Foro / Maternidad

Algún laxante ???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 11:41
L
linlin_6913352
12/9/05 a las 21:47

chicas sabeis si puedo tomar algún laxante tipo cáscara sagrada o alguno natural ???
Ayer me desperté a la 1 de la mañana con muchos retorcijones y me asusté mucho, al final me tuve que poner un "micralax" que es un enema pero químico. ¿sabeis si es malo?
gracias x vuestras respuestas.

Ver también

L
linlin_6913352
12/9/05 a las 22:00

Kenia, me parece que tu estas del mismo
... tiempo que yo ¿no?, según mis cálculos estoy de 5 semanas.
Y justamente mi gine estaba de vacaciones y vuelve mañana, pero hoy ya vuelo a estar igual, tengo un dolor en el abdomen que no es normal y muchas ganas de ir al baño, pero cuando me siento me da miedo... por si yo que sé manchara o algo al hacer fuerza, ya sé que es una tontería pero me da pánico
¿tu qué opinas ?
besos

H
horia_5748647
13/9/05 a las 7:18

Çes
Agiolax va muy bien, no está contraindicado para embarazadas pero por si a caso pregúntale a tu ginecólogo/a

M
mehak_8767676
13/9/05 a las 11:41

Agiolax
Hola, abacaixi
Verás, yo siempre he sido superestreñida, y he probado de todo: plantaben, fave de fuca, semillas de lino, desayunar kiwis...y nada. Lo único que me hace, tomándolo en ayunas, es el Agiolax; cuando le conté al ginecólogo mi problema de estreñimiento, al quedarme embarazada, me dijo que siguiera con el Agiolax, que no perjudica al bebé. Eso sí, el precio es de unos nueve euros el bote, pero de verdad que conmigo hizo (y hace, aún lo tomo) milagros.
Besos, y suerte
P.D.: ah, se me olvidaba decirte que también utilizo, en vez del micralax, supositorios de glicerina (Rovi, para ser exacta)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram