Foro / Maternidad

Algun bebe que le sienten mal los cereales con gluten

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 22:29
F
fawzia_5860593
9/11/10 a las 22:08

Buenas!!!
Resulta que mi bebe ha estado una semana, mas o menos, sin dormir mas de veinte minutos seguidos (x la noche) se lo comentamos al pediatra y me dijo que le volviesemos a dar cereales sin gluten y asi lo hicimos, ahora duerme de 9 a 5 de la mañana (para tomar bibi) y de las 5 a las 8!!!
Puede ser que sea celiaco??? o simplemente le sientan mal los cereales??
Bueno.... no os he dicho, tiene 6 meses y medio y hasta los 5 estuvo con LM

Muchas gracias!!!

Ver también

S
saran_5363877
10/11/10 a las 1:41


No creo que sea celiaco, tendria diarrea y otras molestias gastrointestinales. Puedes añadir poco a poco los cereales con gluten sustituyendo un cacito por otro, hasta que se adapte.
Mi bebe no come ningun tipo de cereal, ni con gluten ni sin gluten, no le gustan nada ni con nada, he probado marcas, formas de darselas, y nada, no los come, come todo lo demas, verdura, fruta, yogures, leche, hasta el pan le encanta... pero cereales... no quiere ni olerlos, pero bueno, crece bien y sano y todos contentos, ya cundo comera trozos probaremos otras cositas

F
fawzia_5860593
16/11/10 a las 22:29
En respuesta a saran_5363877


No creo que sea celiaco, tendria diarrea y otras molestias gastrointestinales. Puedes añadir poco a poco los cereales con gluten sustituyendo un cacito por otro, hasta que se adapte.
Mi bebe no come ningun tipo de cereal, ni con gluten ni sin gluten, no le gustan nada ni con nada, he probado marcas, formas de darselas, y nada, no los come, come todo lo demas, verdura, fruta, yogures, leche, hasta el pan le encanta... pero cereales... no quiere ni olerlos, pero bueno, crece bien y sano y todos contentos, ya cundo comera trozos probaremos otras cositas


Muchas gracias wapa!!!!!!
Ahora directamente no le doy ni con ni sin gluten.... pq los de sin gluten tb le sentaban mal

Ciao!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir