Foro / Maternidad

4d en sevilla???!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 15:40
S
sayoa_6307288
25/6/10 a las 22:15

Hola a todas!!!
Ando como loca! Tengo que encontrar un buen sitio donde hacerme una 4D de buena calidad, con su CD y sus fotitos, pero que obviamente la calidad humana del ginecologo sea buena, es decir, quiero sentirme agusto.
Ultimamente he tenido mala experiencia con una ginecologa de ginemed: sin hablar, muy seca...busca algo mas amable!!!!
Espero ayuda!!!

Ver también

S
sayoa_6307288
26/6/10 a las 21:59

Aish...
Muchas gracias!!!Pero ahora viene otro problema-....: es muy dificil conseguir cita???porque ando de 23 semanas pero con un bebe de una semana mas de tamaño...lo he dejado hasta el final!!!

E
ensaf_6096007
26/6/10 a las 23:40
En respuesta a sayoa_6307288

Aish...
Muchas gracias!!!Pero ahora viene otro problema-....: es muy dificil conseguir cita???porque ando de 23 semanas pero con un bebe de una semana mas de tamaño...lo he dejado hasta el final!!!

Yo me la hice en camas
Hola,. yo me la hice en Camas, estaba de 28 semanas y me fue genial, además tienen el mejor precio de toda Sevilla, y te dan tanto el cd con las ecos, como el DVD con el video en 4d en movimiento,
Se llama: Esperanza Jimenez Lopez, el que hace las 4d es su marido, el doctor, Carranza, un gran profesiona, a mi madre la opero hace muchos años.
este es el telefono.
la clinica se llama Gego ginecologia o algo así.

95 598 1591
Calle Santa Maria de Gracia 31, 41900 Camas

xao

S
sayoa_6307288
27/6/10 a las 15:40
En respuesta a ensaf_6096007

Yo me la hice en camas
Hola,. yo me la hice en Camas, estaba de 28 semanas y me fue genial, además tienen el mejor precio de toda Sevilla, y te dan tanto el cd con las ecos, como el DVD con el video en 4d en movimiento,
Se llama: Esperanza Jimenez Lopez, el que hace las 4d es su marido, el doctor, Carranza, un gran profesiona, a mi madre la opero hace muchos años.
este es el telefono.
la clinica se llama Gego ginecologia o algo así.

95 598 1591
Calle Santa Maria de Gracia 31, 41900 Camas

xao

Y que tal el trato?
Que tal el trato???Y el precio???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir