Foro / Maternidad

Fonendoscopio para escuchar a nuestro bebe

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 14:53
A
an0N_644258499z
6/7/07 a las 13:39

Hola estoy de 19 para 20 semanas y he pensado comprar un fonendoscopio que no suelen ser muy caros. Creo que los hay desde 10 euros para poder escuchar a mi bebe siempre que quiera.
Me lo aconejáis? podré escucharle?

Ver también

M
maria_9399285
6/7/07 a las 13:43

Fonendoscopio
no crees q es mejor q eso lo usen los medicos? al fin y al cabo son ellos los q saben escuchar los latidos cardiacos y otros ruidos pudiendo distinguir lo patologico de lo normal, lo maseguro es q no sepas escuchar nada

E
emese_8494045
6/7/07 a las 14:52

Yo no escucho nada
estoy de 29 sem y desde la 13, 14 he estado intentadolo pero nada!!debe ser que con el liquido...comprate el del toys que cuesta 40e

K
kazuko_8582614
6/7/07 a las 14:53

Hola gepa
Yo tengo un fonendoscopio (por los estudios lo necesito) y aunque nos han explicado cómo escuchar el latido fetal, no he sido de capaz salvo en una ocasión, en que "me pareció oir algo", y también porque sabía qué tipo de sonido tenía que esperar. También nos han explicado como hacer una auscultación a adultos, niños, ancianos, con mis correspondientes prácticas, pero el latido fetal es dificil porque, el feto ha de estar colocado en una "posición favorable" (las hay más o menos favorables" y has de tener algo de práctica.
Personalmente no te aconsejo que te lo compres con esa intención, lo más probable es que te desilusiones porque no oigas nada.
Espero haberte ayudado,
Sakura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram