Foro / Maternidad

Laxantes en embarazadas????????

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 2:09
K
kamla_6355086
30/8/05 a las 19:23

Por que es contra producente que una embarazada si tiene problemas de estreñimiento no puede tomar laxantes?? Aunq este en avanzada etapa????

Ver también

T
tfarah_6488985
30/8/05 a las 19:51

Cereales extra fruit&fibre
yo siempre he sido estreñida pero desde que me quedé embarazada me pasaba hasta una semana sin ir al baño, hasta que mi madre me compró unos cereales y han sido mano de santo, pruebalos, de verdad que funcionan, son de Kelloggs, se llaman EXTRA FRUIT&FIBRE y la caja es verde, tienen trocitos de platano, avellanas, manzana, coco, están muy ricos. También he oido hablar de los ALL BRAN pero son como comer paja. Siento la publicidad pero de verdad que lo del estreñimiento es un problema. SUERTE

D
dianna_9851943
30/8/05 a las 23:39

Laxantes
pues te recomiendo all bran de kellogs y un kiwi en ayunas.a mi me va genial.de todos modos el gine me recomendo plantavent que lo venden en la farmacia y si pasaba 5 dias supositorios rovi pero ya te digo que los allbran van genial. suerte

W
walda_9895584
31/8/05 a las :41

Creo que
los supositorios de glicerina sí se pueden usar!!! no sé porqué no dejan usar otros métodos, pero me imagino que tendrán productos químicos o algo malo para el bebé!!

Besotes
Marta + coseta 16

M
mehak_8767676
31/8/05 a las 2:09

Agiolax
Hola, ferous
A mí el ginecólogo me dijo que podía seguir tomando sin problemas Agiolax, que es lo único que me funciona.
Besos
Patricia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook