En respuesta a nair_9895796
Helen droron english original
Hola Nurinu,
Nosotros llevamos a nuestros hijos que tienen 4 y 7 a Helen Doron English, tienen el mismo sistema que comentas, con unos materiales que a los nuestros les encantan y con muy pocas clases dicen un montón de cosas en inglés, estamos notando resultados especialmente en el de 4 y les encanta ir a clase! A nosotros nos da también más confianza que estos cursos ahora son homologables por la universidad de Cambridge, eso implica que han evaluado el método y lo han aprobado....Y además no pagamos tanto dinero al mes Te dejo la web por si te interesa, te dan una clase gratis... http://madridchamartin.helendoron.es/
Suerte!
Mejor con "disclaimer"
Hola Sonia,
espero que no te ofenda mi comentario, pero da la impresión de que trabajas en Helen Doron.
No hay más que hacer click en tu usuario para ver que tus últimos mensajes son el mismo día y a la misma hora y todos ellos para anunciar que el método Helen Doron está homologado por Cambridge.
Me parece fantástico que estés orgullosa del método, pero es mucho más elegante si utilizas un "disclaimer" para que cualquier lector sepa que tu opinión es sincera, pero que puedes ser parte interesada.
En fin, mi disclaimer particular es que mi mujer también se dedica al mundo de la enseñanza de inglés para niños. Dicho esto, no pretendo decir qué opción es mejor que otra, así que ni siquiera voy a intentar insertar "publicidad".
Suerte con la academia.