Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien tiene la bañera opla de okbaby?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 7:45
M
mylene_6156189
12/3/09 a las 15:25

Mi peque acaba de cumplir 1 añito y ya no cabe en la bañera que he estado utilizando desde que nació. Para no pasarle aún a la bañera grande de casa, he visto por internet este otro modelo que me parece perfecto para el ahorro de agua y la seguridad del niño, aunque el inconveniente que le veo es que me tendré que agachar y tengo los riñones ya bastante fastidiados. Por otro lado tampoco sé las dimensiones y no sé si me entraría en mi plato de ducha. ¿Alguien me lo puede decir? ¿Cómo os va a vosotras? ¿Dónde la habeís comprado y a qué precio?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

O
ouiza_6042575
13/3/09 a las 1:13

Yo la tengo
se la compré a mi hijo con 8 meses porque ya no cabia en la bañera que utilizaba y la verdad es que genial,a mi me cabe perfectamente en el plato de ducha y es muy cómoda y a la vez segura.A mi hijo le encanta,como lleva un asiento se levanta y se sienta todo el rato mientras juega en el agua.Yo la compré en el toys y me costo 40 euros,pero te aseguro que los he invertido bien,de todas formas ves a verlas y ves como son de grandes,y si es verdad que ahorras mucha agua.
saludos

Mostrar más
M
mylene_6156189
13/3/09 a las 7:45
En respuesta a ouiza_6042575

Yo la tengo
se la compré a mi hijo con 8 meses porque ya no cabia en la bañera que utilizaba y la verdad es que genial,a mi me cabe perfectamente en el plato de ducha y es muy cómoda y a la vez segura.A mi hijo le encanta,como lleva un asiento se levanta y se sienta todo el rato mientras juega en el agua.Yo la compré en el toys y me costo 40 euros,pero te aseguro que los he invertido bien,de todas formas ves a verlas y ves como son de grandes,y si es verdad que ahorras mucha agua.
saludos

Muchas gracias
Ayer pregunté en una tienda de Tarragona y me han dicho que me la pueden traer porque sinó tendría que desplazarme hasta Barcelona. Así me ahorro el viaje.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
¿cuando quitar el pañal de la noche?
por: mylene_6156189
nuevo
|
10 de agosto de 2010 a las 19:41
M
¿con cuantos meses cambiarle la cuna convetible a cama?
por: mylene_6156189
2 respuestas 2
|
11 de agosto de 2010 a las 8:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2