Foro / Maternidad

Me ha dado un poco de grima la 4d, ¿a alguien más?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 23:06
Y
yamira_9038882
6/9/10 a las 9:59

Hola chicas,

pues os parecerá que soy una bestia o una insensible pero es que no puedo evitarlo, me encantó pero a la vez me dio mucha grima. Especialmente por como se veían los ojos que parecía que se le iban a salir... ¿a alguna le ha pasado? y por como sale la cabezita que parece que está abierta.

Ver también

A
an0N_562160099z
6/9/10 a las 10:02

Jajajajaj no te preocupes!!!
Hola!

No te preocupes la verdad es que es mas emocionante que bonito....almenos eso me parecio a mi tambien.....mi niña aunque yo la vi guapa tambien daba un poco de miedo.....esperemos que cuando salgan no sean asi .,....jejejjejejej

un besote!

Y
yamira_9038882
6/9/10 a las 14:52

A ver chicas...
Es muy emocionante y fue un momento especial, le vimos con un pie en la cara, la manito, como jugaba con el cordón... etc. Pero hay veces que me da como cosilla, no sé explicarlo... Pero claro que me pareció maravilloso!!!

H
helia_9010339
6/9/10 a las 17:00


Grima no se, pero si que me da como cosa, estoy acostumbrada a las ecos normales o si no, los bebes tal cual depsues de nacer y no se. Con mi primer hijo no le la hice y con este segundo tampoco. veo a los bebes como grumosos, ya se que es una tonteria, pero es lo que me pasa a mi. Me gustan las ecos normales, yo ahi le veo a mi peque la forma de la cabeza, manitas, pies, la columna, las costillitas y asi me lo voy imaginando.
Pero supngo que a otras si que les gustaran, pero bueno, al final es como todo, para gustos, los colores

Y
yamira_9038882
6/9/10 a las 23:06


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest