Foro / Maternidad

¿alguien tiene la bañera opla de okbaby?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 7:45
M
mylene_6156189
12/3/09 a las 15:25

Mi peque acaba de cumplir 1 añito y ya no cabe en la bañera que he estado utilizando desde que nació. Para no pasarle aún a la bañera grande de casa, he visto por internet este otro modelo que me parece perfecto para el ahorro de agua y la seguridad del niño, aunque el inconveniente que le veo es que me tendré que agachar y tengo los riñones ya bastante fastidiados. Por otro lado tampoco sé las dimensiones y no sé si me entraría en mi plato de ducha. ¿Alguien me lo puede decir? ¿Cómo os va a vosotras? ¿Dónde la habeís comprado y a qué precio?
Gracias

Ver también

O
ouiza_6042575
13/3/09 a las 1:13

Yo la tengo
se la compré a mi hijo con 8 meses porque ya no cabia en la bañera que utilizaba y la verdad es que genial,a mi me cabe perfectamente en el plato de ducha y es muy cómoda y a la vez segura.A mi hijo le encanta,como lleva un asiento se levanta y se sienta todo el rato mientras juega en el agua.Yo la compré en el toys y me costo 40 euros,pero te aseguro que los he invertido bien,de todas formas ves a verlas y ves como son de grandes,y si es verdad que ahorras mucha agua.
saludos

M
mylene_6156189
13/3/09 a las 7:45
En respuesta a ouiza_6042575

Yo la tengo
se la compré a mi hijo con 8 meses porque ya no cabia en la bañera que utilizaba y la verdad es que genial,a mi me cabe perfectamente en el plato de ducha y es muy cómoda y a la vez segura.A mi hijo le encanta,como lleva un asiento se levanta y se sienta todo el rato mientras juega en el agua.Yo la compré en el toys y me costo 40 euros,pero te aseguro que los he invertido bien,de todas formas ves a verlas y ves como son de grandes,y si es verdad que ahorras mucha agua.
saludos

Muchas gracias
Ayer pregunté en una tienda de Tarragona y me han dicho que me la pueden traer porque sinó tendría que desplazarme hasta Barcelona. Así me ahorro el viaje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir