Foro / Maternidad

Aparatito para escuchar al bebe

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 16:04
H
hagar_5698683
24/10/05 a las 14:05

Hola, he encontrado este aparatito que dice que es para escuchar al bebe en la barriga, y me gustaria saber si alguna lo ha utilizado ya
http://www.enruta.com/catalog/product_info.php?pro-ducts_id=82
Gracias

Ver también

Y
yuko_6327598
24/10/05 a las 15:23

Hola
ese nunca lo habia visto, pero mejor comprate el bebesound que s una maravilla, trae un microfono para hablarle al bebe, 2 cds con musica una prenatal y otra post natal, dos audifonos para que escuches a tu bebe en el vientre, se escucha su corazon, como se mueve, pero yo recien lo estoy escuchando desde ahora ya que entes es muy pequeño, ademas un cable para el pc, para que grabes a tu bebe y despues lo pases a cd, es una maravilla y ademas no es caro, te recomiendo que lo busques para que escuches a tu bebe....es lo mejor que se ha creado es igual casi al que te ponen en la consulta con el gine....

Balita + Fran (24+1)

N
nabiha_8323226
24/10/05 a las 15:46
En respuesta a yuko_6327598

Hola
ese nunca lo habia visto, pero mejor comprate el bebesound que s una maravilla, trae un microfono para hablarle al bebe, 2 cds con musica una prenatal y otra post natal, dos audifonos para que escuches a tu bebe en el vientre, se escucha su corazon, como se mueve, pero yo recien lo estoy escuchando desde ahora ya que entes es muy pequeño, ademas un cable para el pc, para que grabes a tu bebe y despues lo pases a cd, es una maravilla y ademas no es caro, te recomiendo que lo busques para que escuches a tu bebe....es lo mejor que se ha creado es igual casi al que te ponen en la consulta con el gine....

Balita + Fran (24+1)

Hola
Me interesa mucho el aparitito que comentas, nos podrias decir donde lo compraste y el precio mas o menos...te lo agradeceria un mónton.

Un besito

Pitu 12+1

V
volha_5145512
24/10/05 a las 16:03
En respuesta a nabiha_8323226

Hola
Me interesa mucho el aparitito que comentas, nos podrias decir donde lo compraste y el precio mas o menos...te lo agradeceria un mónton.

Un besito

Pitu 12+1

Eso, eso,
Danos más datos, que parece muy interesante!!!!
besos!

Y
yuko_6327598
24/10/05 a las 16:04
En respuesta a nabiha_8323226

Hola
Me interesa mucho el aparitito que comentas, nos podrias decir donde lo compraste y el precio mas o menos...te lo agradeceria un mónton.

Un besito

Pitu 12+1

Holas

mira yo lo compre en esta pagina http://www.tiendapadresok.cl/?page=shop/flypage&pr-oduct_id=16
el problema que yo soy de Chile, pero aca lo venden en muchas partes en tiendas para bebe, en mercado libre, en deremate.com, les aconsejo que lo busquen y lo compren porque es una maravilla, hasta hay personas que lo venden usado, mas economico, a mi nuevo me salio $40.000 pesos chilenos osea 74 dolares, pero nuevo porque me lo fueron a dejar a la casa, busquenlo en su pais les dejo la pagina para que vean como es busquen www.google.cl bebe sound asi y saldran muchas ofertas...

Balita + Fran (24+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest