Foro / Maternidad

Duda con la silla ligera

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 1:19
H
hayam_5434406
20/8/12 a las 16:29

hola a todas,

acabo de comprar a mi nena la pop de silver cross, me encanta, hasta ahora todo perfecto pero pasa una cosa que no se si es normal en ese tipo de silla. Para las que no la conozcan es tipo mclaren.

La cuestión es que la niña sentada con el arnés abrochado se asoma hacia adelante y se "lleva" el respaldo con ella. Queda algo más adelantado, tampoco es exagerado como cayéndose.

¿Es normal eso del respaldo? o tal vez hago algo mal?

Muchas gracias.

Ver también

A
ailen_717439
20/8/12 a las 21:55

Pues no es muy normal
llévala a la tienda a ver k te dicen, y de paso montas a la niña en otra a ver si te hace lo mismo

H
hayam_5434406
24/8/12 a las :48

La silla estaba bien
la llevé a la tienda, me la miraron y comparando con otras todo estaba bien. Por lo que me dijeron no queda igual de fijo el reclinado en las sillas que llevan sistema de cinta, ya que el tope es hacia abajo, pero si el niño se levanta con fuerza puede mover el respaldo con él, pero hay un tope para que no se vaya demasiado, unas tiras que sujetan los laterales de textil a la barra posterior, no sé si me explico bien, así que de ahí no pasa.... en conclusión, todo bien pero mi niña no iba en la posición más incorporada y aún quedaba un poco de holgura y tiraba del respaldo poniéndolo en ángulo recto pero con el tope, sin peligro. Gracias.

H
hayam_5434406
24/8/12 a las 1:19

yo tampoco
lo entendería... a estas horas no sé ni lo que escribo jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest