Foro / Maternidad

Alguien tiene la silla ligera giro de asalvo??

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 8:00
A
an0N_799147099z
23/6/10 a las 15:00

Hola!!

Por favor, estoy entre coger la giro de asalvo y la maclaren, y el problema es que la giro de asalvo no la he visto más que por foto y he leido comentarios muy buenos, sobre el tejido, las ruedas. Me gusta mucho que lleva la barrita frontal, y que veo las ruedas más grandes que las de la maclaren, pero al no poder verla físicamente.... además ahora cuando iba a encargarla me dicen que a la maclaren también se le puede poner la barra... Alguien tiene la giro y me puede decir qué tal son las ruedas y si se maneja bien?

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_799147099z
23/6/10 a las 15:57

lo subo
a ver si alguien me contesta porfi!!

A
an0N_799147099z
23/6/10 a las 17:30

up!!

A
an0N_799147099z
25/6/10 a las 18:29


a ver si alguien la conoce! gracias!

A
an0N_799147099z
30/6/10 a las 10:54

Arribaaaa
no hay nadie que tenga esta silla?? y las que tenéis la maclaren me podéis decir el algo del respaldo y la anchura? gracias!

O
orla_6936511
1/7/10 a las 8:00

Yo te puedo ayudar!
Yo te puedo aconsejar Appletiser... (por cierto, ¿venden appletiser en España? jejeje)... yo tengo experiencia con la Giro de Asalvo, si buscas en el foro de compras verás más testimonios... pero mi valoración es más que positiva, me gusta sobre todo por la calidad del acabado, lo cómodo del asiento y los tejidos transpirables.

En respuesta a tus preguntas, las ruedas son una gozada porque aguantán muchos tipos de terreno y ruedan perfectamente, se puede manejar con una mano casi, es supercómodo de llevar. De McLaren no sé nada, pero la calidad de este modelo no la he visto en ninguna silla de paseo. Además es muy bonita.

Yo te digo que es muy buena compra, además es amplia para el bebé y se reclina bastante lo cual te garantiza un mayor tiempo de uso. Muchas de nadas... ante cualquier duda respondeme por aquí, estaré atenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook