Foro / Maternidad

Ayuda x favor,no se si se trago una moneda

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 9:27
E
eldy_8041465
14/6/10 a las 18:10

ai dios mio tengo un ataqe de paniko q pa qe....aqui lo tengo conmigo,esta bien pero yo stoy acojonadaaaaa!estabamos jugando n el suelo,me levante a cogr una pelota y m calleron 5 centims del bolsillo,creo q el los cojio y se los puso a la boca,aunq n stoy segura al 100 x 100,le intente abrir la boca x to2 los mdios y n se deja,lo puse boca a bajo,tmpoko,me he puesto histerica y a lorar diciendole q abriera la boca y el se ha puesto a llorar tmbn,l pobrecito se me ha asustado....esta aqui abrazado como un koala no kiere q lo suelte pero soy incapaz d abrirle la boca y decuand envez veo q traga saliba q hago q horror

Ver también

Y
yngrid_6908586
14/6/10 a las 18:14

Pues
si respira bien, le dejaba tranquilito un rato..distraelo con otra cosa y sigue intentándolo..pero si la moneda no aparece yo iría al médico y se lo contaría..a una chica de aquí le pasó y le dijeron que la echaría por sus propios medios que sino ya verían qué hacer,p ero alf inal la echó, eso sí tardó más de un día o dos..y la pobre nerviosita..

M
mayar_6923666
14/6/10 a las 18:14

Tranquila
el mio ya se ha tragado 3 en tres ocasiones,si no encuentras la moneda llevalo a urgencias,le haran una radiografia y miraran si ya esta en estomago y no se ha quedado enganchada en ningun sitio raro,si esta en estomago, solo tendras que esperar a que salga cuando haga caca en un plazo de 2 o 3 dias.
1 busca la moneda ,hay veces que nos ponemos nerviosas y no la vemos aunque la tengamos delante,si no la encuentras llevatelo a urgencias
besos,ya me cuentas

L
leina_8092640
14/6/10 a las 18:17


mira lamentablemente la unica forma de saberlo es haciendole una radiografia, no hay otra forma... tienes q llevarlo a un centro asistencial...si o si.
me paso un avez y la dra dijo q es la unica forma... por suerte mi bebe no se la habia tragado solo me parecio, igual tranquila q seguro la larga despues con la caca.
yo cuando tengo la duda de si se metio algo en la boca le meto los dedos aunq noquiera mejor eso y no q se trague lo q tiene en la boca...


mucha suerte y tranquila, todos los niños alguna vez se tragan alguna porqueria...

A
an0N_618563899z
14/6/10 a las 19:31

Pienso
que llevarías llevarle al médico. Si la moneda está en el estómago no hay problema, la echara junto con la caca. Le harán una radiografía y verán donde está la moneda porque puede que esté en otro sitio y puede ser peligroso.

E
eldy_8041465
15/6/10 a las 7:56

Hola mamis
GRACIAS A TODAS x responder! ,os hice caso y ayer nos fuimos a urgencias....estaba el como una rosa,ya q tiro todos los panfletos,intento romper una cabina,se empeño y gatear para barrer el suelo(no le deje claro )un trsato esta exo....y vamos,q ai estubimos 3 horas y al final no la debio d tragar pq en la radiografia no salia nada....q susto me lleve dios,q panico cojiii,lo peor d todo,q lo asuste a el,ya q antes d ir tmbn se puso a llorar todo abrazaito a m y me agarraba ,uy,con q fuerza pa q no lo soltara....pero ni abrazados el muy malvado abria la boca....sera posible.....bueno,una historia mas q contarle de mayor....jejjeej!besos a todas y gracias!

A
an0N_543578399z
15/6/10 a las 9:27

Trago una hebilla
Mi niña el año pasado, con 10 meses se tragó una hebilla. No la habia visto pero la hebilla que tenia en el pelo habia desaparecido y todo era muy sospechoso, aunque la niña estaba perfectamente. La llevé a urgencias y no querían hacerle la radiografía, porque la veían tan contenta, pero yo me puse en mis trece y al final consegui que se la hicieran. Tenia la hebilla en el estómago y me dijeron que habia que esperar a que la expulsara, que en el 99% de los casos ocurria eso sin más. Estuvimos toda la familia y amigos superpreocupados durante 3 dias, y cuando por fin se la encontré en el pañal no veas que alegría. Desde entonces y después del tremendo susto, nunca más le volvi a poner una hebilla, y seguirá siendo así por lo menos hasta los 18........o casi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir