Foro / Maternidad

Algun esta tomando o atomado ovusitol???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 19:05
K
kirsty_8139448
8/11/10 a las 15:47

pues eso chicas que una futura mami del foro me ha dicho que lo esta tomando y he mirado por internet y he visto que ayuda a regular los periodos y a ovular,que es natural y ademas tiene el acido folico en el mismo sobre...alguna puede decirme si lo esta tomando y le ha ido bien??? es con receta medica? cuanto os costo a vosotras?
es que tengo un gran problema,no me baja el periodo por un desarreglo ormonal y el medico para regularlo me ha mandado la pildora pero yo lo que quiero es quedarme embarazada no lo contrario y quizas esto me pueda ayudar....
agradeceria vuestras respuestas
muchas gracias

Ver también

K
kirsty_8139448
8/11/10 a las 16:18


E
evita_7186451
8/11/10 a las 19:05

Yo tomo ovusitol
hola! a mi me mando el ginecologo (privado) tomar ovusitol porque tengo los ovarios poliquisticos y tardaba en venirme la regla + 40 dias.
A mi me ha venido genial empece a tomarlo en mayo 2 sobres diarios y nada más que intente quedarme embarazada me quede a la primera, por desgracia tuve un aborto espontaneo. porque ademas te ayuda a mejorar la calidad de los ovocitos. Además tiene muchas vitaminas y ácido folico que te va preparando para el embarazo
Yo con ovusitol me baja la regla a los 30 dias clavados.
No entra por la seguridad social y cada caja cuesta sobre 16,00 e y te da para 15 dias aunque yo la he cmprado por internet que sale algo más barata.
Espero que te haya ayudado si necesitas algo más enviame un mensaje privado y te contesto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram