En respuesta a aiman_7835053
Magnesio
pues aunque te parezca raro, esto es mano de santooooo!!!, es increible, a mi me lo mando la matrona en las clases de preparación al parto. El magnesio es un mineral que te sirve para muchas cosas: calambres, cualquier dolor muscular..etc, nos sirve mucho para las primeras contracciones, cuando no son muy dolorosas, para que las soportemos mejor (las dolorosas logicamente lo mismo te da tomar algo que no, ja,ja), bueno el caso es que la forma que tiene el cuerpo de eliminar el magnesio (lo que no absorve claro)es mediante las heces, y no veas que bien que vas al baño, es maravilloso.!!!!
Yo me he pasado todo el embarazo sufriendo horrores, con kiwis, cereales, supositorios, vamos de todo, y desde que empecé las clases de preparación y nos mandó esto, es increible!!!!!, pruebalo !!!!.
Yo logicamente antes de tomarme nada consulté con un médico, porque tampoco soy de tomarme cosas, y me dijeron que no pasa absolutamente nada.
Yo tomo el Quelato Magnesio de la casa Santiveri, por si te animas a probarlo.
laura 38+5
Muchas gracias
Lo voy a intentar, porque realmente estoy desesperada, una preguntita laurin, que son capsulas??? donde lo puedo conprar?? en una herboristeria????
gracias wapa.
Por cierto ...no te queda nada eh?¿?¿ mucha suerte