Dispositivos para escuchar al bebé en la barriga desde casa
Última respuesta:
15 de enero de 2019 a las 18:34
A
aryan_13063734
14/1/19 a las 18:32
Hola a todas! Quería preguntaros si alguna de vosotras ha probado algún dispositivo de este estilo para controlar al bebé durante la gestación: Por lo que entiendo es como un walkie talkie de los que se ponen en la habitación pero para el interior de nuestra tripa. ¿Sabéis si funcionan? Gracias!
Ver también
A
aryan_13063734
14/1/19 a las 18:36
Sí? Eso pensaba yo... que por una parte me daría la tranquilidad de poder escucharlo cuando quiera pero también me puede dar ansiedad si pruebo a escuchar y no se oye nada...
S
santas_6468330
14/1/19 a las 18:38
No lo recomiendan por lo que dice kinirome, a veces se colocan de tal manera que no pillas el sonido y hay gente que se agobia mucho. Yo lo llegué a pensar pero no lo compré porque me hubiese vuelto loca lo más seguro.
Usarlo es muy sencillo: solo necesitas un líquido conductor (alcohol) e ir moviendo el cacharro. El problema es que se pillan las arterias uterinas y se confunde, o que si no está mirando para dentro la espalda queda muy lejos y cuesta muchísimo de encontrar el latido.
D
dorut_759603
14/1/19 a las 19:07
Yo personalmente no te lo recomiendo por lo mismo que te han dicho las chicas, conozco casos de ir hasta a urgencias porque no encontraban el latido y era porque buscaban mal porque el embrión estaba ahí latiendo fuerte.
A
aixa_8698655
14/1/19 a las 20:16
Pues a mí me fue genial. Ahora estoy embarazada de nuevo (23 semanas) pero la utilidad para mí es más en etapas avanzadas, cuando ya sientesal bebé y te tiras un par de días que no lo notas. Ahora por ejemplo a penas lo he usado, porque no la noto demasiado todavía.
A
aixa_8698655
15/1/19 a las 17:47
Bueno, solo digo que a mi me fue bien porque tampoco es algo que me obsesionara, supongo que si no lo controlas y se te va de las manos tiene que ser un sinvivir.
Pero bueno veo que aqui las cosas o son blancas o negras y que las mismas tienen siempre la razon.
Hola!!! Yo lo usé en mis dos embarazos! Me ponía cada noche crema en la barriga y lo buscaba hasta que se escuchaba el latido, si no recuerdo mal a partir de la semana 14 o así.. se diferencia muy bien porque el latido va rapidísimo... no me obsesione en ningún momento es más.. me caí estando de 37 Semanas y corriendo fui a escucharlo... es muy bonito sobre todo cuando aún no notas los movimientos.. y lo puede escuchar el papa, la abuela, el hermano o hermana🤪 lo compre en Ebay en 2008!!!