Foro / Maternidad

Dudas progyluton

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 16:50
A
an0N_953614599z
21/8/06 a las 10:21

Tengo ovarios poliquisticos y me han recetado progyluton por 6 meses para que me venga la regla ya que estoy buscando quedarme embarazada. El gineologo me ha dicho que durante este tratamiento puedo quedarme embarazada, pero en el prospecto he leido que no hay que tomarlo si se esta embarazada. Alguna ha quedado embarazada con este tratamiento?
Tengo otra duda: estoy tomando aceite de onagra, sabeis si puedo seguir tomando onagra mientras tomo el progyluton?
muchas gracias

Ver también

L
linet_9865950
21/8/06 a las 10:29

Ovarios poliquisticos
A mi me dieron Dianben, pero aún así no he conseguido quedarme embarazada. El ginecólogo me comento que las personas con estos ovarios debemos pasar por un tratamiento de fertilidad. Espero que en tu caso no llegues a eso. Un saludo.

A
an0N_953614599z
21/8/06 a las 16:50

Progyluton
Me han recetado progyluton por 6 meses para que me venga la regla ya que estoy buscando quedarme embarazada. El gineologo me ha dicho que durante este tratamiento puedo quedarme embarazada, pero en el prospecto he leido que no hay que tomarlo si se esta embarazada. Alguna ha quedado embarazada con este tratamiento?
Tengo otra duda: estoy tomando aceite de onagra, sabeis si puedo seguir tomando onagra mientras tomo el progyluton?
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook