Hola shekaina
bueno........mi triste destino es ese también....... incluso acabé en urgencias con un cólico intestinal, ya que siempre he sido estreñida y el embarazo me ha multiplicado el problema por 10.
a mi me dijo el gine, que NADA de laxantes, que era mejor no tomarlos ya que debilitan el intestino.....
me dieron un jarabe llamado duphalac, que va genial, pero a mi no me sentaba bien....te diré que es indicado para embarazadas.
así que después de preguntar y preguntar, encontré el remedio casero que mejor me ha ido , y eso que lo había probado antes, pero no a esa escala......
te aviso.....es un trauma tomarlo, jajajaa al menos para mi, ya que me horroriza el dulce.
todas las noches , pongo en un vaso lleno de agua 6 ciruelas pasas sin hueso, y a la mañana nada más levantarme.....me como lo primero las pasas ( se quedan todas hinchadas de agua) y me bebo el agua, que queda tintada de color pasa......
luego me tomo un actimel, y acto seguido un bio danone de muesli......
bueno pues en una hora como máximo ......estoy en el baño.....
a mi me cuesta mucho lo de las pasas, debo reconocer que quizás haya algún método menos desagradable, pero es el que me ha funcionado.
mi problema según avance el embarazo, es que como me dijo el médico iré estriñendome más y más......pero espero que con esto....se haga más llevadero, ya que los enemas me matan, y eso que he tenido que ponerme más de uno ....
bueno bonita espero haberte ayudado, y siento el rollo¡¡