Hola!!!
Yo voy a un centro maternal donde se nos habla bastante de remedios naturales para contracciones etc, el universal es mantener relaciones con tu pareja( ponerle deberes por que debe ser de manera regular, jajaja). Además en Homeopatia si que existe un remedio que por lo visto es bastante bueno y sin efectos secundarios, o eso nos comenta nuestra matrona en dicho centro, alguna de allí lo ha utilizado y les fue muy bien. Te traslado alguna información que he visto en internet:
"El Dr. John George, ginecólogo y obstetra de Seattle, que utiliza medicinas homeopáticas en su práctica dice: se ha observado que el remedio homeopático correctamente prescripto y suministrado como preparación antes del parto, acondiciona el cérvix para la expulsión del feto, flexibilizando y suavizando, contrayendo y dilatando el cuello del útero antes del comienzo real del parto.
La segunda constatación es que el ritmo de las contracciones tiende a ser más regular y eficiente a medida que progresa el trabajo de parto. Tercero, el cúmulo de dolores experimentados durante este proceso es bastante menor, y se disminuye así la necesidad de administrar analgésicos y anestesia."
Si tienes alguna farmacia con homeopatia o un homeopata cerca preguntale si te agrada la opción, de hecho yo que estoy en la semana 36+3 voy a empezar a consultarselo al homeopata.
Mucha suerte y si finalmente te decides ya nos contarás.
Rebeca ( Aroa 36+3 2.800kg)