Foro / Maternidad

Algun falso negativo??

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 16:16
L
lyra_8476899
11/7/18 a las 20:50

Hola chicas! Os cuento, deje de tomar la pildora anticonceptiva el mes pasado, con intencion de buscar bebe, la regla me tendria que haber venido el lunes, hoy por la tarde me he hecho un test de la marca onestep, no se si es normal pero la tinta se ha corrido un poco al principio, solo marcaba como negativo, me he ido y a las dos horas esa tinta corrida ya no estaba, pero si la del negativo... mañana por la mañana me lo volvere a repetir... a alguna os ha pasado esto? O os habeis hecho test que ha salido negativo y al dia siguiente os ha dado positivo? Muchas gracias a todas!! 😘😘😘

Ver también

P
pasion_8601241
12/7/18 a las 11:00

re´pitelo y así sales de dudas! y cuando eso nos cuentas

L
lyra_8476899
12/7/18 a las 13:38
En respuesta a pasion_8601241

re´pitelo y así sales de dudas! y cuando eso nos cuentas

Muchas gracias!! esperaré una semanita a ver... para agosto tengo de nuevo cita con el ginecologo, así que le preguntaré... 

L
lyra_8476899
12/7/18 a las 13:39

Muchas gracias! esperemos que haya suerte! menudo chasco ayer... en el fondo sabía que iba a costar y más en el primer mes, pero siempre tienes la duda... xD

S
sarela_5634507
12/7/18 a las 14:38
En respuesta a lyra_8476899

Hola chicas! Os cuento, deje de tomar la pildora anticonceptiva el mes pasado, con intencion de buscar bebe, la regla me tendria que haber venido el lunes, hoy por la tarde me he hecho un test de la marca onestep, no se si es normal pero la tinta se ha corrido un poco al principio, solo marcaba como negativo, me he ido y a las dos horas esa tinta corrida ya no estaba, pero si la del negativo... mañana por la mañana me lo volvere a repetir... a alguna os ha pasado esto? O os habeis hecho test que ha salido negativo y al dia siguiente os ha dado positivo? Muchas gracias a todas!! 😘😘😘

¡Hola! Yo con mi primer hijo tuve un falso negativo. Me hice el test un viernes y me dio negativo y lo repetí al cabo de una semana y dio positivo. ¡Mucha suerte! 

L
lyra_8476899
12/7/18 a las 14:43
En respuesta a sarela_5634507

¡Hola! Yo con mi primer hijo tuve un falso negativo. Me hice el test un viernes y me dio negativo y lo repetí al cabo de una semana y dio positivo. ¡Mucha suerte! 

Muchas gracias!! hasta que no baje la warry no pierdo esperanzas... pero soy muy muy irregular, he estado tomando pastillas anticonceptivas, este ha sido el primer mes que las he dejado, anteriormente las deje en otra ocasion y tardó 6 meses en bajarme... así que tampoco me puedo guiar mucho por eso... el gine me ha mandado unas vitaminas parecidas al ovusitol, pero me ha dicho que las deje en cuanto me quede embarazada, pero no se si empezar a tomarmelas ya o esperar a ver que pasa... en agosto tengo de nuevo cita y le volveré a preguntar. Gracias por contarme tu experiencia, sigo manteniendo la esperanza!! x*

G
gunnar_8158087
12/7/18 a las 16:00

como va la cosa? Yo tengo una situación similar 7 días de retraso y 3 test negativos. Yo deje la píldora hace 8 meses o asi

G
gunnar_8158087
12/7/18 a las 16:02

pero en mi caso soy muy regular siempre 

L
lyra_8476899
12/7/18 a las 16:08

Jooo... pues estamos igual... tu tienes hijos o estas en la busqueda del primero? Yo en agosto tengo gine, por lo que si no me ha bajado supongo que me mandará progesterona (nunca lo he tomado), a mi me han mandado inofolic fort, pero que si me quedaba embarazada las dejara, aun no me las he comprado porque al no bajarme la regla no se si será muy seguro... asi que creo q esperare a la proxima cita y ya me dirá! Ya me vas contando como vas! Y espero que tengas mucha suerte! 😘

L
lyra_8476899
12/7/18 a las 16:10
En respuesta a gunnar_8158087

como va la cosa? Yo tengo una situación similar 7 días de retraso y 3 test negativos. Yo deje la píldora hace 8 meses o asi

Ufff lo de los test negativos es una faena! Yo me hice uno ayer x la tarde y otro hoy por la mañana, creo que les daré de lado por un par de semanitas, si en tu caso eres regular puede ser falso negativo, en mi caso imposible saber cuando bajará...

G
gunnar_8158087
12/7/18 a las 16:16
En respuesta a lyra_8476899

Ufff lo de los test negativos es una faena! Yo me hice uno ayer x la tarde y otro hoy por la mañana, creo que les daré de lado por un par de semanitas, si en tu caso eres regular puede ser falso negativo, en mi caso imposible saber cuando bajará...

Ese es el tema que lo haces por aclararte y te quedas por aún. Hasta el miércoles no tengo cita en el médico aver como llevo estos días porque vaya situación... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir