Foro / Maternidad

¿alguien tiene la bañera opla de okbaby?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 7:45
M
mylene_6156189
12/3/09 a las 15:25

Mi peque acaba de cumplir 1 añito y ya no cabe en la bañera que he estado utilizando desde que nació. Para no pasarle aún a la bañera grande de casa, he visto por internet este otro modelo que me parece perfecto para el ahorro de agua y la seguridad del niño, aunque el inconveniente que le veo es que me tendré que agachar y tengo los riñones ya bastante fastidiados. Por otro lado tampoco sé las dimensiones y no sé si me entraría en mi plato de ducha. ¿Alguien me lo puede decir? ¿Cómo os va a vosotras? ¿Dónde la habeís comprado y a qué precio?
Gracias

Ver también

O
ouiza_6042575
13/3/09 a las 1:13

Yo la tengo
se la compré a mi hijo con 8 meses porque ya no cabia en la bañera que utilizaba y la verdad es que genial,a mi me cabe perfectamente en el plato de ducha y es muy cómoda y a la vez segura.A mi hijo le encanta,como lleva un asiento se levanta y se sienta todo el rato mientras juega en el agua.Yo la compré en el toys y me costo 40 euros,pero te aseguro que los he invertido bien,de todas formas ves a verlas y ves como son de grandes,y si es verdad que ahorras mucha agua.
saludos

M
mylene_6156189
13/3/09 a las 7:45
En respuesta a ouiza_6042575

Yo la tengo
se la compré a mi hijo con 8 meses porque ya no cabia en la bañera que utilizaba y la verdad es que genial,a mi me cabe perfectamente en el plato de ducha y es muy cómoda y a la vez segura.A mi hijo le encanta,como lleva un asiento se levanta y se sienta todo el rato mientras juega en el agua.Yo la compré en el toys y me costo 40 euros,pero te aseguro que los he invertido bien,de todas formas ves a verlas y ves como son de grandes,y si es verdad que ahorras mucha agua.
saludos

Muchas gracias
Ayer pregunté en una tienda de Tarragona y me han dicho que me la pueden traer porque sinó tendría que desplazarme hasta Barcelona. Así me ahorro el viaje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir