Foro / Maternidad

Buenas academias inglés para niños pequeños en madrid

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 19:43
E
eli_8683404
12/1/13 a las 19:23

Hola,
Quería preguntaros si teneis referencias sobre alguna buena academia de inglés en Madrid para niños de entre 4 y 6 años.

Hasta hace unas semanas hemos estado llevando a nuestros hijos a un centro de los que tienen el método de 1 clase semanal y un Cd que luego nosotros les debíamos poner en casa una vez al día, y la verdad es que en nuestro caso tras varios meses no veíamos muchos progresos asi que les hemos sacado (buena gana de estar pagando 85 euros mensuales más matrícula para nada).

Muchas gracias

Ver también

N
nair_9895796
13/1/13 a las 1:39

Helen droron english original
Hola Nurinu,
Nosotros llevamos a nuestros hijos que tienen 4 y 7 a Helen Doron English, tienen el mismo sistema que comentas, con unos materiales que a los nuestros les encantan y con muy pocas clases dicen un montón de cosas en inglés, estamos notando resultados especialmente en el de 4 y les encanta ir a clase! A nosotros nos da también más confianza que estos cursos ahora son homologables por la universidad de Cambridge, eso implica que han evaluado el método y lo han aprobado....Y además no pagamos tanto dinero al mes Te dejo la web por si te interesa, te dan una clase gratis... http://madridchamartin.helendoron.es/
Suerte!

A
amine_9028349
14/1/13 a las 12:42

The green monkey
Hola nurinu2,

Sin duda "The Green Monkey", por la zona de Parque Conde de Orgaz. Estoy aburrida de oir a una amiga mia sobre lo contenta que está de que sus niñas vayan allí. Ella tiene dos hijas más mayores que tus niños pero que empezaron en esta academia bastante pequeñitas y por lo visto genial, de hecho allí mismo las prepararon para los exámenes de Cambridge con muy buenos resultados. Parece que por la zona hay millones de academias más, pero ésta destaca por los profes y su método de aprendizaje y según ella cuenta el precio mensual por dos horas semanales no es excesivo.

Un saludo

E
elaid_7840064
15/1/13 a las 17:18

Yo también te recomiendo the green monkey
Y hablo desde mi experiencia personal. Mi hijo de 5 años empezó con ellos a principio de curso y de lo único que me arrepiento es de no haberle apuntado antes.
Todos los profesores son pedagogos o maestros de educación infantil nativos (lo cual significa una gran diferencia en cuanto a pronunciación respecto a los profes bilingües).
Las clases de los peques son los martes y jueves de 17:45 a 18:45 e invitan a tus niños a participar en una de ellas de manera gratuita y sin compromiso para ver si les convence, pero seguro que sí porque de verdad que se lo pasan bomba aprendiendo mediante canciones y juegos.
No sé a que te refieres con lo del método del Cd que comentas, aquí tienen libros sobre los que trabajan y en los que puedes comprobar sus progresos además de un Cd que reúne todo el vocabulario y conceptos trabajados por si quieres ponérselo en casa.
Nuestro hijo, no asiste a un colegio bilingüe y por eso apuntarle a una buena academia era algo que nos preocupaba, pero tras la primera evaluación estamos todos (profe de inglés del cole incluido) sorprendidos con sus avances.
En fin, que yo te aconsejo que te informes bien y compares muchos sitios, eso sí si al final The Green Monkey te va bien por la zona, precioTe recomiendo que te decidas pronto porque sólo admiten como máximo a 6 niños por grupo. Creo que ahora, en enero, abren plazas por la restructuración de niveles pero sólo hasta que se complete el grupo.
Suerte y un saludo.

A
atanas_6997116
27/1/13 a las 15:52
En respuesta a nair_9895796

Helen droron english original
Hola Nurinu,
Nosotros llevamos a nuestros hijos que tienen 4 y 7 a Helen Doron English, tienen el mismo sistema que comentas, con unos materiales que a los nuestros les encantan y con muy pocas clases dicen un montón de cosas en inglés, estamos notando resultados especialmente en el de 4 y les encanta ir a clase! A nosotros nos da también más confianza que estos cursos ahora son homologables por la universidad de Cambridge, eso implica que han evaluado el método y lo han aprobado....Y además no pagamos tanto dinero al mes Te dejo la web por si te interesa, te dan una clase gratis... http://madridchamartin.helendoron.es/
Suerte!

Mejor con "disclaimer"
Hola Sonia,
espero que no te ofenda mi comentario, pero da la impresión de que trabajas en Helen Doron.

No hay más que hacer click en tu usuario para ver que tus últimos mensajes son el mismo día y a la misma hora y todos ellos para anunciar que el método Helen Doron está homologado por Cambridge.

Me parece fantástico que estés orgullosa del método, pero es mucho más elegante si utilizas un "disclaimer" para que cualquier lector sepa que tu opinión es sincera, pero que puedes ser parte interesada.

En fin, mi disclaimer particular es que mi mujer también se dedica al mundo de la enseñanza de inglés para niños. Dicho esto, no pretendo decir qué opción es mejor que otra, así que ni siquiera voy a intentar insertar "publicidad".

Suerte con la academia.

L
lixiao_5138265
9/10/13 a las 23:35

No recomendable....
Los profesores en Green Monkey no duran, demasiada rotación. No sé si se iban o los echaban pero se palpaba la tensión en el ambiente. Dicen que ofrecen un nivel muy alto de enseñanza pero principalmente lo más elevado fue el precio.

Y
yola_6924749
11/7/14 a las 2:44

Uk&kids
Nueva academia de ingles, los niños van a clase todas las tardes, les dan de merendar, llevan uniforme....empiezan en octubre de 2014. Creo que su primer grupo es de 3 y 4 años, el horario es de 17:30 a 19:30h y el precio 190 euros mensuales. Si quereis informaros inmalh@hotmail.es























Llamar a 616571584, Enma

E
elan_9044707
18/5/16 a las 20:38
En respuesta a lixiao_5138265

No recomendable....
Los profesores en Green Monkey no duran, demasiada rotación. No sé si se iban o los echaban pero se palpaba la tensión en el ambiente. Dicen que ofrecen un nivel muy alto de enseñanza pero principalmente lo más elevado fue el precio.

No recomiendo
Los profesores no duran nada...

S
sfia_9030997
17/9/16 a las 12:04

La academia the green monkey
Llevé a mi hija de 3 años a una clase de prueba. Cuando no me dejaron entrar para ver cómo era la clase (son sus normas) les dije que no estaría mal dejar a que los padres lo vean porque así pueden decidir si le conviene o no al niño. Les sorprendió como si les estuviera pidiendo algo completamente fuera de lugar y me aseguraron que era la primera persona que de lo pedía. Según ellos los padres decidían en función de cómo de contentos salían los niños. Me explicaron brevemente que iban a pintar, cantar y bailar (la frase literal de la profesora fue Estoy perdiendo el tiempo explicando). Puedo entender que no quisiera retrasar la clase, pero por favor, una alternativa (después de la clase, en otro momento) siempre hay. Convencidos que yo ya no iba apuntar a mi hija, me propusieron sacar a la niña de la clase en 30 min (la clase completa es de 1hora) a lo que les contesté con sus palabras: la idea de clase completa de prueba es ver si aguantaba 1 hora y les dije que me quedaba a esperar. En cuanto me senté escuche que mi hija y otro niño que estaban en el aula estaban llorando. Minuto después salió corriendo la profesora a pedir ayuda a la secretaria. A esa la puedes sacar, que está allí su madre dijo la secretaria al entrar en el aula. Cogí a mi hija y nos fuimos de allí. No me dijeron ni adiós. Ni preguntaron si estaba bien la niña. La clase no duro ni 10 minutos y la profesora no supo controlarla. Muy poca profesionalidad, con mucha prepotencia y falta de educación.

E
eliane_5965240
19/4/17 a las 19:43
En respuesta a sfia_9030997

La academia the green monkey
Llevé a mi hija de 3 años a una clase de prueba. Cuando no me dejaron entrar para ver cómo era la clase (son sus normas) les dije que no estaría mal dejar a que los padres lo vean porque así pueden decidir si le conviene o no al niño. Les sorprendió como si les estuviera pidiendo algo completamente fuera de lugar y me aseguraron que era la primera persona que de lo pedía. Según ellos los padres decidían en función de cómo de contentos salían los niños. Me explicaron brevemente que iban a pintar, cantar y bailar (la frase literal de la profesora fue Estoy perdiendo el tiempo explicando). Puedo entender que no quisiera retrasar la clase, pero por favor, una alternativa (después de la clase, en otro momento) siempre hay. Convencidos que yo ya no iba apuntar a mi hija, me propusieron sacar a la niña de la clase en 30 min (la clase completa es de 1hora) a lo que les contesté con sus palabras: la idea de clase completa de prueba es ver si aguantaba 1 hora y les dije que me quedaba a esperar. En cuanto me senté escuche que mi hija y otro niño que estaban en el aula estaban llorando. Minuto después salió corriendo la profesora a pedir ayuda a la secretaria. A esa la puedes sacar, que está allí su madre dijo la secretaria al entrar en el aula. Cogí a mi hija y nos fuimos de allí. No me dijeron ni adiós. Ni preguntaron si estaba bien la niña. La clase no duro ni 10 minutos y la profesora no supo controlarla. Muy poca profesionalidad, con mucha prepotencia y falta de educación.

Mi experiencia con la academia también pésima. Son caros y lo que llaman "método" es lo mismo que en la competencia. Un !@#*!, vamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir