Foro / Maternidad

Algún remedio para el estreñimiento? necesito ayuda!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 19:08
F
fella_6534008
29/6/07 a las 12:34

hola chicas, ya he escrito algún post de este tema en alguna ocasión, pero es que ya no sé qué hacer!! siempre he tenido este problema, pero ahora es algo exagerado, es que estoy incomodísima todo el día. No consigo ir al baño ni por asomo. Tomo kiwis para desayunar, como ciruelas entre horas, como pan y cereales integrales, verduras... y NADA.
¿tenéis algún remedio que os funcione?
gracias
ELI

Ver también

K
keyla_5817159
29/6/07 a las 12:38

Galletas de fibra
Yo me he comprado unas galletas de fibra y me las tomo por las mañanas con el café. A mi me va bien, bastante bien diría yo. Pero te aviso que de sabor no están buenas. ¿Has probado las barritas de All Bran? También las he tomado durante una temporada.

F
fella_6534008
29/6/07 a las 12:41
En respuesta a keyla_5817159

Galletas de fibra
Yo me he comprado unas galletas de fibra y me las tomo por las mañanas con el café. A mi me va bien, bastante bien diría yo. Pero te aviso que de sabor no están buenas. ¿Has probado las barritas de All Bran? También las he tomado durante una temporada.

Gracias cecilia
antes tomaba all bran en el desayuno pero cuando empecé con las nauseas les cogí un asco que no los podía ni ver y cambié por unos integrales en copos y con chocolate, je,je. Ahora que me encuentro mejor de nauseas intentaré volver al all bran... es que es tan asqueroso!!
gracias, veré a ver si encuentro galletas con mucha fibra.
eli

K
keyla_5817159
29/6/07 a las 12:42
En respuesta a fella_6534008

Gracias cecilia
antes tomaba all bran en el desayuno pero cuando empecé con las nauseas les cogí un asco que no los podía ni ver y cambié por unos integrales en copos y con chocolate, je,je. Ahora que me encuentro mejor de nauseas intentaré volver al all bran... es que es tan asqueroso!!
gracias, veré a ver si encuentro galletas con mucha fibra.
eli

Barritas
Es q el all bran de la caja es horrible. Yo me compré barritas de chocolate. No tiene nada que ver.

F
fella_6534008
29/6/07 a las 12:44
En respuesta a keyla_5817159

Barritas
Es q el all bran de la caja es horrible. Yo me compré barritas de chocolate. No tiene nada que ver.

Vale, compraré las barritas
Si tienen chocolate ya es otra cosa!!
me las voy a comprar esta tarde mismo.
gracias!!

A
an0N_852901699z
29/6/07 a las 12:53

A mi me funciona!!
Hola eli yo le comente a la comadrona que no iba de vientre y me dijo que tomarà 2 kiwis en ayunas y un xorrete de aceite de oliva y vaya si me funciona ahora voy todos los dias y mira que a mi siempre me acostado ir de vientre.

G
glenys_9942439
29/6/07 a las 13:09
En respuesta a fella_6534008

Vale, compraré las barritas
Si tienen chocolate ya es otra cosa!!
me las voy a comprar esta tarde mismo.
gracias!!

Yogures
Yo tomo todos los días dos yogures de fibra y cereales que venden en Mercadona de la marca Hacendado y luego están los de Activia tambien de fibra y cereales y me van muy bien.

S
suelen_5436022
29/6/07 a las 13:26

Para casos extremos
SUPOSITORIOS DE GLICERINA¡¡¡¡¡¡

Lo ideal es comer kiwis, zumo de naranja natural en ayunas, un vaso de agua caliente en ayunas, yogures ACTIVIA, beber mucha agua, etc...

Pero si llevas 1 semana sin ir al lavabo y no puedes más.....ponte un supositorio de glicerina.....MANO DE SANTO¡¡¡¡¡

Y lo podemos usar la embarazadas sin ningñun problema.....

R
ramira_5449919
2/7/07 a las 18:54

A mi me pasa lo mismo
Es verdad,y que mal se pasa,yo tomo fruta,cereales integrales con fibra,bebo agua sin parar,y nada de nada,ya he leido vuestras experiencias,probare haber que tal,por cierto no se si es que es porque no voy al servi,o es que ya se me nota la tripita,je,je.10+6

N
nasiha_6045513
2/3/09 a las 15:45
En respuesta a keyla_5817159

Galletas de fibra
Yo me he comprado unas galletas de fibra y me las tomo por las mañanas con el café. A mi me va bien, bastante bien diría yo. Pero te aviso que de sabor no están buenas. ¿Has probado las barritas de All Bran? También las he tomado durante una temporada.

Lo mejor para el estrenimiento
yo he hecho muchas cosas para combatirlo. agua, fibra, aceite de oliva en ayunas. pero nada de eso me sirvio hasta q no hice una limpieza del colon. lo puedes hacer con productos naturales o ayuno a vase de frutas. veras la direncia. el limpiador ultimate cleansing de nature secret es muy bueno intentalo. claro q debes seguir una dieta pero es facil y con esto te das cuanta q alimentos producen el estrenimiento. en mi caso la carne roja , el queso y lacteos

A
an0N_942937099z
7/6/11 a las :49

Estreñimiento
Quiero compartir con los que lo necesiten como logré curar de estreñimiento crónico a mi hijo quien lo padeció desde los dos años hasta los 16 cuando después de tanto padecimiento de ver a mi hijo sufrir, sudar y hasta desmayarse del dolor encontr la solución.
Encontré en internet un informe del Dr Efrain Bonilla Arciniegas, que hace a otros médicos sobre este tema,El es jefe de la clínica de estreñimiento fundación hospital de la misericordia de bogotá. Cuando leí el informe era exactamente todo lo que nos había sucedido con los doctores que nunca lo curaron... El tratamiento es con Laxoberón, pero hay que seguirlo al pie de la letra.... Disminuyendo las gotas tan imperceptiblemente para que el cuerpo se vuelva poco a poco a ir al baño sin el remedio( a razón de una gota menos por semana ..
La idea es darle tiempo al intestino a disminuir su tamaño ensanchado por el volumen de las haces.
Santo remedio si me necesitan escríbanme, ojalá pueda ser de ayuda para alguien

A
anyeli_9011449
10/6/11 a las 20:16

A mi me pasa y mas o menos lo estoy solucionando
hola eli !!
felicidades por tu maternidad y decirte que yo lo he solucionado mas o menos con 2 vasos de agua natural en ayunas ,ni kiwis ,ni yogures ni aceite nada ,no me funcionaba nada pero con los vasos de agua voy mas o menos con regulidad ,si puedes con agua templada mejor que mejor .Espero haberte ayudado ,un saludo .popitres

S
suri_8430466
5/8/11 a las 22:04

Papaya
hola:
Antes del embarazo no tenía este problema y ahora después de probar muchos remedios caseros y recetados por el Dr. lo que mas me funcionó es comer un trozo de papaya en cada comida. Mas omenos una media taza.
No como mas de esa cantidad por que a mi en particular esta fruta me hace sentir nauseas y un malestar como si me bajara la presión justo antes de ir al baño, pero como ya lo se, no me asusto y con tal de ir al baño; ojo no conozco a alguien mas que le pase este malestar con la papaya y me pasa al dia siguiente de comerla.

I
imane_6132500
28/9/11 a las 2:17

Hola
a mi el doctor me receto un liquido como aceite .... y aparte de las frutas y tomar arta agua no se que mas puedes hacer..

S
sanae_7179625
14/11/13 a las 10:57

Para un anciano
Mi abuelo toma muchos medicamentos y el toma durcolax para el extreñimiento pero con todo y eso el sufre de ese dolor tan grande, el no quiere ir al hospital por no salir de su cuarto ya q esta de cama y bueno aveces esta un dia o dos gritando y nada funciona le damos Aloe, lactantes, fijate ña fibra voy a empesar esta semana a darle muchas cosas con fibra a ver si resulta pero como dije el es un anciano de cama q no se para por si solo y se me hace dificil sacarle su escreta ya q por tantos medicamentos se pone muy dura para salir .... Q me dicen de esto

K
keanu_7021273
24/11/13 a las 9:06

Hola eli
tal vez hayas consumido medicamento para infecciones, o el consumir sodas o fumar va acabando con la flora intestinal, con los remedios solo cubres los sintomas pero no atacas el problema, lo que a mi me ha funcionado son los probioticos, busca en internet los mejores y con mas culturas quiero decir con mas tipos de bacterias amigables, que regenero tu sistema intestinal, yo utilizo uno de 30 billones de culturas bacterianas, busca marcas confiables y trata de evitar lo que al principio te mencione, espero te mejores.

E
emre_8586066
10/1/15 a las 14:31

Dulcolax perlas
dos perlas x la noche. tuve q tomarlas en una ocasion ya q lis alimentos naturales no funcionaron. mi obstetra me autorizo y me resultaron muy bien

K
keita_9481180
26/10/17 a las 14:48

Hola, chic@s. Mi niña estaba estreñida y no mejoraba con ninguna dieta, con algunos masajes se veía una pequeña mejoría, pero luego el problema regresaba. Mi suegra es fanática de los productos naturales y un día trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, es un producto 100% natural que hizo que el estreñimiento en mi hija desapareciera, ya que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño empiece a hacer sus necesidades regularmente. Esta línea de tees tiene muchos productos, te recomendaria que las veas y busques alguno para ti. Saludos.
 

M
moez_9698992
16/12/17 a las 20:55

Mi bebé presentó estreñimiento a los siete meses y tuve que buscar que darle para calmarlo, pero tenía un estreñimiento bastante fuerte, lloraba demasido y se la pasaba a cada rato rojo y como no si no podía hacer sus necesidades, pero el problema lo ataqué bastante rápido. Le empecé a dar el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es completamente natural y sin colorantes. 

G
gilmar_9698988
26/12/17 a las 19:48

Hola a todas chicas!El estreñimiento en niños merece especial atención por parte de todas nosotras. No es lo mismo que los problemas estomacales de los bebés, que corresponden a otra cuestión. Yo cuando mi niño empezó a tener estreñimiento, le di muchos productos naturales. Los que mejor le funcionaron fueron las infusiones, especialmente de tés como el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, que es 100% natural y ayuda a combatir el estreñimiento, así como los cpolicos y cosas parecidas. No tiene azúcar así que lo puede tomar cualquiera, lo recomiendo

J
juli_8531893
10/8/18 a las 19:44

A mi si me preocupan mucho estos casos porque soy madre y ahorita, mi hijo más pequeño tiene estreñimiento. Estuve leyendo unas páginas y me encontré con que le hiciera merengadas, pero eso ya lo he venido haciendo y no obtuve ningún resultado. Tuve que pasar días leyendo por aquí para por fin encontrar algo, y que fue, pues un té, el Babies Magic Tea de la cadena de Secrets of Tea.

X
xu_3205403
5/10/18 a las 19:08
En respuesta a juli_8531893

A mi si me preocupan mucho estos casos porque soy madre y ahorita, mi hijo más pequeño tiene estreñimiento. Estuve leyendo unas páginas y me encontré con que le hiciera merengadas, pero eso ya lo he venido haciendo y no obtuve ningún resultado. Tuve que pasar días leyendo por aquí para por fin encontrar algo, y que fue, pues un té, el Babies Magic Tea de la cadena de Secrets of Tea.

Debo confesar que en un principio pensé que era juego lo de estos tés, pero después de probarlo, me dí cuenta que no es así. Yo lo busqué y compré, luego se lo dí a mi hijo, como dicen: un poquito cada día. Si vi la mejoria y quedé encantada jajaja lo tengo guardado como un tesoro porque eso es para mí. Ahora, yo también digo que lo mejor para el estreñimiento es el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest