Foro / Maternidad

Algún día espaciará las tomas o siempre es así?

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 12:11
Y
yeny_7014969
18/3/19 a las 9:25

Hola! Tengo un bebé de 1 mes el cual está TODO el día al pecho. Se que es normal, mi pregunta es hasta cuando dura? Ósea,llega un punto en el que espacian tomas o la lactancia materna es siempre así? Graciasss

Ver también

U
uxoa_1007384
18/3/19 a las 12:09
En respuesta a yeny_7014969

Hola! Tengo un bebé de 1 mes el cual está TODO el día al pecho. Se que es normal, mi pregunta es hasta cuando dura? Ósea,llega un punto en el que espacian tomas o la lactancia materna es siempre así? Graciasss

Jajaja yo tenía una igual que ahora tiene 5 meses casi. La mía reguló las tomas hacia los 3 meses. Es cierto que ha dormido por las noches del tirón hasta ahora, por eso mama cada 2 horas o menos. Cada niño se regula de una forma. Sí le das pecho piensa que no solo es comida sino también cercanía con mamá, consuelo, etc... Personalmente, se hace cansado pero disfrútalo mucho que pasa sin enterarte. Sí te deja y te resulta más cómodo puedes portearla, eso ayuda. La mía es que no quería, pero todo este probando. Un abrazo!

S
santas_6468330
18/3/19 a las 12:11

Cuando se vuelven más eficientes en la succión no espacian las tomas pero terminan antes. Ánimo, la lactancia materna es así, muy bonita pero sacrificada 😂 Te recomiendo que te bajes la app LactApp, a mí me ayudó mucho a resolver dudas. Enhorabuena mami, lo estás haciendo bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir