En respuesta a nicole_8515400
Patricia, cielo muchísimas gracias.
Muchas muchas gracias, estoy muy triste y me ha animado mucho tu mensaje.
Gracias por vuestros ejemplos
Muchas gracias a todas, lo primero soy de Zaragoza y me lo lleva el cardiólogo Salazar que es el jefe de servicio del Miguel Servet en cardiología infantil, me han hablado muy bien de él.
Yo estoy preocupada, la verdad, y vosotras mejor que nadie para entenderme, en la de los dos meses no se le había cerrado ni disminuído por eso no tengo mucha esperanza de que lo haga en la próxima que es el 6 de marzo, justo a los cuatro meses, pero la verdad que contándome vuestros ejemplos veo que puede cerrársele más adelante, y sino conociendo a Patricia que vive tan normal pues me ha alentado muchísimo.
En cuanto al cateterismo, ya sé que es muy sencillo pero eso solo sirve para las CIA, comunicación interauricular, lo de Iván es CIV que es interventricular, esto me dijeron que o se cierra sola o no hay otra alternativa que cirujía cirujía, pero como el niño está perfectamente me dijo el cardiólogo que si sigue sin afectarle, aunque no se le cerrase, no habría que operar porque solo es en los casos que sí afectan.
Bueno os iré contando, pero ahora tengo bastante más fe que antes de comenzar el post, y eso que con lo de la nena que se murió me he quedado por los suelos pero veo todo con más optimismo.