Foro / Maternidad

Bañeras bebe

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 13:43
L
leonie_9694332
22/3/08 a las 20:39

k me recomendais? estoy muy dudosa no se si comprar una grande o una de meter en la bañera no se que hacer, es que en la habitacion ya tengo cambiador entonces meter una bañera cambiador me parece mucho,+

que me recomendais?

Ver también

A
an0N_843413699z
22/3/08 a las 21:40

Me decanto por...
hola, creo k las bañeras canviador cn los cajones son super enormes...lo veo muy mal xa llenar y vaciar la bañera y total se usa muy poco pk luego te lo ponen todo perdido salpicando...
yo me decanto por una d estas d plastico k se meten en la bañera xo primero cn las patas...y luego se saca y la metes en la bañera la palangana sola.

como no tengo sition en el baño, he buscado las patas en vez d cruzadas, rectas asi la pongo encima dl bide, sabes?¿?¿ la bañera cn las patas y el bidé debajo...y como lo tengo pegado a la bañera me llegara tanto el telefono d la duxa como el tubito xa vaciar la bañerita dirctamente a la duxa...


lo k me an recomendado es k la bañera k se mete en la bañera tenga la forma d tumbarse el bebe...k cuando esta una sola va muy bien.

espero aberte ayudado.

p.d:ademas el precio es super barato, las patas unos 30 y la bañera igual

L
leonie_9694332
23/3/08 a las 22:45

Donde la has comprado
tan barata y que te quepa en el bide no se donde la has comprado

L
leonie_9694332
23/3/08 a las 23:30

No te duele la espalda
de estar metida en la bañera?
te costo mucho?

A
abla_6051047
24/3/08 a las 10:07

Bañera de plastico + patas
hola!

Yo compré una bañera rígida de plástico, bastante grande, y unas patas que le ajustaban, plegables. Así queda a una altura que va genial para la espalda. La pongo encima del WC (no tengó bidé) y después la quito (la bañera la guardo en nuestra bañera, y las patas dobladas apoyadas en la pared).

un beso

X
xiuqin_9036231
14/5/09 a las 13:43
En respuesta a an0N_843413699z

Me decanto por...
hola, creo k las bañeras canviador cn los cajones son super enormes...lo veo muy mal xa llenar y vaciar la bañera y total se usa muy poco pk luego te lo ponen todo perdido salpicando...
yo me decanto por una d estas d plastico k se meten en la bañera xo primero cn las patas...y luego se saca y la metes en la bañera la palangana sola.

como no tengo sition en el baño, he buscado las patas en vez d cruzadas, rectas asi la pongo encima dl bide, sabes?¿?¿ la bañera cn las patas y el bidé debajo...y como lo tengo pegado a la bañera me llegara tanto el telefono d la duxa como el tubito xa vaciar la bañerita dirctamente a la duxa...


lo k me an recomendado es k la bañera k se mete en la bañera tenga la forma d tumbarse el bebe...k cuando esta una sola va muy bien.

espero aberte ayudado.

p.d:ademas el precio es super barato, las patas unos 30 y la bañera igual

Donde encontrar las patas rectas?
Hola melodye, yo tengo el mismo problema que tu y no encuentro unas patas rectas para poner encima del bide. Todas las que me enseñan son cruzadas y así no lo puedo poner. ¿Donde las has comprado? ¿De que marca son? GRACIAS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest