Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda no sé que bañera comprar!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 20:11
K
keke_9042334
5/1/10 a las 16:42

Hola, necesito que me deis vuestra opinión tengo un lio tremendo con la bañera... en casa tenemos plato de ducha así que no sé que hacer si comprar un bañera/cambiador de estas con patas, bañera patas, bañera suelta? Lo único que entonces tendria que comprar un cambiador a parte, que tampoco sé hasta que edad se suelen utilizar... Vosotras que opinais? Que es lo más practico? Y cuanto tiempo me puede durar este tipo de bañeras?
Ya veis cuantas preguntas, es que quiero algo comodo y práctico.
Gracias.

Ver también

K
keke_9042334
5/1/10 a las 17:19

...
Así que me recomiendas bañera con patas y el cambiador aparte??? La comoda ya la tengo, solo tendria que comprar una colchoneta de estas para ponerla encima, las hamaquitas estas ya las he visto pero yo con el plato de ducha lo tengo mal... con los dolores de espalda que tengo solo me falta estar ahi agachada, lo veo muy incomodo, necesito algo que me sirva por lo menos hasta el añito, que me imagino que al añito ya se aguanta mejor solitos y no me sera tan complicado bañarlo en la ducha, no??

A
an0N_633986899z
5/1/10 a las 18:53

Yo compre al final la bañera con cambiador de jané
Hola mira yo también le estuve dando mil vueltas al tema, y cada vez que hablaba con mi hermana que tuvo dos hijos me decía que el cambiador era el mueble mas importante porque los tienes qu ecambiar muchas veces al día y no te puedes estar doblando todo el tiempo, yo sufro mucho del lumbago y no me imaginaba estar agachada bañando a la nena y cambiandola en cualquier sitio, así que compré una bañera con cambiador incorporado de jané, pero lo compré en segunda mano porque me parecieron muy caron, se lo compré a una pareja que lo tenía como nuevo en 50 euros, me cabe encima del inodoro del baño de visitas, y tiene un tubito para descargar el agua ahí mismo, la verdad es que si es un poco grande pero todo sea por la espalda, y cuando sea mas grande pues nada tendré que agacharme o mi marido a bañarla en una bañera mas grande dentro de nuestra bañera, ya veremos...

D
darya_735129
5/1/10 a las 20:11

Bañera cambiador cam
Hola! A mi me han regalado la bañera-cambiador de la marca CAM. Con patas tipo tijeras para después plegarla y guardarla. Y que se pueda sacar la bañera, por si la quiero poner en otro sitio.

Compré una enorme cajonera en IKEA y le he puesto el cambiador encima. Así tengo dos cambiadores, uno en el cuarto de baño con la bañerita y otro en su cuartito. Y cuando crezca, quito el cambiador y se queda la cajonera como un mueble normal. Es super útil, en los cajones cabe todo!

Lo que tenía claro es que no quería una bañera-mueble-cambiador. Me habían hablado muy mal (se queda pequeña la bañera en nada, se moja la madera del mueble, tienes que ir con cubos de agua.... nada, un rollo).

De la hamaquita me han hablado muy bien, pero yo la compraré más adelante.

Las que sufrimos lumbago tenemos que pensar lo mejor para nuestra espalda... que dependemos de ella!

Ya nos dirás que has comprado.

Noelia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir