Foro / Maternidad

Cómo hacer reposo con dos niños pequeños¿?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 16:21
C
cassia_5945181
8/9/05 a las 15:00

Hola!

Soy nueva por aquí, estoy embarazada de pocas semanas y tengo ligeras pérdidas rosadas. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer reposo, si tengo dos niños pequeños? Vivo lejos de mi familia por cuestiones laborales, y no sé cómo me voy a arreglar! Supongo que vosotras no podréis decirme nada, pero os encontré por lo del reposo y me pareció que por lo menos aquí me podía desahogar un poco.

Gracias

Ver también

W
walda_9895584
8/9/05 a las 15:02

Hola!!!
Quizá, aunque suponga un gran gasto...deberías contratar a alguien que te ayude con ellos hasta que venga tu pareja, es muuuy importante que el reposos se haga bien.

Suerte y ánimo
Marta + coseta 17+2

babubabu
babubabu
8/9/05 a las 15:03

Buena pregunta
me gustaria saber quien nos puede contestar a esto.....


gracias por este post me parece una pregunta bastante importante para las q en un futuro tengamos otro bebe con un niño ya pqño tb en casa...

besos

C
cassia_5945181
8/9/05 a las 15:12
En respuesta a walda_9895584

Hola!!!
Quizá, aunque suponga un gran gasto...deberías contratar a alguien que te ayude con ellos hasta que venga tu pareja, es muuuy importante que el reposos se haga bien.

Suerte y ánimo
Marta + coseta 17+2

Sí, pero de un día para otro...
Muchas gracias por tu respuesta. Una no se siente tan aislada. Mi pareja justamente estará fuera unos días, yo he estado llamando a algún anuncio, pero están ya trabajando o ahora nadie se compromete (estamos en fiestas)
Creo que es una gran irresponsabilidad no guardar reposo, pero me veo tan atada...por que la comida, salir al parque con los niños, o recoger algo por casa (hablo sólo de mínimos) crees que está contraindicado? Chica no sé. Sólo quiero ponerme a llorar.

W
walda_9895584
8/9/05 a las 15:42
En respuesta a cassia_5945181

Sí, pero de un día para otro...
Muchas gracias por tu respuesta. Una no se siente tan aislada. Mi pareja justamente estará fuera unos días, yo he estado llamando a algún anuncio, pero están ya trabajando o ahora nadie se compromete (estamos en fiestas)
Creo que es una gran irresponsabilidad no guardar reposo, pero me veo tan atada...por que la comida, salir al parque con los niños, o recoger algo por casa (hablo sólo de mínimos) crees que está contraindicado? Chica no sé. Sólo quiero ponerme a llorar.

Si te han
dicho reposo...es reposo, así que olvídate de parques,pon una peli de video, o que pinten o que jueguen en casa, que por unos díuas no les va a pasar nada... las comidas que las haga tu marido antes de irse y las congelais , que sólo tengas que cogerlas y calentarlas.Y no puedes pedirle a tus suegros o padres que vayan donde tu estás unos días??? o trabajan todos?

Besoteeees y ánimooo!!!
Marta + coseta 17+2

C
cassia_5945181
8/9/05 a las 16:14

Hola! van al cole (tienen 3 y 5 años)
Y no empiezan hasta la semana que viene. La verdad es que estos días lo tengo difícil. No sé. Están además muy movidos y no se entretienen fácilmente sin convertir la casa en el más absoluto caos! Qué suerte tienes, entre marido, suegro y guarde supongo que te podrás relajar! Yo a los mios les dejo ver más tele que normalmente (playhouse disney)pero también llega un momento en que se saturan los pobres, y lógicamente quieren salir, revolver, pelearse, gritar... Es que a los 15 meses todavía duermen más!
Gracias.

C
cassia_5945181
8/9/05 a las 16:21
En respuesta a babubabu

Buena pregunta
me gustaria saber quien nos puede contestar a esto.....


gracias por este post me parece una pregunta bastante importante para las q en un futuro tengamos otro bebe con un niño ya pqño tb en casa...

besos

Y te aseguro que yo lo tenía previsto!
Pero al final las cosas nunca salen como una piensa. Tenía una chica que me ayudaba con la casa, y pensaba contar con ella por si lo necesitaba con los niños, pero está de vacaciones!
No quiero instalarme en casa de mis padres porque los niños empiezan al cole la semana próxima, y francamente la idea de estar el resto del embarazo así, pues me asusta bastante.
A ver qué hago. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir