En respuesta a yiwen_9556867
Yo lo tengo
Pues eso, tengo CIV membranosa desde que nací, dijeron que con el tiempo podría cerrarse pero no se ha cerrado. Ahora tengo 34 años, estoy sana como una pera, siempre he hecho vida perfectamente normal y lo único que hago desde pequeña es ir una vez al año al cardiólogo que me dice que se alegra de verme y poco más. Actualmente parece que hay una técnica bastante sencilla para cerrar la CIV, pero como a mi no me supone nada tenerla, no me lo he planteado,pero no te preocupes porque parece que esa técnica es bastante sencilla.Ah, bueno, lo único que si que hago es que cuando paso por el quirófano (por ejemplo, el parto) debo tomar antibióticos antes y después de la operación.
Pues nada más, que no te preocupes demasiado y espero haberte ayudado
Un saludo
Gracias por la informacion
Pues eso, muchas gracias por la informacion. Ayer nos han mandado el informe de cardiologia, me deja tranquila porque es mayuscula pone que su corazon es totalmente normal y no requiere tratamiento y puede hacer vida normal. Esperamos que se cierren o como dices que si no es asi no suponga problema alguno. A este le van a controlar mas seguido, no se bien el motivo aunque creo que es porque aqui en Pamplona el tema de la sanidad funciona de maravilla y los controles son muy abundantes. El mes que viene tenemos que ir otra vez, espero que sean buenas noticias
Saludos