En respuesta a arixen_6925403
hola!!!!!
Yo estuve trabajando hace cuatro años o asi en una tienda de bebes,y tenia claro q cuando tuviera un bebe me iba a comprar la maclaren,y te digo la verdad,q en q maldita hora.Me gaste 250 euros y no veas lo mal q la llevo,cuando se queda durmiendo el peque no se tumba mucho,lo de las piernas cada dos por tres se va metiendo para dentro y se le quedan muy colgadas, se me va frenando,bueno una mierda de silla,por lo menos mi opinion,y la tengo desde semana santa y si la vieras,parece q la tenga años Y lo peor fue q la lleve a la tienda por lo q se frenaba ,y tardaron un mes en traerla,y es q encima sigue igual,ya te digo q esta vez lo caro sale muy pero q muy caro,por q yo para este invierno espero poderme comprarme otra,y ten por seguro q MACLAREN NO VA A SER,bueno,perdona por q me he enrrollado de mas,xau.
Chicco ponee xs
elegimos esta porque pesa sólo 5 kgs , y para manejarla es muy fácil, la puedo subir con niña incluida a casa de mi madre sin ascensor 4 pisos, y en madrid la puedes encontrar e n el factory de getafe por 60 euros ¡¡¡ la maclaren, pagas la marca, no es tan buena como dicen , si es verdad que es moderna ,y los diseños chulos pero pagas una pasta por el nombre ... eso va e ncada uno