Foro / Maternidad

Algun libro sobre el embarazo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 9:43
A
asifa_7255640
15/9/08 a las 17:40

Chicas alguna de uds. esta leyendo algun libro sobre el embarazo que recomienden?

Ver también

D
dounya_8097289
16/9/08 a las 13:26

Hay un libro
que te lo da la matrona que se titula "los consejos de tu matrona " aprendelo todo sobre tu embarazo y los primeros meses de vida de tu bebe ,esta escrito por matronas de toda españa ,es muy completo te habla de todos los cambios durante el embarazo,te habla del parto,del puerperio,de los tipos de lactancia,de la alimentacion complementaria del bebe y de las vacunas,hay un breve apartado tambien que trata de los tramites administrativos de cuando tienes al bebe,incripcion en el registro civil ,baja maternal ect...Si tienes pensado visitar a la matrona se lo pides.Un saludo

A
asifa_7255640
16/9/08 a las 14:48
En respuesta a dounya_8097289

Hay un libro
que te lo da la matrona que se titula "los consejos de tu matrona " aprendelo todo sobre tu embarazo y los primeros meses de vida de tu bebe ,esta escrito por matronas de toda españa ,es muy completo te habla de todos los cambios durante el embarazo,te habla del parto,del puerperio,de los tipos de lactancia,de la alimentacion complementaria del bebe y de las vacunas,hay un breve apartado tambien que trata de los tramites administrativos de cuando tienes al bebe,incripcion en el registro civil ,baja maternal ect...Si tienes pensado visitar a la matrona se lo pides.Un saludo

Si?
Gracias majopunchi la verdad es que mi matrona solo me ha dado una hoja con unas cuantas notas, pero de todas maneras se lo pido para mi proxima cita.

D
dounya_8097289
16/9/08 a las 15:20
En respuesta a asifa_7255640

Si?
Gracias majopunchi la verdad es que mi matrona solo me ha dado una hoja con unas cuantas notas, pero de todas maneras se lo pido para mi proxima cita.

Ah se me olvidaba
dile tambien que te suscriba a la revista MI BEBE durante seis meses la recibiras gratis,es muy interesante y mira a ver si te da la cajita con muestras de pañales,cremitas ect.. normalmente la dan cuando estas de mas tiempo pero la matrona de mi amiga le daba una en cada visita ,teniamos una coleccion je,je.Un saludo

F
freya_9346712
16/9/08 a las 18:28
En respuesta a dounya_8097289

Ah se me olvidaba
dile tambien que te suscriba a la revista MI BEBE durante seis meses la recibiras gratis,es muy interesante y mira a ver si te da la cajita con muestras de pañales,cremitas ect.. normalmente la dan cuando estas de mas tiempo pero la matrona de mi amiga le daba una en cada visita ,teniamos una coleccion je,je.Un saludo

Cuando se va a la matrona...
Majopunchi tu que ya has pasado por esto y sabes mas que muchas de nosotras, una pregunta ¿cuando se va por primera vez a la matrona y quien te manda la cita para ir a verla? Haber si me sabes contestar pues es interesante saberlo. Un saludo. Gracias.

D
dounya_8097289
16/9/08 a las 20:49
En respuesta a freya_9346712

Cuando se va a la matrona...
Majopunchi tu que ya has pasado por esto y sabes mas que muchas de nosotras, una pregunta ¿cuando se va por primera vez a la matrona y quien te manda la cita para ir a verla? Haber si me sabes contestar pues es interesante saberlo. Un saludo. Gracias.

Hola
en el mismo centro de salud ,donde tienes el medico de cabecera siempre hay una matrona ,en el momento que te quedas embarazada ya puedes pedirle cita,en el centro de salud te diran en que planta esta o te daran el telefono para que hables con ella,normalmente ella hace lo mismo que el ginecologo (menos ecografias)pero te pesa ,te toma la tension incluso a veces es ella la que te pide las analiticas y demas,en el ultimo mes tambien te cita todas las semanas para oirle el corazon al bebe y otra cosa muy importante es la que hace la preparacion al parto y luego los cursos de lactancia,esta en contacto siempre con el ginecologo que te lleva,espero haberte ayudado.Un saludo.

S
sihan_8565587
17/9/08 a las 12:14

Hola katirinke....
Hola que tal...a mi la matrona me recomendó el que se titula "Que se puede esperar cuando se está esperando" está genial,alimentación ,un vistazo al interior mes a mes con dibujos de tu cuerpo,que debes sentir y que no debes sentir,dudas de cada mes .Yo si no tuviera internet cada vez que siento algo o tengo un porqué voy al libro y ahí está la respuesta.Tiene 647 pág y va hasta Prepararse para el proximo bb.
Luego tengo otro muy gracioso que te hace reir ya no es tan formal ,le saca huomor a todo lo que nos pasa pero a la vez lo explica muy bien ,yo me reí muchisimo se titula "Embarazada-La guia indispensable para madres primerizas"de Kaz Cooke, que va semana a semana ambia tu bb y tu .El otro es mes a mes .En la portada aparece un dibujo muy gracioso de una chica con tripita y una "L"de novata colgada del cuello.Está genial.
Espero averte ayudado.Este es más económico que el otro.

F
freya_9346712
18/9/08 a las 10:06
En respuesta a dounya_8097289

Hola
en el mismo centro de salud ,donde tienes el medico de cabecera siempre hay una matrona ,en el momento que te quedas embarazada ya puedes pedirle cita,en el centro de salud te diran en que planta esta o te daran el telefono para que hables con ella,normalmente ella hace lo mismo que el ginecologo (menos ecografias)pero te pesa ,te toma la tension incluso a veces es ella la que te pide las analiticas y demas,en el ultimo mes tambien te cita todas las semanas para oirle el corazon al bebe y otra cosa muy importante es la que hace la preparacion al parto y luego los cursos de lactancia,esta en contacto siempre con el ginecologo que te lleva,espero haberte ayudado.Un saludo.

Gracias
Que bien te explicas siempre es de gran ayuda que te informen de estas cositas. Ahora se que mi matrona es la enfermera del centro de salud, pues es la que me mide toma tension y me mando los analisis y citas con el tocologo. Muchas gracias otra vez.

C
csilla_8544233
19/9/08 a las 13:22

En este hay unas fotos preciosas
A mi me encanta el libro Nacer-la gran aventura.
Está lleno de fotos preciosas de embriones y fetos, paso a paso en cada momento del embarazo. Personalmente a mi me parece muy bueno, lo uso para enseñarles semana a semana a mis hijos como está ahora su hermanito y la verdad es que les va muy bien para hacerse a la idea y verlo más cercano.
El otro dia mi niño ( tiene 3 años) va y me pregunta: Mama, ¿le has hecho ya el pulgar al bebé? Porque vio al principio de esta semana que ahora se están formando sus manitas ...

A
asifa_7255640
21/9/08 a las 11:59
En respuesta a sihan_8565587

Hola katirinke....
Hola que tal...a mi la matrona me recomendó el que se titula "Que se puede esperar cuando se está esperando" está genial,alimentación ,un vistazo al interior mes a mes con dibujos de tu cuerpo,que debes sentir y que no debes sentir,dudas de cada mes .Yo si no tuviera internet cada vez que siento algo o tengo un porqué voy al libro y ahí está la respuesta.Tiene 647 pág y va hasta Prepararse para el proximo bb.
Luego tengo otro muy gracioso que te hace reir ya no es tan formal ,le saca huomor a todo lo que nos pasa pero a la vez lo explica muy bien ,yo me reí muchisimo se titula "Embarazada-La guia indispensable para madres primerizas"de Kaz Cooke, que va semana a semana ambia tu bb y tu .El otro es mes a mes .En la portada aparece un dibujo muy gracioso de una chica con tripita y una "L"de novata colgada del cuello.Está genial.
Espero averte ayudado.Este es más económico que el otro.

Gracias..
si, googleando encontre que entre los libros mas vendidos estan:
1."Que se puede esperar cuando se está esperando"
2."Embarazada-La guia indispensable para madres primerizas"de Kaz Cooke
3.larousse del embarazo
4.semana a semana (el que lee pati)
asi que ya gracias por los datos, y ya me voy comprando mis libros

S
simy_6756748
24/9/08 a las 19:13

En el vientre materno
ES DE NATGEO Y TAMBIÉN EXISTE UN VIDEO DOCUMENTAL, ESTÁ MUY PADRE.
ACÁ LES PEGO LA SINOPSIS, GUAPAS. BYE.
¡IMAGÍNENSE PODER PRESENCIAR EL VIAJE DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN HASTA EL NACIMIENTO, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL BEBÉ! AHORA YA ES POSIBLE, GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE ULTRASONIDO MULTIDIMENSIONAL QUE ILUSTRA ESTE LIBRO EXCEPCIONAL MEDIANTE FANTÁSTICAS IMÁGENES A TODO COLOR Y UN TEXTO ABSORBENTE, EN EL VIENTRE MATERNO DOCUMENTA EL MARAVILLOSO PROCESO QUE TRANSFORMA DOS CÉLULAS POR COMPLETO DISTINTAS EN UN BEBÉ TOTALMENTE FORMADO, LISTO PARA HACER SU ENTRADA AL MUNDO. CREADO POR UN EQUIPO DE EXPERTOS EN OBSTETRICIA Y TECNOLOGÍA
DE LA IMAGEN, ESTE LIBRO FASCINANTE NOS LLEVA HASTA LAS FRONTERAS DE LA BIOLOGÍA MODERNA EN UN INIGUALABLE VIAJE VITAL.

I
inara_5734627
31/5/18 a las 9:43

Amigas, no se preocupen mucho por esto. La cesárea no es mala, obvio que duele, pero el dolor es mínimo. Las complicaciones nos toca vivirlas después del parto, jajaja. En mi caso a pesar de que nunca tuve problemas con mi peso, cuando di a luz a mi bebé quitarme unos kilos se me hizo complicado, hice mucho ejercicio, pero eso no me ayudó. Todo cambio cuando un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram