Foro / Maternidad

Para las que teneis hijo mayor...en el momento del parto

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 12:49
I
ixone_9946036
23/10/10 a las 19:48

Hola a todas.
A ver si alguna sabe algo al respecto. Nos ha dado, a mi pareja y a mi por pensar, que si no nos dá tiempo a dejar a nuestra hija mayor con ninguno de los abuelos, nos la tendriamos que llevar al hospital. Actualmente estoy de 36 semanas y ya tengo el cuello borrado un 90%y dilatada 2-3cms, con lo que en cualquier momento tenemos que salir corriendo. Y por lo que parece seria bastante rapido, vamos...que se me caeria por el camino. En el caso de tener que llevarnos a la nena de 4 años...¿me imagino que mi marido no me podria acompañar en el parto, no? Los equipos en los hospitales, estan preparados para algo asi?? Sabeis de alguien al que le haya pasado asi??
Un beso

Ver también

A
alexia_8165578
23/10/10 a las 20:10


y no seria mejor dejar a la nena de una vez con los abuelos??? vas a parir en cuestion de dias, a lo sumo 3. yo en tu caso lo haría de una vez, la nena la va a pasar mejor con sus abuelos que en el hospital

I
ixone_9946036
24/10/10 a las 12:49

Muchas gracias !!
Muchas gracias chicas. Tenemos varias opciones para arreglarnos, pero me agobia pensar el no llegar. Y eso que con la mayor estuve 16 horas de parto.!!!!
Un beso y suerte a todas !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook