Foro / Maternidad

Falsos negativos???

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:49
S
siqi_8694270
17/4/17 a las 2:16

Hola a todas! 
Estoy con los nervios de punta, y escuchado que la mayoría de ustedes se realizaron pruebas de embarazo con clear blue en el primer día de retraso y les salió un falso negativo.
yo me hice una FIV el día 6 de abril. Ese día fue lo transferencia. Aún estoy sin que me baje el periodo, hoy, día 16 de abril, me hice una prueba clear blue y me salió "no embarazada". Mi dr dice q tengo q esperar hasta el jueves 20 de abril para el examen de sangre, la espera me está matando. Tengo un poco de cólicos y no sé si tanto medicamento altere esta prueba o si de plano no estoy embarazada...
me dio un ataque terrible de ansiedad, he estado llorando todo el día, ya varias amigas cercanas me han dicho q espere, mi esposo también, pero la espera me mata. Cambia mucho el resultado si me hiciera una prueba en sangre el día de mañana, q sería día 11 después de la transferencia y día 1 después del retraso del periodo? Alguien sabe???

Ver también

S
siqi_8694270
17/4/17 a las 17:04

Si lo sé! Hoy amanecí un poco más tranquila. Se supone q médicamente todo está bien, q los embriones y la transferencia estaban en perfecto estado. Se q nada debe de salir mal. Estoy esperanzada a q la prueba tenga error y todo sea una mala broma... ya llevo 4 FIV, los embriones de las primeras 3 no tenían la calidad óptima. Esta vez fueron clasificación AA los 2 transferidos. Muero de nervios, sigo con la medicación indicada y sin una gota de sangrado. Ojalá q todo este bn! Ya les seguiré contando. Saludos 

S
siqi_8694270
18/4/17 a las 1:23

Yo también espero que así sea! Gracias!!! 

S
sarai_7008703
18/4/17 a las 1:45

Ya veras que será un POSITIVO con la prueba de sangre 😊 Yo también tengo la mía el día 20 pero ya se que es negativo lo que me toca. Ya me ha bajado mi periodo y estoy sangrando mucho. Si tu no tienes sangramiento, debe ser buena señal 👶🏻 Yo me realice mi primera ICSI de un solo embrion que fue el que se logró y de baja calidad. Ya quiero empezar otra vez el tratamiento para mi segunda ICSI y espero que esta vez valla mejor. Tu quédate tranquila y espera al jueves 20 que ya está ahí mismo. Mucha suerte 🙋🏻

S
siqi_8694270
18/4/17 a las 2:34
En respuesta a sarai_7008703

Ya veras que será un POSITIVO con la prueba de sangre 😊 Yo también tengo la mía el día 20 pero ya se que es negativo lo que me toca. Ya me ha bajado mi periodo y estoy sangrando mucho. Si tu no tienes sangramiento, debe ser buena señal 👶🏻 Yo me realice mi primera ICSI de un solo embrion que fue el que se logró y de baja calidad. Ya quiero empezar otra vez el tratamiento para mi segunda ICSI y espero que esta vez valla mejor. Tu quédate tranquila y espera al jueves 20 que ya está ahí mismo. Mucha suerte 🙋🏻

Yo me he hecho 4!!! Las primeras veces fue muy tragico? La primera vez sangre antes de tiempo, las otras 2 nada!!! Esta tampoco he sangrado, la progesterona también te inhibe un poco la menstruacion, espero q todo este bien. Es un poco complicado el proceso, uno se obsesiona demasiado, tenemos miles de dudas y miedos y creo q es normal xq el proceso emocional por el q pasamos es muy complicado... ni nuestra pareja nos podría entender, solo las q lo hemos vivido.
se siente terrible cuando la primera falla, la segunda, la tercera, es fatal! Pero lo q está de Dios, está de Dios y él sabe porque quita o deja, pero cuando lo devuelve, multiplica.
asi q tengo fe, y voy a rezar mucho por las personas q están pasando por lo mismo, q Dios las cobije y la virgen les de la oportunidad de ser madres! Gracias por escúcharme y espero q sigamos en contacto... saludos y gracias x tus palabras 

S
siqi_8694270
18/4/17 a las 2:34
En respuesta a sarai_7008703

Ya veras que será un POSITIVO con la prueba de sangre 😊 Yo también tengo la mía el día 20 pero ya se que es negativo lo que me toca. Ya me ha bajado mi periodo y estoy sangrando mucho. Si tu no tienes sangramiento, debe ser buena señal 👶🏻 Yo me realice mi primera ICSI de un solo embrion que fue el que se logró y de baja calidad. Ya quiero empezar otra vez el tratamiento para mi segunda ICSI y espero que esta vez valla mejor. Tu quédate tranquila y espera al jueves 20 que ya está ahí mismo. Mucha suerte 🙋🏻

Yo me he hecho 4!!! Las primeras veces fue muy tragico? La primera vez sangre antes de tiempo, las otras 2 nada!!! Esta tampoco he sangrado, la progesterona también te inhibe un poco la menstruacion, espero q todo este bien. Es un poco complicado el proceso, uno se obsesiona demasiado, tenemos miles de dudas y miedos y creo q es normal xq el proceso emocional por el q pasamos es muy complicado... ni nuestra pareja nos podría entender, solo las q lo hemos vivido.
se siente terrible cuando la primera falla, la segunda, la tercera, es fatal! Pero lo q está de Dios, está de Dios y él sabe porque quita o deja, pero cuando lo devuelve, multiplica.
asi q tengo fe, y voy a rezar mucho por las personas q están pasando por lo mismo, q Dios las cobije y la virgen les de la oportunidad de ser madres! Gracias por escúcharme y espero q sigamos en contacto... saludos y gracias x tus palabras 

S
sarai_7008703
18/4/17 a las 2:54
En respuesta a siqi_8694270

Yo me he hecho 4!!! Las primeras veces fue muy tragico? La primera vez sangre antes de tiempo, las otras 2 nada!!! Esta tampoco he sangrado, la progesterona también te inhibe un poco la menstruacion, espero q todo este bien. Es un poco complicado el proceso, uno se obsesiona demasiado, tenemos miles de dudas y miedos y creo q es normal xq el proceso emocional por el q pasamos es muy complicado... ni nuestra pareja nos podría entender, solo las q lo hemos vivido.
se siente terrible cuando la primera falla, la segunda, la tercera, es fatal! Pero lo q está de Dios, está de Dios y él sabe porque quita o deja, pero cuando lo devuelve, multiplica.
asi q tengo fe, y voy a rezar mucho por las personas q están pasando por lo mismo, q Dios las cobije y la virgen les de la oportunidad de ser madres! Gracias por escúcharme y espero q sigamos en contacto... saludos y gracias x tus palabras 

Tienes toda la razón Shai, solo las que pasamos por esto sabemos la angustia y el dolor q se siente. Además hay que sumarle la bomba de hormonas que nos ponemos que nos hacen cambiar constantemente de estados de ánimo. Yo el domingo comencé con manchas de color marrón y rosado. Entré en crisis total y claro se me vino el mundo encima. Luego leí acá q ha muchas chicas que tenían estos manchados, les daba positivo lo que me dio mucha esperanza. Pero ya al día siguiente ya la sangre corría y mucho, me hice un pipí Test y NEGATIVO. Ahora a seguir adelante y con la cabeza bien alta para la segunda ICSI. Yo llevo también 4 inseminaciones y ahora una ICSI. Mi gran problema es que los folículos no crecen, solo uno o dos. La vez pasada me cancelaron una ICSI porque no crecieron y esta vez casi me la cancelan otra vez porque nadamas se dieron 2 folículos de los cuales uno solo fecundo. Bueno nada, seguiremos en nuestra batalla 💪🏼 Un Abrazote 🙋🏻 Y me mantienes al tanto cuando te hagas la beta. Mucha buena suerte 😊

S
siqi_8694270
18/4/17 a las 3:38

Se siente terrible!!! Mira yo tengo ya 2 niñas, cuando nació la segunda yo misma decidí cortarme las trompas, súper error! Mis 2 hijas son con una sola trompa porque a los 18 me quitaron una, osea q mi cuerpo está probado q puede tener hijos. El asunto es q mi tema con las otras 3, es q los embriones no estaban bien porq el semen de mi esposo fue congelado. Estos embriones son AA, la mejor clasificación. Me tomaron 16 ovulos en muy buen estado y al final fecundaron 7 muy bonitos, de los cuales estos 2 son perfectos.
todo el procedimiento fue muy bueno según mi médico, lo q me hace pensar q no hay nada malo o nada q no esté bien. Creo q tengo el sentimiento de las veces pasadas y por eso tmb la cabeza me está jugando mal. 
Mira, hay una virgen q es la de la dulce espera, hoy le voy a prender una vela por todas las mujeres q están en este proceso, rezar, apoyarnos moralmente y unirnos, nos ayudará y a la vez ayudará a las demás. 
De pronto leo cosas súper feas, ataques y juicios de mujer a mujer y me decepciona mucho porque creo que entre nosotras debemos apoyarnos, no atacarnos!
yo estoy en México, tu de donde eres??!!! Sigamos en contacto, al menos nos desahogamos... 🤗

S
sarai_7008703
18/4/17 a las 8:07

Ah pero tienes hijos ya! Que bien! Yo aún no, y tengo 36 años. Estoy en una cuerda floja donde no se si podré llegar al otro extremo. Yo soy cubana y vivo en Alemania. Por cierto en el 2011 estuve en el DF y me encantó. 🙋🏻

S
siqi_8694270
18/4/17 a las 15:32
En respuesta a sarai_7008703

Ah pero tienes hijos ya! Que bien! Yo aún no, y tengo 36 años. Estoy en una cuerda floja donde no se si podré llegar al otro extremo. Yo soy cubana y vivo en Alemania. Por cierto en el 2011 estuve en el DF y me encantó. 🙋🏻

No inventes! Amo tu pais. De hecho llevo ya 9 años en la religión yoruba. 
Yo tengo 31! Pero de todos modos aunq ya tengo hijas, es muy complicado y difícil cuando no te embarazas, y peor aún, porque ya mi cuerpo está probado. El tema es q yo soy divorciada. Mi primera hija es de mi primer matrimonio y la segunda es de mi actual esposo. El tema es q cuando tuve a la bebe le dije al dr q me cortara las trompas y así fue... ahora q mi esposo y yo queremos otro bebe, ha sido súper complicado. 😥
Estoy muy triste el día de hoy porque amanecí con una mancha medio cafecita y ya me adelantaron la beta. A ver q pasa, creo q ya me estoy preparando mentalmente para el resultado final... 

S
siqi_8694270
18/4/17 a las 17:50
En respuesta a sarai_7008703

Tienes toda la razón Shai, solo las que pasamos por esto sabemos la angustia y el dolor q se siente. Además hay que sumarle la bomba de hormonas que nos ponemos que nos hacen cambiar constantemente de estados de ánimo. Yo el domingo comencé con manchas de color marrón y rosado. Entré en crisis total y claro se me vino el mundo encima. Luego leí acá q ha muchas chicas que tenían estos manchados, les daba positivo lo que me dio mucha esperanza. Pero ya al día siguiente ya la sangre corría y mucho, me hice un pipí Test y NEGATIVO. Ahora a seguir adelante y con la cabeza bien alta para la segunda ICSI. Yo llevo también 4 inseminaciones y ahora una ICSI. Mi gran problema es que los folículos no crecen, solo uno o dos. La vez pasada me cancelaron una ICSI porque no crecieron y esta vez casi me la cancelan otra vez porque nadamas se dieron 2 folículos de los cuales uno solo fecundo. Bueno nada, seguiremos en nuestra batalla 💪🏼 Un Abrazote 🙋🏻 Y me mantienes al tanto cuando te hagas la beta. Mucha buena suerte 😊

Pero tus ovulos están bien? Ósea q es lo q te dicen los médicos. Yo soy muchos ovulos y de buena calidad, el esperma de mi marido es súper bueno tmb. De los 16 que di esta vez, me fecundaron con AA 6... mi problema es q no se implantan... cuál es el tuyo?

S
sarai_7008703
18/4/17 a las 18:49
En respuesta a siqi_8694270

Pero tus ovulos están bien? Ósea q es lo q te dicen los médicos. Yo soy muchos ovulos y de buena calidad, el esperma de mi marido es súper bueno tmb. De los 16 que di esta vez, me fecundaron con AA 6... mi problema es q no se implantan... cuál es el tuyo?

Pues nada bien. Imagínate que la primera ICSI me la cancelaron porque tenía solo 3 folículos y solo creció uno. Esta vez también me la iban a cancelar ya que solo crecieron 2 folículos. Por suerte uno se logró aunque de baja calidad y fue el que me transfirieron lo que no se implantó por lo visto. A mi también me adelantaron un día la beta y la la haré mañana pero estoy segura que es un NEGATIVO. El domingo comencé con manchas también en color marrón y rosado. Me deprimí cuando vi eso pero acá en el foro he leído que muchas muchachas han tenido manchas y ha sido positivo, lo que me dio esperanza. Pero ya en la mañana del lunes tenía sangramiento y aún sigo. Yo diría que estoy con LA ODIOSA ROJA. Bueno ya en cuanto me confirmen el negativo empiezo otra vez con otra ICSI. Alomejor tu mancha marrón es buena señal y es implantación! Bueno ya me contaras 🙋🏻 Saluditos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook