Foro / Maternidad

Dispositivos para escuchar al bebé en la barriga desde casa

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 18:34
A
aryan_13063734
14/1/19 a las 18:32

Hola a todas!
Quería preguntaros si alguna de vosotras ha probado algún dispositivo de este estilo para controlar al bebé durante la gestación: 
Por lo que entiendo es como un walkie talkie de los que se ponen en la habitación pero para el interior de nuestra tripa. ¿Sabéis si funcionan?
Gracias!

Ver también

A
aryan_13063734
14/1/19 a las 18:36

Sí? Eso pensaba yo... que por una parte me daría la tranquilidad de poder escucharlo cuando quiera pero también me puede dar ansiedad si pruebo a escuchar y no se oye nada...

S
santas_6468330
14/1/19 a las 18:38

No lo recomiendan por lo que dice kinirome, a veces se colocan de tal manera que no pillas el sonido y hay gente que se agobia mucho. Yo lo llegué a pensar pero no lo compré porque me hubiese vuelto loca lo más seguro.

S
santas_6468330
14/1/19 a las 18:45

Usarlo es muy sencillo: solo necesitas un líquido conductor (alcohol) e ir moviendo el cacharro. El problema es que se pillan las arterias uterinas y se confunde, o que si no está mirando para dentro la espalda queda muy lejos y cuesta muchísimo de encontrar el latido.

D
dorut_759603
14/1/19 a las 19:07

Yo personalmente no te lo recomiendo por lo mismo que te han dicho las chicas, conozco casos de ir hasta a urgencias porque no encontraban el latido y era porque buscaban mal porque el embrión estaba ahí latiendo fuerte. 

A
aixa_8698655
14/1/19 a las 20:16

Pues a mí me fue genial. Ahora estoy embarazada de nuevo (23 semanas) pero la utilidad para mí es más en etapas avanzadas, cuando ya sientesal bebé y te tiras un par de días que no lo notas. Ahora por ejemplo a penas lo he usado, porque no la noto demasiado todavía.

A
aixa_8698655
15/1/19 a las 17:47

Bueno, solo digo que a mi me fue bien porque tampoco es algo que me obsesionara, supongo que si no lo controlas y se te va de las manos tiene que ser un sinvivir. 

Pero bueno veo que aqui las cosas o son blancas o negras y que las mismas tienen siempre la razon. 

M
marla_8324623
15/1/19 a las 18:34
En respuesta a aryan_13063734

Hola a todas!
Quería preguntaros si alguna de vosotras ha probado algún dispositivo de este estilo para controlar al bebé durante la gestación: https://innovadores.larazon.es/es/not/un-wearable-para-escuchar-a-tu-bebe-siempre-que-quieras-cuando-aun-esta-en-la-tripa
Por lo que entiendo es como un walkie talkie de los que se ponen en la habitación pero para el interior de nuestra tripa. ¿Sabéis si funcionan?
Gracias!

Hola!!! Yo lo usé en mis dos embarazos! Me ponía cada noche crema en la barriga y lo buscaba hasta que se escuchaba el latido, si no recuerdo mal a partir de la semana 14 o así.. se diferencia muy bien porque el latido va rapidísimo... no me obsesione en ningún momento es más.. me caí estando de 37 Semanas y corriendo fui a escucharlo... es muy bonito sobre todo cuando aún no notas los movimientos.. y lo puede escuchar el papa, la abuela, el hermano o hermana🤪 lo compre en Ebay en 2008!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir