Foro / Maternidad

Algun consejo para el estreñimiento?? estoy desesperada

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 21:22
G
geni_8317999
22/1/08 a las 20:38

Buenas, estoy de 36+2 y llevo una semanita horrorosa, esque no hay manera de que pueda ir al baño, me cuesta horrores, voy un día y luego estoy tres que nada, he tomado fibra, he tomado los yogures active, y nada.
Si ha esto le añades que tengo hemorroides desde hace un mes, pues imaginaros, se que no es un tema muy AGRADABLE, pero esque no se que tomar.
Algun consejillo??¿?¿?¿
Gracias

Ver también

A
aiman_7835053
22/1/08 a las 20:52

Magnesio
pues aunque te parezca raro, esto es mano de santooooo!!!, es increible, a mi me lo mando la matrona en las clases de preparación al parto. El magnesio es un mineral que te sirve para muchas cosas: calambres, cualquier dolor muscular..etc, nos sirve mucho para las primeras contracciones, cuando no son muy dolorosas, para que las soportemos mejor (las dolorosas logicamente lo mismo te da tomar algo que no, ja,ja), bueno el caso es que la forma que tiene el cuerpo de eliminar el magnesio (lo que no absorve claro)es mediante las heces, y no veas que bien que vas al baño, es maravilloso.!!!!
Yo me he pasado todo el embarazo sufriendo horrores, con kiwis, cereales, supositorios, vamos de todo, y desde que empecé las clases de preparación y nos mandó esto, es increible!!!!!, pruebalo !!!!.
Yo logicamente antes de tomarme nada consulté con un médico, porque tampoco soy de tomarme cosas, y me dijeron que no pasa absolutamente nada.
Yo tomo el Quelato Magnesio de la casa Santiveri, por si te animas a probarlo.

laura 38+5

G
geni_8317999
22/1/08 a las 20:55
En respuesta a aiman_7835053

Magnesio
pues aunque te parezca raro, esto es mano de santooooo!!!, es increible, a mi me lo mando la matrona en las clases de preparación al parto. El magnesio es un mineral que te sirve para muchas cosas: calambres, cualquier dolor muscular..etc, nos sirve mucho para las primeras contracciones, cuando no son muy dolorosas, para que las soportemos mejor (las dolorosas logicamente lo mismo te da tomar algo que no, ja,ja), bueno el caso es que la forma que tiene el cuerpo de eliminar el magnesio (lo que no absorve claro)es mediante las heces, y no veas que bien que vas al baño, es maravilloso.!!!!
Yo me he pasado todo el embarazo sufriendo horrores, con kiwis, cereales, supositorios, vamos de todo, y desde que empecé las clases de preparación y nos mandó esto, es increible!!!!!, pruebalo !!!!.
Yo logicamente antes de tomarme nada consulté con un médico, porque tampoco soy de tomarme cosas, y me dijeron que no pasa absolutamente nada.
Yo tomo el Quelato Magnesio de la casa Santiveri, por si te animas a probarlo.

laura 38+5

Muchas gracias
Lo voy a intentar, porque realmente estoy desesperada, una preguntita laurin, que son capsulas??? donde lo puedo conprar?? en una herboristeria????
gracias wapa.
Por cierto ...no te queda nada eh?¿?¿ mucha suerte

A
aiman_7835053
22/1/08 a las 20:58
En respuesta a geni_8317999

Muchas gracias
Lo voy a intentar, porque realmente estoy desesperada, una preguntita laurin, que son capsulas??? donde lo puedo conprar?? en una herboristeria????
gracias wapa.
Por cierto ...no te queda nada eh?¿?¿ mucha suerte

De nada
se pastillas (como una aspirina), se venden en un bote de cristal y en el herbolario, cuestan unos seis euros, yo suelo tomar 6 o 7, depende del día, tu prueba y hasta que veas tu como te regulas, te puedes tomar todas las que quieras (también lo pregunte al médico porque me parecía una barbaridad!!!, y es verdad, no importa), ah!!!y esto no un laxante ni nada de eso.
Pues si, ya me queda poquito, tengo unas ganitas!!!, a ti también de queda poco, no???

G
geni_8317999
22/1/08 a las 21:07
En respuesta a aiman_7835053

De nada
se pastillas (como una aspirina), se venden en un bote de cristal y en el herbolario, cuestan unos seis euros, yo suelo tomar 6 o 7, depende del día, tu prueba y hasta que veas tu como te regulas, te puedes tomar todas las que quieras (también lo pregunte al médico porque me parecía una barbaridad!!!, y es verdad, no importa), ah!!!y esto no un laxante ni nada de eso.
Pues si, ya me queda poquito, tengo unas ganitas!!!, a ti también de queda poco, no???

Siiii, me quedan 4 semanas
Me queda un poco mas que a ti, llevo un nene, y se me esta haciendo eternoooo, tengo un poquillo de miedo, y con lo mal que lo estoy pasando con el tema del estreñimiento y de las almorranas( y eso que me han dicho que luego será peor) pues imaginate. Encima el medico me ha comentado que el nene es grandecillo, así, que no se ...un poco de cangeli tengo, pero no te quiero asustar que a ti te queda menos.
Un abrazo y ya me contarás que tal..

G
geni_8317999
22/1/08 a las 21:22

No se que es weetabix
No se lo que es..ni donde se compra???
si me puedes ayudar??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir