Foro / Maternidad

Alguien tiene un remedio casero para la diarrea en ninos

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las :44
X
xiumei_5668500
4/4/09 a las 6:04

Hola a todas, mi nino tien 2 y medio de edad y tiene 6 dias con diarrea, realmente no estoy segura si eso es, hable con el pediatra y dice que es algo muy normal, que espere por un tiempo mientras el virus sale, y no me receta ninguna medicina, la situacion es que mi hijo sigue teniendo evacuaciones algunas veces consistentes y otras un poco aguadas, y se ha irritado su traserito, quisiera saber si hay algun remedio casero o algun consejito por alli MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
emely_6509937
12/4/09 a las :13

Un remedio casero
Hola yo tengo un bebe de 23 meses y mi suegra me dijo un dia un remedio casero ante una diarrea de larga duración y creeme funciona:
cueces arroz y con el almidon que sobra le das 1 o dos cucharaditas para que se estriña, ya que el almidón estriñe mucho, pero cuidado solo 1 o dos cucharadas.
Ademas en otra gastroenteritis de mi nene el pediatra me mandó el tanagel que es para cortarles las deposiciones, pero solo lo puedes usar en cuadors de diarreas muy prolongadas.
Deves vigilar siempre que tu bebe este bien hidratado porque las diarreas pueden producir deshidratación.

Espero que ta haya servido de algo un saludo y que las diarreas de tu bebe cesen.

Q
qing_9688327
9/2/14 a las 23:00

Remedio casero muy bueno
http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/el-mango-para-colicoshemorragiastosasma.html

S
soraia_9008565
21/6/14 a las :44

Pues mis niños no han tenido aun pero... yo sí
De peque me pasaba un día si, otro no. Mi madre cocía arroz blanco y me lo comía y me echaba en un vaso el liquido que sobraba.
Solía decirme que me aguantase un poco el ir al baño a ver si hacía un poquito consistente, eso exactamente no funcionaba era una caca de consejo pero oye por probar.

Luego, mas tarde me ponía con la dieta blanda y a tomar cositas que extriñen vamos que despues de esos remedios estaba sin ir al baño un mes pero cuando iba ya no tenía diarrea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir