Foro / Maternidad

Dr. navarrete. madrid

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 20:23
M
marly_9942256
9/7/08 a las 20:08

Hola, chicas

Soy nueva en este foro y espero que alguna de vosotras me pueda ayudar.

Llevo varios años pasando mis revisiones anuales con el Dr. Navarrete. Ahora he decidido quedarme embarazada y no conozco a nadie que me dé referencias de él. Creo que sí asiste partos, pero poco más. No sé si explica todo bien, te da confianza, te asesora, cómo es en el parto, etc.

Os lo agradezco enormemente

Ver también

A
an0N_862799699z
11/8/08 a las 13:16

A mí me está llevando
Yo estoy embarazada de 25 semanas ya, y me está llevando el dr. Navarrete, ya que ha llevado también los embarazos y partos de mis dos sobrinos, y a mí el pasado diciembre me tuvo que hacer un legrado ya que mi bebe venía con Sindrome de Edwards y se murió antes incluso de poder interrumpir el embarazo.
La experiencia que hemos tenido tanto mi hermana como yo ha sido positiva, de hecho está llevando ahora mismo mi embarazo. Yo solo puedo decir que es un médico que, debido a mi experiencia personal, tiene un trato bastante bueno en el sentido que te dice las cosas como son pero no de una manera brusca, si no siempre de una manera para nada alarmista y de una forma bastante tranquila; yo cuando he tenido algún problema he llamado por teléfono a su consulta y si ha sido necesario me ha atendido en el momento de urgencia, es decir, que la atención es bastante positiva. De hecho cuando perdí, a mi pequeña, se presentó en Santa Elena a la hora (era domingo) de haber ingresado, y me trató con mucha profesionalidad y muchísimo tacto y calma.
Espero haberte ayudado, yo como puedes ver tengo muchísima fe en él, y de hecho en noviembre espero que traiga al mundo a mi pequeño.
Un abrazo
Nerea y Sergio 25+1

M
marly_9942256
17/8/08 a las 22:50
En respuesta a an0N_862799699z

A mí me está llevando
Yo estoy embarazada de 25 semanas ya, y me está llevando el dr. Navarrete, ya que ha llevado también los embarazos y partos de mis dos sobrinos, y a mí el pasado diciembre me tuvo que hacer un legrado ya que mi bebe venía con Sindrome de Edwards y se murió antes incluso de poder interrumpir el embarazo.
La experiencia que hemos tenido tanto mi hermana como yo ha sido positiva, de hecho está llevando ahora mismo mi embarazo. Yo solo puedo decir que es un médico que, debido a mi experiencia personal, tiene un trato bastante bueno en el sentido que te dice las cosas como son pero no de una manera brusca, si no siempre de una manera para nada alarmista y de una forma bastante tranquila; yo cuando he tenido algún problema he llamado por teléfono a su consulta y si ha sido necesario me ha atendido en el momento de urgencia, es decir, que la atención es bastante positiva. De hecho cuando perdí, a mi pequeña, se presentó en Santa Elena a la hora (era domingo) de haber ingresado, y me trató con mucha profesionalidad y muchísimo tacto y calma.
Espero haberte ayudado, yo como puedes ver tengo muchísima fe en él, y de hecho en noviembre espero que traiga al mundo a mi pequeño.
Un abrazo
Nerea y Sergio 25+1

Gracias
por tu respuesta. La verdad que tiene toda la pinta de ser un hombre muy tranquilo. Mi duda estaba en si tanta tranquilidad podía ser síntoma de poca información, fañta de asesoramiento, etc. De momento, no he conseguido no he conseguido quedarme embarazada, pero espero que pronto pueda tratarme.

I
inese_8319368
29/8/08 a las 11:13
En respuesta a an0N_862799699z

A mí me está llevando
Yo estoy embarazada de 25 semanas ya, y me está llevando el dr. Navarrete, ya que ha llevado también los embarazos y partos de mis dos sobrinos, y a mí el pasado diciembre me tuvo que hacer un legrado ya que mi bebe venía con Sindrome de Edwards y se murió antes incluso de poder interrumpir el embarazo.
La experiencia que hemos tenido tanto mi hermana como yo ha sido positiva, de hecho está llevando ahora mismo mi embarazo. Yo solo puedo decir que es un médico que, debido a mi experiencia personal, tiene un trato bastante bueno en el sentido que te dice las cosas como son pero no de una manera brusca, si no siempre de una manera para nada alarmista y de una forma bastante tranquila; yo cuando he tenido algún problema he llamado por teléfono a su consulta y si ha sido necesario me ha atendido en el momento de urgencia, es decir, que la atención es bastante positiva. De hecho cuando perdí, a mi pequeña, se presentó en Santa Elena a la hora (era domingo) de haber ingresado, y me trató con mucha profesionalidad y muchísimo tacto y calma.
Espero haberte ayudado, yo como puedes ver tengo muchísima fe en él, y de hecho en noviembre espero que traiga al mundo a mi pequeño.
Un abrazo
Nerea y Sergio 25+1

Podrías facilitarme el telefono de la consulta del dr navarrte?
Estoy muy interesada en acudir a su consulta pero no logro localizar el teléfono de la misma...alguna lo tine? muchisimas gracias!!!

A
an0N_862799699z
31/8/08 a las 14:12
En respuesta a inese_8319368

Podrías facilitarme el telefono de la consulta del dr navarrte?
Estoy muy interesada en acudir a su consulta pero no logro localizar el teléfono de la misma...alguna lo tine? muchisimas gracias!!!

Hola
Hola Marta, el teléfono de la consulta del Dr. Navarrete es 91.577.63.44, y la dirección es en la C/ Hermosilla, 21 - 1 Dcha.
Espero que te vaya muy bien.
Saludos
Nerea y Sergio 28

M
marly_9942256
13/9/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_862799699z

A mí me está llevando
Yo estoy embarazada de 25 semanas ya, y me está llevando el dr. Navarrete, ya que ha llevado también los embarazos y partos de mis dos sobrinos, y a mí el pasado diciembre me tuvo que hacer un legrado ya que mi bebe venía con Sindrome de Edwards y se murió antes incluso de poder interrumpir el embarazo.
La experiencia que hemos tenido tanto mi hermana como yo ha sido positiva, de hecho está llevando ahora mismo mi embarazo. Yo solo puedo decir que es un médico que, debido a mi experiencia personal, tiene un trato bastante bueno en el sentido que te dice las cosas como son pero no de una manera brusca, si no siempre de una manera para nada alarmista y de una forma bastante tranquila; yo cuando he tenido algún problema he llamado por teléfono a su consulta y si ha sido necesario me ha atendido en el momento de urgencia, es decir, que la atención es bastante positiva. De hecho cuando perdí, a mi pequeña, se presentó en Santa Elena a la hora (era domingo) de haber ingresado, y me trató con mucha profesionalidad y muchísimo tacto y calma.
Espero haberte ayudado, yo como puedes ver tengo muchísima fe en él, y de hecho en noviembre espero que traiga al mundo a mi pequeño.
Un abrazo
Nerea y Sergio 25+1

Me gustaría que contactaras, nerea
Sólo para decirte que por fin estoy embarazada!!!! Tengo mi primera cita con el doctor dentro de 10 días y me encantaría que me contaras cómo está yendo, pruebas, experiencia, etc

L
lois_9619468
21/10/08 a las 12:01

Para mi el mejor ginecologo
El Dr. Navrrete me llevó el embarazo de mi tercera hija que nació el 3.12.2007 en Santa Elena y tras dos cesareas horrorosas con otros médicos, tengo que decir que ésta fue impresionante de buena, no me dolió nada, le conté mis malas experiencias anteriores en las que estuve hecha polvo dos meses y me dijo que no me preocupara y se lo recordara el día antes para hablar con el anestesista y tener él mismo cuidado con la analgesia y darme más dosis, y la verdad es que al tercer día me fuí a casa pidiéndolo yo, me encontraba de maravilla, nada que ver con los anteriores ginecólogos como el animal de Estaca en San José cuyo lema en la vida es que hay que sufrir para conseguir algo. Navarrete es no sólo buen profesional, también es muy humano, para mi lo peor su enfermera, borde y amargada coomo pocas, aunque con el tiempo se medio humaniza. En definitiva, te recomiendo este gine y te lo dice alguien que se conoce practicamente todo el listado de asisa, ya que no me resigno y lo tonta que era de jovencita, en la que padecía elementos bordes como Estaca, ya se me ha pasado, de hecho a Navarrete llegué con cuatro meses de embarazo y después de haberme recorrido muchos médicos que recomendaban en el foro y que a mi no me habían gustado nada. Mucha suerte con tue embarazo.

M
marly_9942256
12/11/08 a las 12:19
En respuesta a lois_9619468

Para mi el mejor ginecologo
El Dr. Navrrete me llevó el embarazo de mi tercera hija que nació el 3.12.2007 en Santa Elena y tras dos cesareas horrorosas con otros médicos, tengo que decir que ésta fue impresionante de buena, no me dolió nada, le conté mis malas experiencias anteriores en las que estuve hecha polvo dos meses y me dijo que no me preocupara y se lo recordara el día antes para hablar con el anestesista y tener él mismo cuidado con la analgesia y darme más dosis, y la verdad es que al tercer día me fuí a casa pidiéndolo yo, me encontraba de maravilla, nada que ver con los anteriores ginecólogos como el animal de Estaca en San José cuyo lema en la vida es que hay que sufrir para conseguir algo. Navarrete es no sólo buen profesional, también es muy humano, para mi lo peor su enfermera, borde y amargada coomo pocas, aunque con el tiempo se medio humaniza. En definitiva, te recomiendo este gine y te lo dice alguien que se conoce practicamente todo el listado de asisa, ya que no me resigno y lo tonta que era de jovencita, en la que padecía elementos bordes como Estaca, ya se me ha pasado, de hecho a Navarrete llegué con cuatro meses de embarazo y después de haberme recorrido muchos médicos que recomendaban en el foro y que a mi no me habían gustado nada. Mucha suerte con tue embarazo.

Gracias...
por tu mensaje.
Me tranquiliza mucho oir buenas experiencias. La única pega que le pongo (que a mi marido no le parece malo) es que soy super aprensiava y tengo la sensación de que a él todo le parece bien y que no me preocupe. Esta es su frase favorita. A veces habla poco (reconozco que yo quiero saber todo y más). Me gusta mucho la frecuencia de las visitas, en 3 meses he ido 4 veces y eso me tranquiliza un poco. El seguimiento de momento es bueno
Tienes razón con la enfermera, a veces te sorprende un día y está un pelín más agradable, pero normalmente cero patatero.

A
an0N_905579799z
21/11/08 a las 18:03
En respuesta a lois_9619468

Para mi el mejor ginecologo
El Dr. Navrrete me llevó el embarazo de mi tercera hija que nació el 3.12.2007 en Santa Elena y tras dos cesareas horrorosas con otros médicos, tengo que decir que ésta fue impresionante de buena, no me dolió nada, le conté mis malas experiencias anteriores en las que estuve hecha polvo dos meses y me dijo que no me preocupara y se lo recordara el día antes para hablar con el anestesista y tener él mismo cuidado con la analgesia y darme más dosis, y la verdad es que al tercer día me fuí a casa pidiéndolo yo, me encontraba de maravilla, nada que ver con los anteriores ginecólogos como el animal de Estaca en San José cuyo lema en la vida es que hay que sufrir para conseguir algo. Navarrete es no sólo buen profesional, también es muy humano, para mi lo peor su enfermera, borde y amargada coomo pocas, aunque con el tiempo se medio humaniza. En definitiva, te recomiendo este gine y te lo dice alguien que se conoce practicamente todo el listado de asisa, ya que no me resigno y lo tonta que era de jovencita, en la que padecía elementos bordes como Estaca, ya se me ha pasado, de hecho a Navarrete llegué con cuatro meses de embarazo y después de haberme recorrido muchos médicos que recomendaban en el foro y que a mi no me habían gustado nada. Mucha suerte con tue embarazo.

Para mi el mejor ginecologo.
Hola Teri56 queria preguntarte ya que dices que conoces algún ginecologo si conoces al Doctor Victor Martin, es de la clinica via carpetana y asiste en la clinica la moncloa, queria pregurte si le conoces y si sabes alguna referencia de la moncloa.
Gracias. Saluditos.

M
marly_9942256
23/11/08 a las 12:45

Hola
Como comenté al abrir el post, yo llevo 8 años con él pasando las revisiones anuales y ahora estoy embarazada y estoy siguiendo con él el embarazo. De momento, la experiencia está siendo buena, el seguimiento es bastante frecuente y no pasan más de 3 semanas entre una visita y otra. Si le tuviera que poner alguna pega es que habla poco, pero esto también tiene que ver con mi personalidad. Yo soy de las personas que quieren tener toda la información, sea buena o mala, y supongo que hay gente que se agobia y prefiere oír que todo es normal y nada más y son regulares pues lo justito. Pero desde luego, le puedes preguntar todo. Es un hobre muy tranquilo, supongo que si todo está normal tiene que tener esa actitud y yo siempre quiero escuchar más, pero insisto que es más un problema mio que suyo. Aunque la ecógrafa está por la tarde, prefiere hacer las ecos él personalmente (sólo por la mañana) y eso me gusta. Como ya ha dicho alguien por aquí, la enfermera podía ser un poco más simpática...

Espero que mis comentarios te hayan ayudado un poco. Creo que es buen profesional, jajajaj, aunque hable poco. No es para nada una persona antipática o distante.

L
lois_9619468
28/11/08 a las 11:02
En respuesta a an0N_905579799z

Para mi el mejor ginecologo.
Hola Teri56 queria preguntarte ya que dices que conoces algún ginecologo si conoces al Doctor Victor Martin, es de la clinica via carpetana y asiste en la clinica la moncloa, queria pregurte si le conoces y si sabes alguna referencia de la moncloa.
Gracias. Saluditos.

Lo siento pero no le conozco
Lo siento, no le conozco, de la Clínica Moncloa te puedo decir que tuve un aborto de 26 semanas hace nueve años(un horror del que tardé años en recuperarme psicologicamente) fui de urgencias y me atendió el que estaba de guardia, el Dr. Basanta, increible de bueno y humano,del equipo del Dr. Ortiz nosecuantos. Cuando intenté años después localizar a ese gine me dijeron que se había ido al Ruber, y mi seguro no lo cubre. De la clínica en cuanto a ginecología no te puedo decir, estuve sólo la tarde que ingresé, la noche y al mediodía siguiente me mandaron a casa, pero desgraciadamente en esa clínica falleció mi suegro después de estar ingresado un mes y sólo tengo quejas de ella, de hecho hablando allí con varios familiares de pacientes quedamos en presentar una reclamación conjunta contra la clínica, lo que pasó es que después al fallcer mi suegro no hicimos nada, ya sabes, el dolor que sientes hace que no te apetezca encima armar bronca, aunque deberíamos haberlo hecho. El problema de la Clínica Moncloa es que al ser directamente de Asisa tienen orden directa de escatimar en todo, falta personal, lo que nos fue reconocido por las propias enfermeras, que en cuanto cogías confianza se quejaban de las condiciones en que desempeñan su trabajo, tu imagínate, en una planta enorme por la noche había una sóla enfermera y un celador para todo el hospital en las noches del fin de semana. Ya mí me largaron en cuanto pudieron cuando tuve el aborto, tienen orden de no ocupar habitaciones ya que al ser la clínica suya es donde mas ahorran. De todas maneras si el ginecólogo te gusta a lo mejor ahora la Clínica está bien, sólo te digo que si vas a otro hosdpital que factuira a asisa por los servicios les interesa que te quedes más días, no escatiman en compresas, gasas, etc porque asisa s elo paga, pero en Moncloa es justo al revés. A mi como hospital me ha gustado mucho Santa Elena, y no me ha gustado nada San José donde también hay carencia de personal, o por lo menos lo había cuando día luz a mi segunda hija hace ocho años, De santa Elena la experiencia es reciente, del diciembre anterior en que tuve allí a la tercera con Navarrete, y tanto el gine como el hospital fenomenal. Suerte.

M
mamou_9173874
5/7/10 a las 23:40

Para mi el peor del mundo
No se cómo será para partos, pero es un pésimo ginecólogo. A mi madre le mandó una mamografía y le dijon que todo era perfectol, que volviera al año siguiente. Como no se quedó tranquila, a la semana siguiente fuimos a otr y le dijo que tenía cáncer de mama, uno muy agresivo que la hubiera matado de haber esperado un año. Total, que si por él fuera, yo no tendría ya madre. Gracias a Dios buscamos una segunda opinión. Esta es mi historia, poero hay más por el estilo.
Yo lo quise deniunciar, pero después delas operaciones, la quimio y demás... no nos quedan más fuerzas.
Asñi que... cuando todo va bien cualquiera es bueno. Lo malo es cuando algo se tuerce y el médico no está capacitado para reconocerlo.

G
gimena_6160800
22/4/11 a las 1:46
En respuesta a marly_9942256

Hola
Como comenté al abrir el post, yo llevo 8 años con él pasando las revisiones anuales y ahora estoy embarazada y estoy siguiendo con él el embarazo. De momento, la experiencia está siendo buena, el seguimiento es bastante frecuente y no pasan más de 3 semanas entre una visita y otra. Si le tuviera que poner alguna pega es que habla poco, pero esto también tiene que ver con mi personalidad. Yo soy de las personas que quieren tener toda la información, sea buena o mala, y supongo que hay gente que se agobia y prefiere oír que todo es normal y nada más y son regulares pues lo justito. Pero desde luego, le puedes preguntar todo. Es un hobre muy tranquilo, supongo que si todo está normal tiene que tener esa actitud y yo siempre quiero escuchar más, pero insisto que es más un problema mio que suyo. Aunque la ecógrafa está por la tarde, prefiere hacer las ecos él personalmente (sólo por la mañana) y eso me gusta. Como ya ha dicho alguien por aquí, la enfermera podía ser un poco más simpática...

Espero que mis comentarios te hayan ayudado un poco. Creo que es buen profesional, jajajaj, aunque hable poco. No es para nada una persona antipática o distante.

Doctor navarrete
Hola chicas , mi ginecólogo es también el doctor Navarrete desde hace mas de diez años y este año después de decidir quedarnos embarazados me he enterado que exclusivamente atiende partos en la clínica santa Elena, la verdad esque el medico me encanta pero las lecturas de la clínica y el que no tenga UVI de bebes no me gusta mucho, me podéis contar vuestras experiencias? Muchas gracias

Y
yasmen_6204512
17/6/11 a las 20:23


a mi es quien me lleva todas las revisiones, y ahora que he dado mi primer +++++++ voy a ir a su consulta, me parece un muy buen profesional

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir