Foro / Maternidad

Sobre las sillas ligeras

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 17:54
A
an0N_602548199z
9/9/09 a las 15:03

estamos mirando sillas de paseo i no me decido aun.la maclaren lo tiene todo el mundo,por algo sera pero no me convence , el precio mas q nada.luego estoy por una ms swift de innovaciones,o bruin,o jane.............consejos por favor.tener en cuenta q tengo un peugeot 207 con un maletero pequeño,vivo en un 5 sin accensor.....y poco dinero .gracias

daniela+ mateo...........cada dia te quiero mas teremotobebe.

Ver también

A
arixen_6925403
9/9/09 a las 19:56

hola!!!!!
Yo estuve trabajando hace cuatro años o asi en una tienda de bebes,y tenia claro q cuando tuviera un bebe me iba a comprar la maclaren,y te digo la verdad,q en q maldita hora.Me gaste 250 euros y no veas lo mal q la llevo,cuando se queda durmiendo el peque no se tumba mucho,lo de las piernas cada dos por tres se va metiendo para dentro y se le quedan muy colgadas, se me va frenando,bueno una mierda de silla,por lo menos mi opinion,y la tengo desde semana santa y si la vieras,parece q la tenga años Y lo peor fue q la lleve a la tienda por lo q se frenaba ,y tardaron un mes en traerla,y es q encima sigue igual,ya te digo q esta vez lo caro sale muy pero q muy caro,por q yo para este invierno espero poderme comprarme otra,y ten por seguro q MACLAREN NO VA A SER,bueno,perdona por q me he enrrollado de mas,xau.

L
leidy_5410511
11/9/09 a las 12:11

Sillita
hola , buenos dias te comento yo tengo una silvercross es la silla liggera mas poco pesada del mercado y no veras muchas por ahy es una marca inglesa y de precio sale mas o menos igual q la mcclaren su diseyo es mas fuerte y moderno si la compras no quedaras descontenta loq si es verdad es q no tiene tanta gama de colores como otras los colores son los de toda la vida rosa ,roja ,azul o como la mia negra y roja un saludo ..........

S
sheila_5412127
11/9/09 a las 15:18
En respuesta a arixen_6925403

hola!!!!!
Yo estuve trabajando hace cuatro años o asi en una tienda de bebes,y tenia claro q cuando tuviera un bebe me iba a comprar la maclaren,y te digo la verdad,q en q maldita hora.Me gaste 250 euros y no veas lo mal q la llevo,cuando se queda durmiendo el peque no se tumba mucho,lo de las piernas cada dos por tres se va metiendo para dentro y se le quedan muy colgadas, se me va frenando,bueno una mierda de silla,por lo menos mi opinion,y la tengo desde semana santa y si la vieras,parece q la tenga años Y lo peor fue q la lleve a la tienda por lo q se frenaba ,y tardaron un mes en traerla,y es q encima sigue igual,ya te digo q esta vez lo caro sale muy pero q muy caro,por q yo para este invierno espero poderme comprarme otra,y ten por seguro q MACLAREN NO VA A SER,bueno,perdona por q me he enrrollado de mas,xau.

Chicco ponee xs
elegimos esta porque pesa sólo 5 kgs , y para manejarla es muy fácil, la puedo subir con niña incluida a casa de mi madre sin ascensor 4 pisos, y en madrid la puedes encontrar e n el factory de getafe por 60 euros ¡¡¡ la maclaren, pagas la marca, no es tan buena como dicen , si es verdad que es moderna ,y los diseños chulos pero pagas una pasta por el nombre ... eso va e ncada uno

O
onofra_8425614
11/9/09 a las 16:47

Jané
Yo le he comprado a mi hijo la Jané sonic, el modelo del año pasado. Es muy cómoda, se plega mucho y se lleva de un asa, además es bastante ligera y menejable. VAmos que estoy encantada. La he comprado por 83 y la he visto en otras tiendas por 50 más.
Saludos

A
ahamster_58787az
16/9/09 a las 1:33

La mia 15 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo una del carrefour y m va genial, es super pqueña y cabe en todos los lados, y el precio: 15 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yiying_9033407
17/9/09 a las 8:57

Yo con maclaren estoy contenta

Hola!

Pues yo tengo una Maclaren y estoy contenta, va muy bien, supongo q todas las cosas te pueden salir malas o buenas, en mi caso ya te digo que estoy contenta, me la compré por 170 Euros en el Corte Ingles. Y es que después de llevar el Jané Aniversario, esto es una gozada, no pesa nada y subo hasta el 4 sin ascensor, con la niña subida, a veces la subo en volandas y otras escalon a escalon, sobre todo ahora que la niña ya va pesando más. Además al plegarlo ocupa poquito.

Besos.

B
bousso_6327324
17/9/09 a las 16:17

Yo maclaren
La semana pasada nos decicimos y compramos la maclaren west sport, y aunque llevamos poco con ella estoy contentisima.Me costó 220 euro. No pesa nada, me coge perfecta en mi maletero (citroen c3), se pliega facil, tiene un asa para cogerla plegada... muy bien.Vivimos en una casita adosada y para ir a cualquier cosa tengo que coger el coche, asi que me resulta mucho mas comodo coger la silleta ligera que el carro, para estar montando y desmontando carro y estar subiendo y bajando escaleras...
Eso si, como la mayoria de las sillas ligeras no puedes poner mucho peso en el manillar, pero vaya, le cuelgo su mochilita con bibi de agua, toallitas, pañal... lo necesario y si necesito la silla tiene una bolsa bastante apañailla...
Pero lo que te aconsejo es que escojas en base al uso que le vas a dar. Ya sabes, lo que vas a andar con ella, si necesitas algo mas fuerte que soporte mas peso... no se. En el mercado hay con diferentes caracteristicas y puede que yo este supercontenta con la mia, pero a ti no te venga muy bien.
Si tu nene o nena es pequeño/a, fijate que se le pueda extender lo de las piernas, para cuando se quede dormidito o algo no se quede con las piernecitas colgando.
Un besito

E
elide_8049734
17/9/09 a las 17:02

50e
en la semana fantastica del corte ingles hay una oskosh q se reclina, con capota y cesta, por 49,90e.Bss

R
rasa_6344183
27/9/09 a las 17:54

Aunke nadie te la haya recomendado...
la mejor compra q he echo ha sido la nurse futura..Tengo dos niñas una de casi 3 años y otra de 1 y imaginate el maletero de un toledo q tampoco es del otro mundo con dos sillitas cuando kieras ir a hacer la compra o algo...me decidi por esa sillita pq plegada es super pequeña sino miralo en la web..pesa super poco y ademas me salio por 119 en el toysrus..Yo vivo en un 3 sin ascensor q representa un 4 piso..y plegada es super comoda de subir..subo de una mano la silla y con el otro brazo a la peke..con mi peke la grande sinceramente usamos una BBY y no nos gusto nada al poco tiempo rota...La Chico Lite Way tampoco nos convencio y la mc Laren la tiene mi vecina y si pudiese comprarse otra lo hacia..miratelo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir