Foro / Maternidad

Alguien tomando tiroxina?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 16:04
D
dalva_9141380
27/4/07 a las 13:51

Hola,

Desde hace más de 9 años que me quitaron las tiroides y por lo tanto tomo tiroxina diariamente. El endocrino me dijo que tenia que controlarme para regular la dosis durante el embarazo pero entre lo que tardan en darte visita con la comadrona de la SS y lo que tardan despues que te hagan los analisis y te den los resultados, para después llevarselos al endocrino no se si puede perjudicar al feto.
¿Alguien está en la misma situación?

Ver también

A
an0N_674691899z
27/4/07 a las 14:10

Hola
A mí me operaron de tiroides hace unos 3 años,aunque sólo me extirparon el lado izquierdo.
Tengo hipotiroidismo,y tomo eutirox 100.
Generalmente cuando puede afectar al feto es cuando se detecta tarde en el embarazo,y tampoco hay muchas posibilidades.
Yo voy por la ss,y me hacen pocos análisis y de higo a breva,pero se lo pregunté al médico y me dijo que controlando,no hay problema.Si estás con medicación,no te preocupes,que no pasa nada.
Besos.

Bárbara 33+1

F
fiona_8654308
27/4/07 a las 14:52

Hola
Tengo hipotiroidismo y a mí me comentó mi endocrina que cuando me quedase embarazada antes de acabar el primer trimestre debería de hacerme una analítica y ella tendría que ajustarme la dosis de levotiroxina de sodio, hay que realizar esto en el primer trimestre porque a partir del segundo el niño ya empieza a tirar de nuestra tiroides.
Estoy de 5+3 y ayer ya me realicé la analítica del TSH.

D
dalva_9141380
27/4/07 a las 15:30

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que ayer me hice la analitica y hoy he hablado con el endocrino pero hasta que no tenga los resultados nada de nada y como estoy haciendo por las noches hipoglicemias estaba un poco preocupada por si era porque no me habian aumentado la dosis.
En fin, en un par de semanas todo arreglado.

Gracias otra vez

L
lani_8541074
27/4/07 a las 15:40

Hola
Pues yo tambien estoy con la pastillita, me quitaron toda la tiroides hace dos años y antes de quedarme tomaba 100 de eutirox, ahora voy por los 150 y estoy de 27 semanas. Respecto a las analiticas...yo voy por privado y me hacen una al mes. El primer trimestre es importante que la tsh este en su sitio, es decir ni baja ni alta...a partir del tercer mes el feto es "autosuficiente" y produce su propia hormona aunque en pequeñas cantidades y sigue tirando de la tuya... lo mas importante en todo el embarazo según mi endocrino son los tres primeros meses. Espero haberte ayudado un poco..., de cuanto estas?

Muakskskskksksk

D
dalva_9141380
27/4/07 a las 15:47
En respuesta a lani_8541074

Hola
Pues yo tambien estoy con la pastillita, me quitaron toda la tiroides hace dos años y antes de quedarme tomaba 100 de eutirox, ahora voy por los 150 y estoy de 27 semanas. Respecto a las analiticas...yo voy por privado y me hacen una al mes. El primer trimestre es importante que la tsh este en su sitio, es decir ni baja ni alta...a partir del tercer mes el feto es "autosuficiente" y produce su propia hormona aunque en pequeñas cantidades y sigue tirando de la tuya... lo mas importante en todo el embarazo según mi endocrino son los tres primeros meses. Espero haberte ayudado un poco..., de cuanto estas?

Muakskskskksksk

De poquito
Estoy de 7+5.
Me has ayudado mucho prque yo tambien estoy tomando 100. El día 8 me daran los resultados y en cuanto los tenga llamo a mi endocrino para que me regule la tiroxina. De paso le preguntaré tambien cuando hacerme la próxima analitica porque sino en la SS no será hasta mediados del 2 trimestre.

Muchas gracias.
Besos

L
lani_8541074
27/4/07 a las 16:04
En respuesta a dalva_9141380

De poquito
Estoy de 7+5.
Me has ayudado mucho prque yo tambien estoy tomando 100. El día 8 me daran los resultados y en cuanto los tenga llamo a mi endocrino para que me regule la tiroxina. De paso le preguntaré tambien cuando hacerme la próxima analitica porque sino en la SS no será hasta mediados del 2 trimestre.

Muchas gracias.
Besos

...
Yo te aconsejo que si puedes hacerte el seguimiento de las hormonas por privado mucho mejor..porque te quedas mas tranquila. A mi a finales del primer mes me subieron a 125 y en el cuarto a 150, y por el momento seguiré con 150 porque la analitica esta bien.

Mi endocrino me dijo que la TSH era importante que se mantuviese por debajo de 2.5 y sobre todo en el primer trimestre.

Bueno, para cualquier cosa ya sabes...ah!! y FELICIDADESSS!!!

Muakskskskk

Muaksksksk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram