Foro / Maternidad

Alguna a probado el remedio casero de txumari alfaro??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 22:43
J
janeta_9112495
1/7/10 a las 17:33

hola chicas queria saber experiencias de las mamas que han probado el remedio casero de txumari alfaro de lo del laurel y el aceite aplicado en el ombligo y luego pone que de cuatro a dos horas estas teniendo al muxaxo es para la dilatacion rapida pero claro te dicen que lo hagas cuando estas cumplida y no dilatas, espero respuestas por favor

Ver también

J
janeta_9112495
1/7/10 a las 18:29

Hola
yo tenia pensado hacerlo mañana para mi primer toco a ver si me quedaba alli pero no me fio

J
janeta_9112495
2/7/10 a las :28

Me e lanzado
hola chicas acabo de hacer la mezcla y me la e exado a ver que tal ya os contare a ver que pasa, chao chicas jajaja, un besazo fuerte.

J
janeta_9112495
2/7/10 a las :29


a otra cosa por lo menos si no vale para ponerme de parto hoy pues para modificar y borrar el cuello del utero.

D
dinka_7251234
2/7/10 a las 12:21

Jejejjejeej a ver aver
ya nos diras que te dice el tocologo y liimpiate biien el laurel no vaya a ser que se te quede en el ombligo metidoooo

ya diras tambien si hace o no efecto......

J
janeta_9112495
2/7/10 a las 14:17


hola chicas hoy na de na, me hize eso que a lo mejor lo hize mal y seguimos idem, todo bien en el monitor y en la eco, nada de tacto porque no me lo han exo, y sentir algo de contracciones seguidas na, vamos que me voy a ir a una herbolisteria a ver que tienen , muxos bts

G
gal_8796194
21/12/13 a las 22:43

Aviso de un comadron sobre la imprudencia de utilizar este remedio
Hola a tod@s.
Soy Pedro, comadron que atiende partos en casa en la zona de Albacete, quisiera comentaros una experiencia que he tenido hoy en un parto en casa, la mama que he atendido se aplico este remedio cuando empezó el parto sin comentarlo conmigo, pues el otro parto fue largo y costoso pero sin problemas, y en este parto poco antes de nacer el bebé ha tenido un episodio de exceso de contracciones (hipertonía) que ha incomodado de forma importante a su bebé y a punto ha estado de obligarnos a desplazarnos al hospital, gracias a que mi compañero comadron ha visto el aposito y cuando ha preguntado que era y para que, ha tenido la intuición de decidir retirarlo, asi la situación se ha corregido, aunque la salida de la placenta a producido algo de sangrado mayor de lo habitual, probablemente también debido a la hiperestimulación, mi opinión es que hay que aliviar y ayudar en lo que se pueda a una mujer en trabajo de parto pero sin poner en peligro su integridad y la de su bebé, la mamá tiene que estar dispuesta a esforzarse algo más si asi es mejor para los dos, no siempre lo más rápido es lo mejor, a veces un bebe y una mamá necesitan de mas tiempo y esfuerzo para que el parto transcurra de forma segura y aunque sea un remedio natural el hecho es que forzamos un proceso sin saber si de verdad es necesario. Me parece que el sr. Txumari es un imprudente al poner al conocimiento publico un remedio que puede producir efectos negativos a los bebes y sus mamas, y también me parece imprudente que haya mamas que los usen sin tener experiencia. Y que conste que apoyo con todo el alma el que las mujeres seais protagonistas en vuestros procesos y también entiendo que despreciéis a las de mi oficio que os tratan con desprecio en los hospitales manipulando vuestros partos, pero también os digo que existen pocas pero muy sabias comadronas dejaros acompañar por ellas, ejercer de mujeres y en este caso de madres pero dejad el oficio a las sabias.
Un beso a tod@s desde Albacete.
Pedro,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest