Foro / Maternidad

Dr. maroto en madrid

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 19:04
M
madlen_8511057
18/4/09 a las 10:17

Hola chicas.

Me gustaría saber si alguien es o ha sido paciente de este doctor y que tal les fue durante el seguimiento del embarazo y del parto.

Se que es un buen médico con muchas referencias pero me gustaría saber que opinais vosotras.

Gracias!!

Ver también

C
calina_7284401
18/4/09 a las 11:20

Nooooooooooooooooooooooooooooo oooo
yo por mi experiencia te diria qu eni se te ocurra, que te busques otro.....
mira, yo en el embarazo de mi primera hija le elegi a el como medico por que mi madre cuando me tuvo a mi el seguimiento de su embarazo lo habia llevado el pero.....puffff, en que hora lo hice!!..
en las consultas es super seco......
y el dia de el parto...pufffffffffff, casi prefiero ni acordarme.
rompi aguas a las 4 de la mañana, ya llevaba 10 dias de retraso desde que sali de cuentas......llegue alli y bueno, todo bien, me exploraron y eso.....y hasta ahi bien, pero......cuando llego el...........fatal!!!!!, llego a decirme que si no queria seguir sus normas que me daba el alta y que me fuera a parir a otro sitio.
al final termino siendo cesarea, y...en el quirofano.......ni una palabra....llegue con la epidural puesta pero cuando empezo, sin decirme nada de nada, a abrir, yo note que la epidural me habia dejado de hacer efecto y pedi que me durmieran, y el con unas caras de asco , unos gestos mas inoportunos......y yo por mas que decia que me estaba enterando de todo el no me hacia ni caso, el a lo suyo sin decir una palabra y con cara de vinagre....hasta que ya opté por pedir que me durmieran a grito limpio.
el seguia callado....
luego, en vez de darle a la niña a mi marido, como es lo logico por que es su padre.....paso de largo y se la dio a mi madre....que vale que la conocia, pero.......lo suyo seria que se la hubiera dado a mi marido......y siguio sin decir nada....solto a la niña en brazos de mi madre y ni un: todo a salido bien, la madre esta bien, la niña esta b ien...nada.....el callado y ni mu...

los dias que estube ingresada, que fueron 5, venia, al entrar ni un : hola que tal.
me miraba la herida y los puntos y se iba como habia vuelto.....

la verdad es que nos lo hizo pasar muy mal......asi que con mi segundo hijo, cambie sin pensarmelo de ginecologo, y gracias a dios, por que encontre a una ginecologa maravillosa en el hospital de la zarzuela, la dra. perez molina, que era un encanto tanto como persona como profesionalmente....
ahora estoy esperando mi tercer hijo (bueno hija), y como no vivo en madrid ya....pero si siguiera alli me iria de nuevo con la dra. perez molina..........con maroto ni se me volveria a pasar por la cabeza....

asi que mi experiencia con este hombre no es mala, es lo siguiente......

M
madlen_8511057
18/4/09 a las 17:25
En respuesta a calina_7284401

Nooooooooooooooooooooooooooooo oooo
yo por mi experiencia te diria qu eni se te ocurra, que te busques otro.....
mira, yo en el embarazo de mi primera hija le elegi a el como medico por que mi madre cuando me tuvo a mi el seguimiento de su embarazo lo habia llevado el pero.....puffff, en que hora lo hice!!..
en las consultas es super seco......
y el dia de el parto...pufffffffffff, casi prefiero ni acordarme.
rompi aguas a las 4 de la mañana, ya llevaba 10 dias de retraso desde que sali de cuentas......llegue alli y bueno, todo bien, me exploraron y eso.....y hasta ahi bien, pero......cuando llego el...........fatal!!!!!, llego a decirme que si no queria seguir sus normas que me daba el alta y que me fuera a parir a otro sitio.
al final termino siendo cesarea, y...en el quirofano.......ni una palabra....llegue con la epidural puesta pero cuando empezo, sin decirme nada de nada, a abrir, yo note que la epidural me habia dejado de hacer efecto y pedi que me durmieran, y el con unas caras de asco , unos gestos mas inoportunos......y yo por mas que decia que me estaba enterando de todo el no me hacia ni caso, el a lo suyo sin decir una palabra y con cara de vinagre....hasta que ya opté por pedir que me durmieran a grito limpio.
el seguia callado....
luego, en vez de darle a la niña a mi marido, como es lo logico por que es su padre.....paso de largo y se la dio a mi madre....que vale que la conocia, pero.......lo suyo seria que se la hubiera dado a mi marido......y siguio sin decir nada....solto a la niña en brazos de mi madre y ni un: todo a salido bien, la madre esta bien, la niña esta b ien...nada.....el callado y ni mu...

los dias que estube ingresada, que fueron 5, venia, al entrar ni un : hola que tal.
me miraba la herida y los puntos y se iba como habia vuelto.....

la verdad es que nos lo hizo pasar muy mal......asi que con mi segundo hijo, cambie sin pensarmelo de ginecologo, y gracias a dios, por que encontre a una ginecologa maravillosa en el hospital de la zarzuela, la dra. perez molina, que era un encanto tanto como persona como profesionalmente....
ahora estoy esperando mi tercer hijo (bueno hija), y como no vivo en madrid ya....pero si siguiera alli me iria de nuevo con la dra. perez molina..........con maroto ni se me volveria a pasar por la cabeza....

asi que mi experiencia con este hombre no es mala, es lo siguiente......

Muchas gracias por responder
Bueno, a ver si alguien más puede darme su opinión.

Te deseo lo mejor en tu tercer embarazo.

M
madlen_8511057
18/4/09 a las 19:12
En respuesta a calina_7284401

Nooooooooooooooooooooooooooooo oooo
yo por mi experiencia te diria qu eni se te ocurra, que te busques otro.....
mira, yo en el embarazo de mi primera hija le elegi a el como medico por que mi madre cuando me tuvo a mi el seguimiento de su embarazo lo habia llevado el pero.....puffff, en que hora lo hice!!..
en las consultas es super seco......
y el dia de el parto...pufffffffffff, casi prefiero ni acordarme.
rompi aguas a las 4 de la mañana, ya llevaba 10 dias de retraso desde que sali de cuentas......llegue alli y bueno, todo bien, me exploraron y eso.....y hasta ahi bien, pero......cuando llego el...........fatal!!!!!, llego a decirme que si no queria seguir sus normas que me daba el alta y que me fuera a parir a otro sitio.
al final termino siendo cesarea, y...en el quirofano.......ni una palabra....llegue con la epidural puesta pero cuando empezo, sin decirme nada de nada, a abrir, yo note que la epidural me habia dejado de hacer efecto y pedi que me durmieran, y el con unas caras de asco , unos gestos mas inoportunos......y yo por mas que decia que me estaba enterando de todo el no me hacia ni caso, el a lo suyo sin decir una palabra y con cara de vinagre....hasta que ya opté por pedir que me durmieran a grito limpio.
el seguia callado....
luego, en vez de darle a la niña a mi marido, como es lo logico por que es su padre.....paso de largo y se la dio a mi madre....que vale que la conocia, pero.......lo suyo seria que se la hubiera dado a mi marido......y siguio sin decir nada....solto a la niña en brazos de mi madre y ni un: todo a salido bien, la madre esta bien, la niña esta b ien...nada.....el callado y ni mu...

los dias que estube ingresada, que fueron 5, venia, al entrar ni un : hola que tal.
me miraba la herida y los puntos y se iba como habia vuelto.....

la verdad es que nos lo hizo pasar muy mal......asi que con mi segundo hijo, cambie sin pensarmelo de ginecologo, y gracias a dios, por que encontre a una ginecologa maravillosa en el hospital de la zarzuela, la dra. perez molina, que era un encanto tanto como persona como profesionalmente....
ahora estoy esperando mi tercer hijo (bueno hija), y como no vivo en madrid ya....pero si siguiera alli me iria de nuevo con la dra. perez molina..........con maroto ni se me volveria a pasar por la cabeza....

asi que mi experiencia con este hombre no es mala, es lo siguiente......

Otra cuestion...
Pero os referís al Dr. José Manuel Maroto Pacheco - Gordo que pasa consulta en Fernandez de la Hoz???.

Os lo pregunto por que no me cuadra con lo que he oido...

Muchíiiisimas gracias por vuestra ayuda.

C
calina_7284401
18/4/09 a las 19:37
En respuesta a madlen_8511057

Otra cuestion...
Pero os referís al Dr. José Manuel Maroto Pacheco - Gordo que pasa consulta en Fernandez de la Hoz???.

Os lo pregunto por que no me cuadra con lo que he oido...

Muchíiiisimas gracias por vuestra ayuda.

El mismo
si señora, a ese personaje me refiero......
como te ha comentado mi compañera...raro es que este hombre asista un parto y no termine en cesarea.....
es mas.....al poco de tener yo a mi hija, me entere de dos casos que tubo en los que tanto la madre como el bebe terminaron falleciendo, y por hacer lo mismo que conmigo....tenerme aguantando 16 horas ya sin liquido amniotico.
es mas la epidural se nego a ponermela hasta 1 hora antes de hacerme la cesarea...en fin...que va a su bola y no cuenta contigo para nada.......

en mi opinion, no se que hace que no se ha retirado ya.

I
irania_6170150
21/7/09 a las 22:07

Aunque sea tarde.... quiero dejar mi opinión... para futuras internautas
Hola!
La verdad es que al leer los comentarios y experiencias de las chicas que han comentado, uno no iría ni de broma a este médico... pero lo cierto es que uno debe decidir por sí mismo el médico o cirujano que ha de atenderle. Siempre habrá comentarios positivos y otros negativos, no a todo el mundo le va igual, pero creo que eso también tiene que ver con las circunstancias que se presentan en cada caso.
Bueno en fin, como el Dr. Maroto Gordo-Pacheco ha hecho un trabajo fenomenal conmigo tengo que contarlo, me siento en deuda con él sino lo hago, por lo menos que figure una opinión positiva.
Yo no acudí a su consulta por embarazo sino por un problema de endometriosis severa. Mi ecógrafa, la Dra. Martínez Ten, me dijo que necesitaba un cirujano.
Es cierto que la primera impresión que me dio fue de una persona un poco seca y nada cercana.... pero yo no le busqué para que fuera mi amigo, yo necesitaba un buen cirujano. Tuve muchas dudas para operarme y aguantó un montón de preguntas y de crisis de dudas, así como respetar determinado tratamiento. Me dijo, con ese carácter impasible suyo (no es borde es que es así, un médico serio que hace su trabajo lo mejor posible pero manteniendo las distancias) que iba a hacer todo lo posible por mí, aunque no me prometía nada (y es lógico.... el médico que haga lo contrario carece de credibilidad).
En fin me operó en La Milagrosa y muy bien. Resulta mucho más cercano y casi cariñoso cuando estás pasando el mal trago de la operación y el postoperatorio. Siempre me preguntó cómo estaba, y me visitó cada día... da igual que fuera diario o fin de semana. Lo más importante es que la operación fue fenomenal, logró limpiar un cuadro complicado de endometriosis y mioma uterino sin tener que perder ningún órgano. La cicatriz es lo de menos (aunque también he de deciros que las he visto muchísimo más feas... la mía no divide la barriga y es tan antiestética como otras que he visto). Cuando visité a mi ecógrafa después de la operación me transmitió felicitaciones para el Dr. Maroto, porque me dijo que interiormente no había rastro de operación, estaba limpia, como sino me hubiesen operado 1 mes y medio antes.
Ahora que he vuelto a las consultas de control, vuelve a ser un poco distante, pero chicas, lo dicho, ni él ni nosotras acudimos para hacer amigos, sino en busca de un médico competente. Es su trabajo, su carácter y después de todas las cosas y pacientes que habrá visto y oído en su trayectoria como médico y cirujano... supongo que sabe cuál la mejor manera de tratar a las pacientes.

Lo dicho, respeto mucho las opiniones de las anteriores chicas, porque cada uno cuenta lo que ha vivido, pero no comparto para nada su opinión.

Espero que mi comentario le sirva a alguien de algo. Y sino por lo menos, me quedo tranquila de dejar un buen informe del Dr. José Maroto, que seguirá siendo mi ginecólogo mientras viva en Segovia o cerca de Madrid.

Un saludo.

R
raissa_7189579
21/12/09 a las 14:40
En respuesta a madlen_8511057

Muchas gracias por responder
Bueno, a ver si alguien más puede darme su opinión.

Te deseo lo mejor en tu tercer embarazo.

El dr maroto gord pacheco es maravilloso.
Estoy de acuerdo en que cada una cuenta la feria, en este caso el ginecólogo, como le va, pero al igual que la última opinión reflejada en este post, no puedo estar de acuerdo con las malas opiniones que habéis expresado sobre el Dr. Maroto.
Soy paciente del doctor Maroto desde hace 20 años. LLegué a su consulta desesperada, pues estaba tratando de quedarme embarazada, había tenido dos abortos y en la ciiudad donde vivo no sólo no me ayudaron, sino que me sacaron el dinero y me dieron información confusa que sólo logró asustarme.
Cuando le expuse mi caso a Maroto, me escucho, me explicó todas mis dudas y fue más cercano y amable que ninguno de los médicos que he conocido después.
Después de varias intervenciones quirúrgicas y algún tratamiento logré quedarme embarazada. Como no paría en su día me ingresó en la Milagrosa, me estuvo provocando el parto durante un día y al final me realizó una cesárea con anestesia general a la que asistió a pesar de tener el día libre, pues se estaba mudando de casa. Cuando se fue, me recomendó a los médicos y enfermeras para que me cuidaran. Después me visitó a diario durante los díz días que estuve ingresada y siempre con un cara sonriente y mucha simpatía.
Despúes de ésto, me ha operado de un tumor benigno el pecho, me ha quitado un mioma y el útero y tengo que decir que siempre ha sido de lo más cariñoso y amable conmigo, sobre todo cuando estaba en la mesa del quirófano, que es cuando más se agradece.
Sigo siendo paciente suya, me visito una o dos veces al año y en él encontré siempre un buen médico y casi un amigo.
Para verle hago más de 130 kilómetros y nunca me he planteado cambiar de médico, por más que las cosas hayan cambiado en mi ciudad.
Ahh, y soy de sociedad, no creáis que esto es por que le pago un dineral.
Espero que os sirva mi opinión, os diré que no será tan malo cuando su consulta siempre está llena. No comparto para nada los calificativos de frio, distante y antipático, para mí siempre fue cercano, amable criñoso y con mucho sentido del humor.

R
raissa_7189579
21/12/09 a las 14:41
En respuesta a madlen_8511057

Muchas gracias por responder
Bueno, a ver si alguien más puede darme su opinión.

Te deseo lo mejor en tu tercer embarazo.

El dr maroto gordo pacheco es maravilloso.
Estoy de acuerdo en que cada una cuenta la feria, en este caso el ginecólogo, como le va, pero al igual que la última opinión reflejada en este post, no puedo estar de acuerdo con las malas opiniones que habéis expresado sobre el Dr. Maroto.
Soy paciente del doctor Maroto desde hace 20 años. LLegué a su consulta desesperada, pues estaba tratando de quedarme embarazada, había tenido dos abortos y en la ciiudad donde vivo no sólo no me ayudaron, sino que me sacaron el dinero y me dieron información confusa que sólo logró asustarme.
Cuando le expuse mi caso a Maroto, me escucho, me explicó todas mis dudas y fue más cercano y amable que ninguno de los médicos que he conocido después.
Después de varias intervenciones quirúrgicas y algún tratamiento logré quedarme embarazada. Como no paría en su día me ingresó en la Milagrosa, me estuvo provocando el parto durante un día y al final me realizó una cesárea con anestesia general a la que asistió a pesar de tener el día libre, pues se estaba mudando de casa. Cuando se fue, me recomendó a los médicos y enfermeras para que me cuidaran. Después me visitó a diario durante los díz días que estuve ingresada y siempre con un cara sonriente y mucha simpatía.
Despúes de ésto, me ha operado de un tumor benigno el pecho, me ha quitado un mioma y el útero y tengo que decir que siempre ha sido de lo más cariñoso y amable conmigo, sobre todo cuando estaba en la mesa del quirófano, que es cuando más se agradece.
Sigo siendo paciente suya, me visito una o dos veces al año y en él encontré siempre un buen médico y casi un amigo.
Para verle hago más de 130 kilómetros y nunca me he planteado cambiar de médico, por más que las cosas hayan cambiado en mi ciudad.
Ahh, y soy de sociedad, no creáis que esto es por que le pago un dineral.
Espero que os sirva mi opinión, os diré que no será tan malo cuando su consulta siempre está llena. No comparto para nada los calificativos de frio, distante y antipático, para mí siempre fue cercano, amable criñoso y con mucho sentido del humor.

V
virna_5870249
14/2/10 a las 17:00

Dr. maroto
EL DR. MAROTO ES UN EXCELENTE PROFESIONAL QUE DA IMPORTANCIA A LAS COSAS EN SU JUSTA MEDIDA. ESPUES DE TRES ABORTOS EL MARTES INGRES PARA QUE ME INDUZCAN EL PARTO PORQUE HAGO LA SEMANA 41. GRACIAS A EL HEMOS CONSEGUIDO TENER UNA HIJA.PARA I ES EL MEJOR.

D
derly_8033256
23/11/10 a las 13:24

Para mi el peorrrrrrrrrr
Te cuento mi esperiencia con este..insensible,por llamarle de alguna manera,aunque a estas alturas ya habras ido a su consulta y ya tendras tu propia opinion (buena o mala)yo le tengo por la SS en Modesto Lafuente,por desgracia es el que me ha tocado,en esta consulta,y digo en esta consulta xq quizas en la particular sea mas profesional,pues eso,en esta consulta lo unico que hace es escribir el informe que le llevas del hospital,osea copiar,te pregunta peso y tension,TE LO PREGUNTA,no es que el se moleste en pesarte ni tomarte la tension,no te mira ni una sola vez a la cara,con lo cual no te trasmite nada,y a las preguntas que le haces tipo,me duele mucho al orinar,se me duerme el brazo izq etc,la respuesta es siempre la misma..eso es normal,normal??pero y xq me ocurre?por el embarazo,es normal,y ya està,eso es todo lo que le he sacado en 5 meses que llevo viendole el bigote.
No me ha tocado ni una sola vez,no me ha explorado,no me ha explicado nada de nada,es mas,no mira las ecografias de mi niña xq segun dice ese no es su trabajo,es mas,que no las sabe interpretar,pero claro el que las hace no sabe operar y yo si,eso he tenido que escuchar una vez,y todo esto sabiendo que mi niña al principio presentaba un pliegue nucal muy elevado y no sabiamos que iba a pasar con ella,pues todo decia que tenia que abortar,con lo cual la eco de las 20 semanas era super importante y el Sr. Maroto no la quiso ni mirar,en fin...y ya el colmo ha sido hoy que he llegado 8 minutos de reloj tarde a la consulta y el muy PROFESIONAL se habia ido xq no llegaba,esto es lo que me ha hecho ya explotar despues de 5 meses mordiendome la lengua para no decirle que cambie de profesion,xq para tratar con personas sensibles como somos las embarazadas lo que hacen falta son personas "profesionales"y con un poquito de humildad y sensibilidad para el trato humano,asique querida futura mamà,espero que te haya ido bien con el si esque te ha tratado,yo desde luego no lo recomiendo,pero insisto,es mi opinion personal.

S
shaila_7411019
9/4/11 a las 20:19

Hola
soy de colombia y me gustaria saber si tienes el mail o telefono donde comunicarme con el dr maroto tengo aqui un caso de cardiopatia y me gustaria que el atendiera el caso...
gracias

A
an0N_956842599z
9/7/12 a las 11:13

Hola
Yo solo tengo palabras buenas para el D.Maroto. Empecé a ir a su consulta hace dos años y medio despues de que mi anterior ginecólogo decidiera no llevarme mi segundo embarazo por ser gemelar. Llegué a su consulta sin saber con quien me iba a encontrar, aunque las recomendaciones que me había dado otro médico eran muy buenas.
El D.Maroto desde el primer momento se portó muy bien conmigo, siempre fue muy amable cercano y con buen sentido del humor, animandome en cada momento e incluso hablandome en alguna ocasión de su experiencia con otros embarazos gemelares.. A partir de entonces ha sido siempre mi médico.
Su consulta siempre vayas cuando vayas está llena de gente.
Este año en marzo, me operó de un cáncer de mama con el que estaba empezando... me dejó nueva .... Gracias a él he visto esta enfermedad como una más , lo que en un principio me parecía una tragedia, con su buen humor , sus ánimos y diciendome siempre ...que " de esta salvaba la pelleja al cien por cien" he superado esta enfermedad con muy buenos ánimos. Nunca le he visto una mala cara y a pesar de tener mucha gente siempre en la consulta, me ha dedicado todo el tiempo necesario y sin prisas cada vez que he estado en su consulta y en el quirófano, tanto cuando me hizo la cesarea , como cuando me operó, se ha portando muy bien y ha sidomuy cercano y amable, dando importancia siempre a las cosas en su justa medida.

Despues de todo esto, para mi es el mejor ginecólogo del mundo y me parece una gran persona. Supòngo que como todo el mundo y con todo el trabajo que tiene que he visto que no descansa ni siquiera fines de semana... tendrá días mejores y días peores, pero aún así, no me puedo creer que descargue su malos días con sus pacientes...

Que nadie dude que es un gran médico...

Y
yuqin_732017
29/9/13 a las 23:44

Indiferencia
Indiferencia: Eso es lo he e recibido una y otra vez en su consulta de Mdesto Lafuente. Leo los comentarios de quienes váis por privado y veo que ahí sí que es amable y atento.
Debe ser que las que vamos por la Seguridad Social no nos lo merecemos. Yo he puesto una reclamación en atención al paciente y me he cambiado de tocólogo.

V
virna_5870249
3/3/14 a las 22:35
En respuesta a calina_7284401

El mismo
si señora, a ese personaje me refiero......
como te ha comentado mi compañera...raro es que este hombre asista un parto y no termine en cesarea.....
es mas.....al poco de tener yo a mi hija, me entere de dos casos que tubo en los que tanto la madre como el bebe terminaron falleciendo, y por hacer lo mismo que conmigo....tenerme aguantando 16 horas ya sin liquido amniotico.
es mas la epidural se nego a ponermela hasta 1 hora antes de hacerme la cesarea...en fin...que va a su bola y no cuenta contigo para nada.......

en mi opinion, no se que hace que no se ha retirado ya.

Falacias
Ni caso el mejor gine cirujano y atendiendo partos.Lo recomiendo al 200x100

V
virna_5870249
3/3/14 a las 23:47
En respuesta a calina_7284401

El mismo
si señora, a ese personaje me refiero......
como te ha comentado mi compañera...raro es que este hombre asista un parto y no termine en cesarea.....
es mas.....al poco de tener yo a mi hija, me entere de dos casos que tubo en los que tanto la madre como el bebe terminaron falleciendo, y por hacer lo mismo que conmigo....tenerme aguantando 16 horas ya sin liquido amniotico.
es mas la epidural se nego a ponermela hasta 1 hora antes de hacerme la cesarea...en fin...que va a su bola y no cuenta contigo para nada.......

en mi opinion, no se que hace que no se ha retirado ya.

Falacias
Ni caso el mejor gine cirujano y atendiendo partos.Lo recomiendo al 200x100

K
ke_5607543
22/2/17 a las 14:08
En respuesta a madlen_8511057

Hola chicas.

Me gustaría saber si alguien es o ha sido paciente de este doctor y que tal les fue durante el seguimiento del embarazo y del parto.

Se que es un buen médico con muchas referencias pero me gustaría saber que opinais vosotras.

Gracias!!

Yo creo que el doctor Maroto es un buen profesional pero si es cierto que al menos en la ss es muy soso, muy seco. No te inspira confianza para preguntarle nada. Trata a las mujeres como si fueran números en un papel. Eso no quita que sea un gran ginecólogo pero yo prefiero otro perfil. En modesto la fuente hay otras tocólogas jóvenes maravillosas que no tienen nada que envidiarle en profesionalidad y que se involucran mucho más con las pacientes.

I
isam_769121
20/12/17 a las 19:04
En respuesta a irania_6170150

Aunque sea tarde.... quiero dejar mi opinión... para futuras internautas
Hola!
La verdad es que al leer los comentarios y experiencias de las chicas que han comentado, uno no iría ni de broma a este médico... pero lo cierto es que uno debe decidir por sí mismo el médico o cirujano que ha de atenderle. Siempre habrá comentarios positivos y otros negativos, no a todo el mundo le va igual, pero creo que eso también tiene que ver con las circunstancias que se presentan en cada caso.
Bueno en fin, como el Dr. Maroto Gordo-Pacheco ha hecho un trabajo fenomenal conmigo tengo que contarlo, me siento en deuda con él sino lo hago, por lo menos que figure una opinión positiva.
Yo no acudí a su consulta por embarazo sino por un problema de endometriosis severa. Mi ecógrafa, la Dra. Martínez Ten, me dijo que necesitaba un cirujano.
Es cierto que la primera impresión que me dio fue de una persona un poco seca y nada cercana.... pero yo no le busqué para que fuera mi amigo, yo necesitaba un buen cirujano. Tuve muchas dudas para operarme y aguantó un montón de preguntas y de crisis de dudas, así como respetar determinado tratamiento. Me dijo, con ese carácter impasible suyo (no es borde es que es así, un médico serio que hace su trabajo lo mejor posible pero manteniendo las distancias) que iba a hacer todo lo posible por mí, aunque no me prometía nada (y es lógico.... el médico que haga lo contrario carece de credibilidad).
En fin me operó en La Milagrosa y muy bien. Resulta mucho más cercano y casi cariñoso cuando estás pasando el mal trago de la operación y el postoperatorio. Siempre me preguntó cómo estaba, y me visitó cada día... da igual que fuera diario o fin de semana. Lo más importante es que la operación fue fenomenal, logró limpiar un cuadro complicado de endometriosis y mioma uterino sin tener que perder ningún órgano. La cicatriz es lo de menos (aunque también he de deciros que las he visto muchísimo más feas... la mía no divide la barriga y es tan antiestética como otras que he visto). Cuando visité a mi ecógrafa después de la operación me transmitió felicitaciones para el Dr. Maroto, porque me dijo que interiormente no había rastro de operación, estaba limpia, como sino me hubiesen operado 1 mes y medio antes.
Ahora que he vuelto a las consultas de control, vuelve a ser un poco distante, pero chicas, lo dicho, ni él ni nosotras acudimos para hacer amigos, sino en busca de un médico competente. Es su trabajo, su carácter y después de todas las cosas y pacientes que habrá visto y oído en su trayectoria como médico y cirujano... supongo que sabe cuál la mejor manera de tratar a las pacientes.

Lo dicho, respeto mucho las opiniones de las anteriores chicas, porque cada uno cuenta lo que ha vivido, pero no comparto para nada su opinión.

Espero que mi comentario le sirva a alguien de algo. Y sino por lo menos, me quedo tranquila de dejar un buen informe del Dr. José Maroto, que seguirá siendo mi ginecólogo mientras viva en Segovia o cerca de Madrid.

Un saludo.

Hola!

¿Era una cirugía sin sangre?

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest