hoy empiezo el tratamiento tengo consulta a las 11 y me imagino q me pondrán una inyección de decapeptyl y cuando me venga la regla empezaré con progynova.
Un saludo y Mucha Suerte, estaremos en contacto.

Transferencia en junio
¿Cuanto tiempo tardó en venirte la warry despues de pincharte el ginecrim depot o decapeptyl?. El gine me ha dicho como a tí que cuando me baje la regla empiece con la progynova.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest