Foro / Maternidad

Alguien tiene un apararto para escuchar al bebe.....

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 18:15
B
bety_7011863
7/10/10 a las 17:31

hola chicas,me gustaria comprarme un aparato para uscuchar mi bb,pero no se porque ay algunos que no se escuchan muy bien,me an dicho algo de angelsouns algula lo tiene o alguno que funcione ,gracias bsss

Ver también

D
dochia_9538370
7/10/10 a las 18:01

Una buena compra
Te recomiendo el angel sound. Yo me lo compre estando de 12 semanas, al principio m costaba oirlo y lo confundia con mi corazon, pero poco a poco y con paciencia se oye perfectamente. Yo lo oigo todas las noches y la verdad es que me tranquiliza, tb lo oigo cuando paso la noche con insomnio.....por que encuentro un motivo maravilloso para no desesperarme.
Yo me lo compre en doctor.test (creo que se llama asi) y me costo 60 euros con gasto de envio, tardo muy poco en llegar, menos de 3 dias. Tb lo he visto por ebay, pero he leido que a veces son imitaciones y prefiero gastarme un poco mas y estar tranquila sabiendo que no hay riesgo para el bebe.

Ya me contaras que tal, un besito

S
simone_6439246
7/10/10 a las 18:14

Yo tb lo tengo ...
... desde la semana 14 y es una gozada oir su corazoncillo, a parte de la tranquilidad que te da ...

Yo si lo compré por ebay, me costó 20 euros y se oye a la perfección, no he tenido ningún problema con él ... es cuestión de leerse los comentarios y valoraciones que hace la gente que ha comprado a ese vendedor y confirmar que no hay ningún descontento ...

L
liya_5281512
7/10/10 a las 18:15

Lo mismo...
te digo...el angel sounds es una maravilla. A mí me quitó mucha ansiedad y miedo. Lo utilizo desde la semana 12 o 13. Ahora ya no me hace tanta falta porque estoy en la semana 24 y ya siento las pataditas, pero en su día fué algo maravilloso que me ayudó para tranquilizarme. Te lo aconsejo...

suerte



Melisande 23+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir