La mayor decepcion, estafa manifiesta
Hola a todas. la semana pasada cometi el grandisimo error de comprarme una sillita de paseo Nuna Pepp 2012, superantojada con la silla la busque y la compre por internet en color amarillo, o sea coleccion 2012, la silla 2012 se reclina por completo, trae reposapies y una ventanilla de vigilancia en la capota, plastico de lluvia incluido.
Cuando la silla me llega a casa resulta que no se reclina del todo, no tiene reposapies, no tiene ventanilla y no trae burbuja de lluvia. Hacto seguido llamo a la tienda y me dicen que me envian la burbuja que es error de fabrica pero que la silla es esa. Cuando reclamo las modificaciones del 2012 me dicen que NO se fabrica en amarillo que esas modificaciones SOLO SALEN EN NEGRO Y ESMERALDA, Me imagino que al igual que vosotras, mire y mire paginas y pagina antes de comprarla y todas ellas tienen la silla amarilla con esas modificaciones y en ningun momento dicen que no tenga esas actualizaciones. Total tengo una silla 2012 que no hace las cosas de la 2012 por el precio de la 2012 (229) y que es una M. No se puede colgar nada del manillar por que vuelca,se va hacia la derecha en cuanto suletas una mano, no te permite bajar ni subir escaleras si no la coges en brazos por el freno pega en los bordes y se queda enganchada en algunos bordillos por que es muy baja con lo cual casi vuelcas a la niña, la cesta de abajo es muy pequeña, a penas cabe su propia burbuja de lluvia. Cuando llueve el agua entra por la parte superior de la burbuja y como no llega hasta abajo a los niños se les mojan los pies.... Que deciros de lo "ESTUPENDA" que esta resultando esta semana de silllita. Yo NO SE LA RECOMIENDO A NADIE y si aun asi la quereis aseguraros de que tiene las modificaciones que nadie lo pone especificado en su pagina y te comes una silla modelo viejo por una nueva 2012. Por mi parte lo he denunciado en consumo y vamos a ver que pasa, me siento totalmente estafada desde luego. Gracias a todas