Foro / Maternidad

Algun apartahotel para ir con niños pequeños...

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 23:44
S
salesa_8776154
24/3/08 a las 10:47

estoy buscando algun sitio bonito para ir de vacaciones este verano,prefiero apartahotel para poder prepararle su comidita yo,me recomendais alguno en el que conozcais....

Ver también

S
salesa_8776154
24/3/08 a las 11:08

Me da igual....
si esta por Andalucia mejor(soy de Granada)pero tampoco me importa si esta por Benidor,Murcia...etc,gracias voy a mirar los que me has dicho
un beso

S
sobiha_8902206
24/3/08 a las 11:29

Benalmadena(malaga)
APARTAMENTOS BENAL BEACH(en el google sale)las fotos es tal como es no hay publicidad engañosa.
nosotros fuimos en noviembre y repetimos en julio.
los precios muy asequibles,primerisima linea de mar(bajas una cuesta y te topas con el agua),puedes alquilar la cuna(creo que eran 4 eu al dia)mi niño dormia mas horas que la casa(pense en mangarla,je,je),te cambian las sabanas y toallas cada 3 dias y te limpian el apartamento(las sabanas de la cuna las lleve yo),la cocina esta muy equipada tiene hasta lavadora.no recuerdo mas si te interesa me mandas un privi y te cuento mas cosas.
besos

B
beilei_7303720
24/3/08 a las 11:33

Canarias¡¡
yo te aconsejo canarias jeje que voy a decir yo,bueno te lo aconsejo aparte de pq no es muy caro,por el buen tiempo y el paisaje que vas a ver.Hay unos bungalows que se llaman jandin dorado en maspalomas que estan muy bien,tiene jardin propio y todo.

S
salesa_8776154
24/3/08 a las 11:48

Y el avion...
como lo haceis reservais hotel y el avion aparte??por agencia o por internet??

S
sobiha_8902206
24/3/08 a las 12:34
En respuesta a salesa_8776154

Y el avion...
como lo haceis reservais hotel y el avion aparte??por agencia o por internet??

Nosotros lo contratamos todo por el corte ingles
avion+hotel,iendo con el peque queriamos las garantias de no llevarnos ninguna sorpresa y asi fue,mira si no recuerdo mal 7 dias 400eu,tambien cuenta que fuimos en temporada no muy alta.vas a cualquier corte y casi todos tienen la agencia ademas tambien puedes hacerlo por internet,si tienes la tarjeta suya puedes pagarlo en 3 veces sin intereses.

A
aleena_5784569
24/3/08 a las 13:02

Uy, pues yo estuve en tu tierra
el verano pasado me fui con los dos peques a Almuñecar, a un complejo llamado Albayzin del Mar, con una piscina chulísima, con miniclub (todo un invento), y con unos apartamentos increíblemente grandes, el que nos dieron a nosotros tenía 3 habitaciones (también los hay de 2), 2 cuartos de baño, un salón enorme, y una cocina enorme también con lavadora, cafetera, microondas, horno, tabla de planchar... con un mercadona muy cerca, una farmacia enfrente... vamos, con todos los avíos. De hecho este año nos queríamos ir de turismo rural y el niño dice que se niega, que quiere ir otra vez a "Muñeca".
Si quieres échale un vistazo a su página:
http://www.hotelalbayzindelmar.com/

Y
yuka_8472344
11/4/09 a las 20:08

"algun apartahotel para ir con niños pequeños..."
Yo tengo un apartamento en un apartahotel en el Puerto de la Cruz, por si te interesa, está en una zona muy buena, y cerca de la playa y de la estacion de autobuses que tambien puedes ir caminando, que puedes recorrer la isla sin necesidad de coche.

Mila

Y
yuka_8472344
11/4/09 a las 20:39

Soy de tenerife
Soy Mila582, yo tambien soy nueva en esto, y lo que yo te ofertaba es en Tenerife

S
saila_8897998
18/3/11 a las 13:47
En respuesta a yuka_8472344

"algun apartahotel para ir con niños pequeños..."
Yo tengo un apartamento en un apartahotel en el Puerto de la Cruz, por si te interesa, está en una zona muy buena, y cerca de la playa y de la estacion de autobuses que tambien puedes ir caminando, que puedes recorrer la isla sin necesidad de coche.

Mila

Me puedes decir cuanto nos saldría una semana?
hola! por cuanto alquilas tu apartamento? iríamos una semana del 28 de junio al 5 de julio. Somos una pareja con dos niños, uno de 3 y otro de 5 años.
gracias
pilar

E
eddy_8527415
18/3/11 a las 18:10

Lanzarote
h10 lanzarote gardens, yo sólo te diré que fuimos en diciembre y repetimos ahora.
Nada más entrar la pregunta fue ¿cuántos orinales necesitáis?
metete en la página y verás, no engaña, es tal cual se ve, o incluso mejor
http://www.hotelh10lanzarotegardens.c om/

Y
yuka_8472344
1/4/11 a las 21:18
En respuesta a saila_8897998

Me puedes decir cuanto nos saldría una semana?
hola! por cuanto alquilas tu apartamento? iríamos una semana del 28 de junio al 5 de julio. Somos una pareja con dos niños, uno de 3 y otro de 5 años.
gracias
pilar

Apartamento en puerto de la cruz
Hola, una semana 200,00 esta en un complejo muy bonito, cerca de la playa y tiene piscina, con habitacion doble y sillon y cama adicional en el salon. Es el Apartotel Teneguia en Avda. Melchor Luz, 2. completamente equipado, si le interesa, me puede llamar al 922683969. un saludo. Mila

X
xinya_774004
24/3/18 a las 23:44

Aqui te voy a dejar donde puedes alojarte sin problema, hay muchos, el tener niños no es un problema. Nos quedamos allí en unas vacaciones.  y el costo es igual que en todas partes. Te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram