Foro / Maternidad

Alguien toma progyluton?????

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las :28
T
tasnim_8139897
16/2/09 a las 11:26

Hola chicas!!! en diciem bre empecé a tomar progyluton y la regla me bajó el dia que tocaba, este mes no ha sido igual. E sábado al ir al baño y linpiarme parecia haber un poco de flujo como rosado, pero de la regla todavia no sé nada. Es normal que me tarde mas en bajar???

GRACIAS

Ver también

J
juncal_8516116
16/2/09 a las 14:20

Yo he tomado durante 1 año
Hola yo cuando lo he tomado me ha venido cuando tocaba aunque al pasar el tiempo cada vez se iba retrasando el dia que me bajaba. Ahora me bajaba el sabado y tenia que volver a empezar el lunes a tomar las pastillas. El gine me dijo que al tener pocas hormonas puede suceder que se retrase y te dure pocos dias de todas formas si no te baja en la semana de descanse ves al médico a lo mejor te aumenta la dosis.

Besitos

C
celida_8497833
16/2/09 a las 14:46

Yo lo tomo
desde hace muchos años tomo progyluton pero siempre me ha venido la regla muy puntual, dependiendo del mes quizá un día antes o después, pero nunca más de un día arriba o abajo. Coméntase tu médico mejor por si no te está haciendo el efecto deseado.

besos

R
raquel_5472516
25/3/09 a las :28

Yo tomo progyluton
yo tambien lo empeze a tomar en diciembre y si me llega la regla en la semana de descanso, yo creo q es normal q se tarde en llegarte, pero si tienes sexo deberias de cuidarte con condon, para q no tengas ninguna duda de q no te baja por embarazo ya q he leido q no es recomendable embarazarse tomando progyluton.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir