Foro / Maternidad

Dr. navarrete. madrid

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 20:23
M
marly_9942256
9/7/08 a las 20:08

Hola, chicas

Soy nueva en este foro y espero que alguna de vosotras me pueda ayudar.

Llevo varios años pasando mis revisiones anuales con el Dr. Navarrete. Ahora he decidido quedarme embarazada y no conozco a nadie que me dé referencias de él. Creo que sí asiste partos, pero poco más. No sé si explica todo bien, te da confianza, te asesora, cómo es en el parto, etc.

Os lo agradezco enormemente

Ver también

A
an0N_862799699z
11/8/08 a las 13:16

A mí me está llevando
Yo estoy embarazada de 25 semanas ya, y me está llevando el dr. Navarrete, ya que ha llevado también los embarazos y partos de mis dos sobrinos, y a mí el pasado diciembre me tuvo que hacer un legrado ya que mi bebe venía con Sindrome de Edwards y se murió antes incluso de poder interrumpir el embarazo.
La experiencia que hemos tenido tanto mi hermana como yo ha sido positiva, de hecho está llevando ahora mismo mi embarazo. Yo solo puedo decir que es un médico que, debido a mi experiencia personal, tiene un trato bastante bueno en el sentido que te dice las cosas como son pero no de una manera brusca, si no siempre de una manera para nada alarmista y de una forma bastante tranquila; yo cuando he tenido algún problema he llamado por teléfono a su consulta y si ha sido necesario me ha atendido en el momento de urgencia, es decir, que la atención es bastante positiva. De hecho cuando perdí, a mi pequeña, se presentó en Santa Elena a la hora (era domingo) de haber ingresado, y me trató con mucha profesionalidad y muchísimo tacto y calma.
Espero haberte ayudado, yo como puedes ver tengo muchísima fe en él, y de hecho en noviembre espero que traiga al mundo a mi pequeño.
Un abrazo
Nerea y Sergio 25+1

M
marly_9942256
17/8/08 a las 22:50
En respuesta a an0N_862799699z

A mí me está llevando