Me gustan mucho los nombres de niño que empiezan por la s :pero es k solo he deskartado muy pokos komo:
Santiago Saúl Samuel Sergio Salvador Sebastian
aparte tengo una niña que se llama Soraya os gusta el nombre de mi hija?
elegir alguno de niño a mi especialmente me kedaria con varios: Samuel.Sergio y Saúl pero cual le pongo???
Ver también
S
shayna_7846424
31/3/07 a las 15:53
Hola elais Buenas,de todos los nombres que propones el que más me gusta es Saúl,es muy bonito,me gustan los nombres cortos,y suena muy bien.
Saludos
A
aizane_8321676
31/3/07 a las 19:17
Re a mi tmb me gustan mucho los nombres de niño con s! de los que pusiste me gusta mucho Salvador, de hecho es mi favorito. Sergio y Santiago tambien son lindos. te doy mas ideas de nombres con s: santos severino severiano severo simon santino segundo sixto
Sergio de los que más te gustan,Sergio es el que más me gusta a mi por lo menos,yo también tendré un niño a mediados de Julio y pensamos en ese nombre solo que al final se llamará David aunque joe,todavía me cuesta hacerme a la idea no se si te pasará a ti.
X
xulian_9340479
1/4/07 a las 12:33
Loalaa boi a tener gemelos i me gustaria llamarlo samuel i jose que opinais
A
an0N_941002799z
2/4/07 a las 12:55
De los nombres que has expuesto me gustan Saúl y Samuel el resto no me gustan nada!! Santiago me suena a persona mayor y ademas seria Sergio creo que tuvo su momento hacer veintitantos..años Salvador es del año que reino carolo!!jejej y Sebastian tambien de la misma epoca..por no decir sus diminutivos.. (Salva y Sebas) un horror!!!!!!
Y
yadira_9896964
2/4/07 a las 20:11
Pues de los q propones me qdaria con Samuel o Saul