Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Falso negativo?

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 16:48
A
alyssa_5320753
22/4/17 a las 16:01

Buen día quiero exponer mi saco el dia 1 de marzo me vino mi regla puntual para el 6 ya se fue, del 18 al 20 tuve relaciones sin protección con mi pareja espere mi regla de abril y me vino algo extraña donde pintaba poco la toalla higiénica y de vez en cuando al ir al baño pintaba a orina al tercer dia se fue y decidi hacerme una prueba de sangre el dia 4 donde salio negativa algo que me ha generado muchas dudas por lo de la niregla y los síntomas que presento tales como dolor en los senos al tacto, mareos, nauseas, dolores de cabeza, cansancio decidi esperar la regla de mayo a ver qur sucederá para hacerme otra prueba de sangre porque leí que existen falsos negativos quien me ayuda 

porfavor 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

D
damia_6167907
22/4/17 a las 16:17
En respuesta a alyssa_5320753

Buen día quiero exponer mi saco el dia 1 de marzo me vino mi regla puntual para el 6 ya se fue, del 18 al 20 tuve relaciones sin protección con mi pareja espere mi regla de abril y me vino algo extraña donde pintaba poco la toalla higiénica y de vez en cuando al ir al baño pintaba a orina al tercer dia se fue y decidi hacerme una prueba de sangre el dia 4 donde salio negativa algo que me ha generado muchas dudas por lo de la niregla y los síntomas que presento tales como dolor en los senos al tacto, mareos, nauseas, dolores de cabeza, cansancio decidi esperar la regla de mayo a ver qur sucederá para hacerme otra prueba de sangre porque leí que existen falsos negativos quien me ayuda 

porfavor 

estoy igual que tu.. yo esperaba la regla para el 12 y solo me vino 2 dias con mucho colico!!! y fui donde mi ginecologa porq tengo todos los sintomas... y orino a cada rato y es raro en mi!!! entonces mevio y no salio nada, pero me dijo q esperara a mi regla proxima que es el 9 de mayo.. y si tengo retrazo probablemente es q este... asi q esperemos nomas.. relajate y suerte

Mostrar más
A
alyssa_5320753
22/4/17 a las 16:19
En respuesta a damia_6167907

estoy igual que tu.. yo esperaba la regla para el 12 y solo me vino 2 dias con mucho colico!!! y fui donde mi ginecologa porq tengo todos los sintomas... y orino a cada rato y es raro en mi!!! entonces mevio y no salio nada, pero me dijo q esperara a mi regla proxima que es el 9 de mayo.. y si tengo retrazo probablemente es q este... asi q esperemos nomas.. relajate y suerte

Sera esperar e igualmente que tengas mucha suerte 😍

D
damia_6167907
22/4/17 a las 16:48
En respuesta a alyssa_5320753

Sera esperar e igualmente que tengas mucha suerte 😍

si esperemos mejor... a mi me tendria q venir el 9 y estoy en un dilenma xq mis dias fertiles estan desde el 22 al 26 y me han prohibido tener relaciones.. pero que voy hacer voy arriesgarme jiji... ya me contaras.. esperemos nomas.. suerte tbm saludos desde peru

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir